alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os explico lo del seguro. Como mi primera PS3 de 40GB me peto con 13 meses y me la tuve que comer con patatas, hoy en el Game le he preguntado al vendedor (jefe de tienda segun su chapita) cuantos años de garantia tenia. Me ha dicho que solo 1, porque Sony lo quiere asi. Seguramente el segundo año se tendria que haber hecho cargo el mismo GAME, pero lo del seguro me ha convencido. Pagas 39€, envias un resguardo de un impreso y una fotocopia del tiquet a la central de GAME (tienes 8 dias desde la fecha de compra), y durante 2 años, no 2+2, en caso de averia de la consola, ya sea por fallo de la misma o porque mi hijo me la tire al suelo, me dan una nueva a cambio de la mia. A mi personalmente me parece cojonudo, son solo 39€ y te aseguras 2 años de garantia, que narices, de cambio por una nueva y no te tienes que calentar la cabeza con futuros problemas, si es que los hubiera.
La wifi es la ostia, 100% de conexion, me he bajado un monton de demos y trailers y a diferencia de la de 40GB no se ha cortado la conexion. Tema ruido, que veo que interesa. Escuchar se escucha, y mas a estas horas de la noche. Despues de 3 horas encendida se caliente mucho menos que la de 40GB y sobretodo que el portatil.
Por cierto, mi consola tenia la version 1.10 (mas o menos) y me la actualizado a 2.80 (mas o menos)
De momento todo OK.
Saludos !!!