Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

1, 2, 3, 4, 5, 619
No he visto nadie de Valencia o al menos no me ha parecido, alguien con la slim en Valencia? Alguien ha ido a un Saturn?
abeliyo86 escribió:Yo compre la mia esta mañana, en un Hipercor por 299,90€, pero por problemas de tiempo hasta esta tarde no he podido conectarla.

La primera impresion ha sido buena, la consola me ha precido mas bonita por asi decirlo de lo que habia visto en fotos, el negro mate no es tan elegante como el de la FAT pero es una delicia poner un dedo en la consola sin que se note y pode limpiarla sin temos a que se arañe. Lo unico que a pesar de que pesa menos que la FAT me la imaginaba mas pequeña aun.

La consola como comentan varios users vienen con firmware 2,76. Tiene un enchufe de corriente de los finos, y la consola al encenderse y funcionar hace un ruido normal como el de cualquier aparato electronico, si tienes el audio puesto a un volumen normal casi ni se siente. Estuve jugando una hora al Killzone 2 y sin problema, luego la deje descargando contenido de la Store y cuando volvi si que hacia mas ruido que antes, llevaba la consola unas 3 horas encendida y la verdad que se ve que el ventilador funciona bien.



El ruido no es ni un reactor ni es inapreciable, es un ruido considerable, no llega al del lector de la Xbox 360 pero suena bien. Aunque creo que dentro de lo normal de un aparato de estas caracteristicas.

La consola se claienta tambien un poco, no se si llegas al calor de las FAT pero en invierno si te sientas cerquita no necesitas estufa....

Haber si puedo hacer algun video del ruido...




Hola, pues haber si puedes hacer pronto lo del video del ruido, la verdad, que lo que queremos saber es si hace mas o menos ruido que la de 80gb.
hace tanto ruido como suponian algunos es que tengo que regalar una para mi hermano i es para decantarme por la tocha o la slim
Yo tube una PS3 FAT de 80GB y personalmente no recuerdo que hiciera ruido, si que se calentaba y bastante pero no llegue a escucharla tanto. Vamos que muchas veces me la dejaba encendida y ni me daba cuenta por que no se sentia.

La Slim es igual, pero cuando lleva un par de hora encendida es cuando empieza a hacer mas ruido, no llega al nivel del lector de 360 pero si que hace un ruido considerable. Ahora mismo estoi en el trabajo (Curro de conserje en un Hotel por la noche) asi que hasta por la mañana no podre hacerle videos.... Me la iva a traer esta noche aqui al trabajo para darle una buena bienvenida pero al final me ha dado pereza y estoi liado con la Xbox 360 que tengo una aqui en el trabajo ya perenne.

Solo he jugado esta tarde una hora y media, y despues la deje bajando demos. Mañana espero exprimirla un poco mas haber que tal.

PD: Yo creo que el ruido del ventilador es un sistema de refrigeracion que ha añadido Sony para el tema del calentamiento, por que se calienta bastante y por el material que esta hecha lo mismo necesita de una refrigeracion interna mayor cuando lleva un tiempo funcionando.
pos lo mas seguro pese al ruido le pille la slim por el tema de poco peso i reduccion de consumo
Esta tarde he visto varias PS3 slim en el MediaMarkt de Leganés (Parquesur).
Este es el nuevo inicio de la PS3 Slim???

Video Youtube

Y cuando se ejecuta un juego que aparecen las Letras de PlayStation3, con el estilo de Spiderman....como hasta la fecha.... o simplemente PS3con el nuevo logo.


PD: No se pueden incluir videos en los post???? :-?
alsoja escribió:Al final he caido y me la he comprado esta tarde en el Game. Han sido 319€ con 2 juegos y me he hecho el seguro para 2 años por 39€.

La consola es silenciosa, para el que lo pregunte.

salu2



Como es eso del seguro de 2 años?
Netto escribió:
alsoja escribió:Al final he caido y me la he comprado esta tarde en el Game. Han sido 319€ con 2 juegos y me he hecho el seguro para 2 años por 39€.

La consola es silenciosa, para el que lo pregunte.

salu2



Como es eso del seguro de 2 años?



+1.
hoy la he visto a la venta en el hipercor bahia Malaga,en la parte de ECI en la 2ª planta,habia unas 8 o 10 creo,tenian por alli un cartel con la foto de la ps3 tocha con el infamous de regalo,pero imagino que tambien valdra para la slim.
Yo prefiero esperar a el mas que posible pack con el GT5 [babas]
[bye]
Netto escribió:
alsoja escribió:Al final he caido y me la he comprado esta tarde en el Game. Han sido 319€ con 2 juegos y me he hecho el seguro para 2 años por 39€.

La consola es silenciosa, para el que lo pregunte.

salu2



Como es eso del seguro de 2 años?

Si cuenta, como es un seguro de 2 años... cuando es por ley 2 años..... a noser que te den 2 años... mas lo que ponen por ley. osea, un total de 4 años de garantia.


    El Instituto Nacional de Consumo ha comenzado a distribuir un folleto informativo para los consumidores

    La Ley de Garantía en la venta de bienes de consumo entra en vigor

    A partir de hoy, todos los productos nuevos que se vendan tendrán 2 años de garantía y los de segunda mano 1 año

    Durante los 6 primeros meses, el consumidor podrá reclamar de forma automática el cambio o la reparación

    El vendedor no podrá cobrar, en ningún caso, por los gastos de desplazamiento, materiales o mano de obra

    La Ley de Garantía en la venta de bienes de consumo, que amplia los derechos del consumidor frente a los productos defectuosos en su origen, entra hoy en vigor. Esto supone en la práctica que a partir de esta fecha, todos los productos que se vendan tendrán 2 años de garantía. Hasta ahora, la garantía obligatoria sólo tenía una duración de seis meses.

    La nueva Ley responsabiliza al vendedor de que los bienes se ajustan exactamente a lo estipulado en el contrato de compraventa. Asimismo, extiende la garantía a todos los bienes muebles, hasta los de segunda mano y los llamados productos consumibles (pilas, baterias, etc…) e incluye asimismo a las instalaciones, cuando éstas se contemplan en la compraventa de un producto y el vendedor se responsabiliza o encarga de su instalación. En el caso de los bienes de segunda mano, la norma establece un periodo mínimo de garantía de 1 año.

    Sólo quedan excluidos los servicios, los bienes inmuebles ( la vivienda), el gas y el agua ( cuando se suministran sin envasar, puesto que envasados están dentro de la norma) y la electricidad.

    CAMBIO O REPARACIÓN AUTOMÁTICO

    El texto establece el derecho del consumidor a reclamar de forma automática el cambio o la reparación del bien adquirido, a su elección, durante los seis primeros meses. En los dieciocho meses restantes, el comprador deberá probar que el defecto es de origen y que en ningún caso se debe a un uso incorrecto.

    En el caso de que resulte imposible el cambio del producto o su reparación, la Ley permite al consumidor optar por una rebaja adecuada en el precio, o por la resolución del contrato, con devolución de la cantidad pagada. Por su parte, el consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trate de bienes de segunda mano o bienes de imposible sustitución por otros similares.

    GRATUIDAD TOTAL

    También estipula que la reparación o el cambio son completamente gratuitos y subraya que en ningún caso el vendedor podrá cobrar por los gastos de desplazamiento, materiales o mano de obra.

    LEY CONSENSUADA

    La Ley equipara al consumidor español con el europeo, al incorporar a nuestro ordenamiento jurídico una Directiva comunitaria. El Ministerio de Sanidad y Consumo ha consensuado esta nueva ley con todos los sectores implicados ( consumidores, comerciantes y fabricantes), antes de trasponer la Directiva Europea

    El Instituto Nacional de Consumo ha comenzado a distribuir un folleto informativo, con el fin de dar a conocer a los consumidores y usuarios de los derechos y obligaciones establecidos por esta nueva Ley.

    CAMPAÑA DE INFORMACIÓN

    La edición de este material informativo es un primer adelanto de la campaña, prevista en la misma norma, que desarrollará el Gobierno en los próximos seis meses, para informar adecuadamente a los consumidores y usuarios de los derechos y obligaciones contenidos en esta ley y para alentar a las organizaciones profesionales a que informen a los consumidores sobre sus derechos.

    Dicho programa se realizará de acuerdo con las Comunidades Autónomas y en colaboración con las asociaciones de consumidores y usuarios.

    GARANTÍA COMERCIAL

    La ley deja abierta la posibilidad de que el vendedor ofrezca adicionalmente una garantía comercial más ventajosa que tendrá en todo caso el contenido mínimo que exige la norma y que a petición del consumidor deberá formalizarse al menos en castellano, por escrito o en cualquier otro soporte duradero.

    ORIENTACIÓN

    Para más información sobre el contenido de esta ley y sobre el procedimiento para presentar una reclamación relacionada con la garantía de bienes de consumo, los consumidores podrán dirigirse a las asociaciones de consumidores o usuarios, a los Servicios de Consumo de su Comunidad Autónoma o a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de su Ayuntamiento.

    Tanto el texto de la Ley como el contenido del folleto que ha sido editado pueden obtenerse en la página web del Instituto Nacional del Consumo (www.consumo-inc.es)
AzagraMac escribió:Si cuenta, como es un seguro de 2 años... cuando es por ley 2 años..... a noser que te den 2 años... mas lo que ponen por ley. osea, un total de 4 años de garantia.


4 años¿? que lio jjejej.
un poco jajajaj, pero nose pagar por 2 años de garantia cuando por ley ya te los dan, incluido en el precio... por eso lo pregunto. porque si te los suman a los 2 años por ley... pos olle. no esta nada mal.
Os comento lo del seguro de dos años.
Por 39 euros adicionales, durante los dos primeros años, GAME asegura la consola ante cualquier tipo de rotura o golpe
como garantia adicional a los defectos de fabricación, es decir que si te la llevas de tu cuarto al salon y se te cae o bien si tienes un gato juguetón rompeconsolas, pues se te da otra nueva.

Tambien ofrecen durante un año el seguro para potátiles que cubre rotura y robo (presentando la denuncia del robo claro, no vale con que me la he olvidao en el mcdonalds y me lanrobao!) durante un año, por 10 euros menos.
Esta muy bien la verdad y vale la pena.

Saludos!
stewe360 escribió:hoy la he visto a la venta en el hipercor bahia Malaga,en la parte de ECI en la 2ª planta,habia unas 8 o 10 creo,tenian por alli un cartel con la foto de la ps3 tocha con el infamous de regalo,pero imagino que tambien valdra para la slim.
Yo prefiero esperar a el mas que posible pack con el GT5 [babas]
[bye]


Esta mañana cuando llegue yo estaba el manager de Sony y ha hecho que en la zona de E.C.I retiren de la venta las PS3 Slim, la muchacha toda pillada ha llamado a un encargado, ha bajado y han cogido una carretilla y se las han llevado de vuelta para el almacen. Le pregunte si me la podian vender y me dijero que hasta el sabado 29 le has dicho que no. Les pregunte por si tendrian algun pack y me dijeron que no, que lo de el Infamous era solo para la FAT, y que la unica oferta que tendrian a partir del dia 4 de Septiembre que empieza la semana fantastica es la PS3 Slim mas un cable HDMI de regalo por 299,95€ pero packs con juego de momento nada.

Acto seguido baje al Hipercor que esta debajo, vi las Ps3 Slim a la venta y juesto cuando llegue estaba alli el de Sony nuevamente en busca del encargado para tratar de que la quitaran de la venta pero al chico que le atendio le dijo que no, que ya estaba a la venta y punto, asi que cogi mi ps3 slim y me fui corriendo por si acaso.

Subi de nuevo a la zona del E.C.I le enseñe lo que recientemente habia comprado y el encargado de zona se quedo flipando.... ellos con la consola en el almacen y los de Hipercor vendiendola...
abeliyo86 escribió:
stewe360 escribió:hoy la he visto a la venta en el hipercor bahia Malaga,en la parte de ECI en la 2ª planta,habia unas 8 o 10 creo,tenian por alli un cartel con la foto de la ps3 tocha con el infamous de regalo,pero imagino que tambien valdra para la slim.
Yo prefiero esperar a el mas que posible pack con el GT5 [babas]
[bye]


Esta mañana cuando llegue yo estaba el manager de Sony y ha hecho que en la zona de E.C.I retiren de la venta las PS3 Slim, la muchacha toda pillada ha llamado a un encargado, ha bajado y han cogido una carretilla y se las han llevado de vuelta para el almacen. Le pregunte si me la podian vender y me dijero que hasta el sabado 29 le has dicho que no. Les pregunte por si tendrian algun pack y mne dijeron que no, que lo de el Infamous era solo para la FAT, y que la unica oferta que tendrian a partir del dia 4 de Septiembre que empieza la semana fantastica es la PSe Slim mas un cable HDMI de regalo por 299,95€ pero packs con juego de momento nada.

Acto seguido baje al Hipercor que esta debajo, vi las Ps3 Slim a la venta y juesto cuando llegue estaba alli el de Sony nuevamente en busca del encargado para tratar de que la quitaran de la venta pero al chico que le atendio le dijo que no, que ya estaba a la venta y punto, asi que cogi mi ps3 slim y me fui corriendo por si acaso.

Subi de nuevo a la zona del E.C.I le enseñe lo que recientemente habia comprado y el encargado de zona se quedo flipando.... ellos con la consola en el almacen y los de Hipercor vendiendola...



Jejejejej madre mia que historias tiene que ver por la oficina de sony con esto de que allan salido antes de tiempo jjeje me gustaria aver estado ayi.
sla2
albertosh escribió:
abeliyo86 escribió:
stewe360 escribió:hoy la he visto a la venta en el hipercor bahia Malaga,en la parte de ECI en la 2ª planta,habia unas 8 o 10 creo,tenian por alli un cartel con la foto de la ps3 tocha con el infamous de regalo,pero imagino que tambien valdra para la slim.
Yo prefiero esperar a el mas que posible pack con el GT5 [babas]
[bye]


Esta mañana cuando llegue yo estaba el manager de Sony y ha hecho que en la zona de E.C.I retiren de la venta las PS3 Slim, la muchacha toda pillada ha llamado a un encargado, ha bajado y han cogido una carretilla y se las han llevado de vuelta para el almacen. Le pregunte si me la podian vender y me dijero que hasta el sabado 29 le has dicho que no. Les pregunte por si tendrian algun pack y mne dijeron que no, que lo de el Infamous era solo para la FAT, y que la unica oferta que tendrian a partir del dia 4 de Septiembre que empieza la semana fantastica es la PSe Slim mas un cable HDMI de regalo por 299,95€ pero packs con juego de momento nada.

Acto seguido baje al Hipercor que esta debajo, vi las Ps3 Slim a la venta y juesto cuando llegue estaba alli el de Sony nuevamente en busca del encargado para tratar de que la quitaran de la venta pero al chico que le atendio le dijo que no, que ya estaba a la venta y punto, asi que cogi mi ps3 slim y me fui corriendo por si acaso.

Subi de nuevo a la zona del E.C.I le enseñe lo que recientemente habia comprado y el encargado de zona se quedo flipando.... ellos con la consola en el almacen y los de Hipercor vendiendola...



Jejejejej madre mia que historias tiene que ver por la oficina de sony con esto de que allan salido antes de tiempo jjeje me gustaria aver estado ayi.
sla2


Pues te hubieras hinchado de reir como yo, no solo el descontrol que hay con respecto al tema de poder venderla, ya el remate es ver al manager de Sony explicandoles a las super dependientas de la zona de juguetes que tambien venden videojuegos cuales son las novedades que trae el nuevo modelo slim,,,, XD No tiene precio.....
en el game que hay en el alcampo de mallorca he visto la slim por 225euros,eso si sin juegos,con 2 juegos creo que eran 315
abeliyo86 escribió:Pues te hubieras hinchado de reir como yo, no solo el descontrol que hay con respecto al tema de poder venderla, ya el remate es ver al manager de Sony explicandoles a las super dependientas de la zona de juguetes que tambien venden videojuegos cuales son las novedades que trae el nuevo modelo slim,,,, XD No tiene precio.....



[qmparto] [qmparto] Hoy estado yo en el corte ingles de arguelle (madrid) y le pregunto al chaval, oye perdone que difencia hay, y me dice es lo mismo que la fat pero que gasta menos (Y LLASTA) nada de que era mas pequeña ni nada mas xD, no tenia ni zorra idea el chaval jjajaja.
sebaska23 escribió:en el game que hay en el alcampo de mallorca he visto la slim por 225euros,eso si sin juegos,con 2 juegos creo que eran 315



225€???? ¬_¬ imagino que te habras confundido y son 295€...
AzagraMac escribió:Este es el nuevo inicio de la PS3 Slim???

Video Youtube

Y cuando se ejecuta un juego que aparecen las Letras de PlayStation3, con el estilo de Spiderman....como hasta la fecha.... o simplemente PS3con el nuevo logo.


PD: No se pueden incluir videos en los post???? :-?

Hola, cuando inicias un juego no sale nada, se pone la pantalla en negro y acto seguido, empieza, eso lo van a poner también en las ps3 tochas en el FW 3.0.
vag escribió:no suelo pasar por aqui por que no tengo ps3 pero aviso de que en mediamark de puerto venecia(zaragoza) esta a la venta sin ningun juego por 249.95

la slim?????? madre que diferencia de precios, 50€
seikenzero escribió:Os comento lo del seguro de dos años.
Por 39 euros adicionales, durante los dos primeros años, GAME asegura la consola ante cualquier tipo de rotura o golpe
como garantia adicional a los defectos de fabricación, es decir que si te la llevas de tu cuarto al salon y se te cae o bien si tienes un gato juguetón rompeconsolas, pues se te da otra nueva.

Tambien ofrecen durante un año el seguro para potátiles que cubre rotura y robo (presentando la denuncia del robo claro, no vale con que me la he olvidao en el mcdonalds y me lanrobao!) durante un año, por 10 euros menos.
Esta muy bien la verdad y vale la pena.

Saludos!


Es decir, que los 2 años por defecto de fábrica no te los quita nadie, no?
toni_23 escribió:
AzagraMac escribió:Este es el nuevo inicio de la PS3 Slim???

Video Youtube

Y cuando se ejecuta un juego que aparecen las Letras de PlayStation3, con el estilo de Spiderman....como hasta la fecha.... o simplemente PS3con el nuevo logo.


PD: No se pueden incluir videos en los post???? :-?

Hola, cuando inicias un juego no sale nada, se pone la pantalla en negro y acto seguido, empieza, eso lo van a poner también en las ps3 tochas en el FW 3.0.

No jodas.... esta uno acostombrado a ver el logo despues de ejecutar el juego... que se le va hacer raro... :S el no verlo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os explico lo del seguro. Como mi primera PS3 de 40GB me peto con 13 meses y me la tuve que comer con patatas, hoy en el Game le he preguntado al vendedor (jefe de tienda segun su chapita) cuantos años de garantia tenia. Me ha dicho que solo 1, porque Sony lo quiere asi. Seguramente el segundo año se tendria que haber hecho cargo el mismo GAME, pero lo del seguro me ha convencido. Pagas 39€, envias un resguardo de un impreso y una fotocopia del tiquet a la central de GAME (tienes 8 dias desde la fecha de compra), y durante 2 años, no 2+2, en caso de averia de la consola, ya sea por fallo de la misma o porque mi hijo me la tire al suelo, me dan una nueva a cambio de la mia. A mi personalmente me parece cojonudo, son solo 39€ y te aseguras 2 años de garantia, que narices, de cambio por una nueva y no te tienes que calentar la cabeza con futuros problemas, si es que los hubiera.

La wifi es la ostia, 100% de conexion, me he bajado un monton de demos y trailers y a diferencia de la de 40GB no se ha cortado la conexion. Tema ruido, que veo que interesa. Escuchar se escucha, y mas a estas horas de la noche. Despues de 3 horas encendida se caliente mucho menos que la de 40GB y sobretodo que el portatil.

Por cierto, mi consola tenia la version 1.10 (mas o menos) y me la actualizado a 2.80 (mas o menos)

De momento todo OK.

Saludos !!!
Tiene que molar eso del seguro, un dia que te cabreas con la consola, la tiras al suelo, la rebientas a patadas, y acto seguido te vas al GAME y la cambias XD
alsoja escribió:Os explico lo del seguro. Como mi primera PS3 de 40GB me peto con 13 meses y me la tuve que comer con patatas, hoy en el Game le he preguntado al vendedor (jefe de tienda segun su chapita) cuantos años de garantia tenia. Me ha dicho que solo 1, porque Sony lo quiere asi. Seguramente el segundo año se tendria que haber hecho cargo el mismo GAME, pero lo del seguro me ha convencido. Pagas 39€, envias un resguardo de un impreso y una fotocopia del tiquet a la central de GAME (tienes 8 dias desde la fecha de compra), y durante 2 años, no 2+2, en caso de averia de la consola, ya sea por fallo de la misma o porque mi hijo me la tire al suelo, me dan una nueva a cambio de la mia. A mi personalmente me parece cojonudo, son solo 39€ y te aseguras 2 años de garantia, que narices, de cambio por una nueva y no te tienes que calentar la cabeza con futuros problemas, si es que los hubiera.

La wifi es la ostia, 100% de conexion, me he bajado un monton de demos y trailers y a diferencia de la de 40GB no se ha cortado la conexion. Tema ruido, que veo que interesa. Escuchar se escucha, y mas a estas horas de la noche. Despues de 3 horas encendida se caliente mucho menos que la de 40GB y sobretodo que el portatil.

Por cierto, mi consola tenia la version 1.10 (mas o menos) y me la actualizado a 2.80 (mas o menos)



Mande??? 1.10??? que yo sepa todas las Slim vienen con 2.7x.
De momento todo OK.

Saludos !!!
toni_23 escribió:Tiene que molar eso del seguro, un dia que te cabreas con la consola, la tiras al suelo, la rebientas a patadas, y acto seguido te vas al GAME y la cambias XD


No es por fastidiar pero el tema de este tipo de seguros son muy bonitos y tal pero luego en la practica son un desastre.... trabaje un tiempo para Game y me experiencia con estos seguros fue horrible, todo lo que te dicen de que si te pasa algo ellos te dan una nueva del tiron u tal.... luego se transforma en peleas, meses de espera y pocas soluciones asi que no confiar mucho en este tipo de seguros adicionales.... No solo en las consolas, tambien en moviles, electrodomesticos....
abeliyo86 escribió:
toni_23 escribió:Tiene que molar eso del seguro, un dia que te cabreas con la consola, la tiras al suelo, la rebientas a patadas, y acto seguido te vas al GAME y la cambias XD


No es por fastidiar pero el tema de este tipo de seguros son muy bonitos y tal pero luego en la practica son un desastre.... trabaje un tiempo para Game y me experiencia con estos seguros fue horrible, todo lo que te dicen de que si te pasa algo ellos te dan una nueva del tiron u tal.... luego se transforma en peleas, meses de espera y pocas soluciones asi que no confiar mucho en este tipo de seguros adicionales.... No solo en las consolas, tambien en moviles, electrodomesticos....

Yo es que de GAME no me fio xD
AzagraMac escribió:Este es el nuevo inicio de la PS3 Slim???

Video Youtube

Y cuando se ejecuta un juego que aparecen las Letras de PlayStation3, con el estilo de Spiderman....como hasta la fecha.... o simplemente PS3con el nuevo logo.


PD: No se pueden incluir videos en los post???? :-?


Con lo que mola el logo rollo spiderman y el sonido tinonin! xD
toni_23 escribió:
abeliyo86 escribió:
toni_23 escribió:Tiene que molar eso del seguro, un dia que te cabreas con la consola, la tiras al suelo, la rebientas a patadas, y acto seguido te vas al GAME y la cambias XD


No es por fastidiar pero el tema de este tipo de seguros son muy bonitos y tal pero luego en la practica son un desastre.... trabaje un tiempo para Game y me experiencia con estos seguros fue horrible, todo lo que te dicen de que si te pasa algo ellos te dan una nueva del tiron u tal.... luego se transforma en peleas, meses de espera y pocas soluciones asi que no confiar mucho en este tipo de seguros adicionales.... No solo en las consolas, tambien en moviles, electrodomesticos....

Yo es que de GAME no me fio xD


No solo de los Game, del sistema comercial en general...

No digo que el seguro este mal o que luego no cumplan, solo digo que luego la letra pequeña siempre sale a relucir. Y lo que era todo genial y super bien acaba siendo una odisea en la que te cagas en la madre de media España....
De momento en el rato que llevo he puesto las dos a la vez en mi habitacion, y la de 60 ha saltado el ventilador casi al maximo, y la slim de momento callada como una puta xD el calor en mi habitacion LO NOTO pero mucho menos ^^
alguien ha visto algo por Albacete?algun pack?
abeliyo86 escribió:
sebaska23 escribió:en el game que hay en el alcampo de mallorca he visto la slim por 225euros,eso si sin juegos,con 2 juegos creo que eran 315



225€???? ¬_¬ imagino que te habras confundido y son 295€...

Te aseguro que no me he confudido,habia varios carteles con la oferta y marcaban 225euros,he flipado porque en su dia yo pague 600 talegazos
Yo estoy dudando en hacer el plan renove a la vista del aviso de muerte de mi ps3 de 60 gb y el posible halo de vida que le queda...
Si teneis la tarjeta FNAC hacen el 5% de descuento y se queda en 285€
¿Va a haber plan renove? A mí me interesa, dependiendo de las condiciones claro. ¿se sabe algo?
Saludos
Alguien ha comprado alguna Slim por Barcelona?Que ofertas hay?Gracias!
mrdreamcast escribió:Alguien ha comprado alguna Slim por Barcelona?Que ofertas hay?Gracias!

Yo he estado buscando por todas partes y no hay ni un pack por 299. Carrefour , MM , eci , game....
Habra que esperar por que lo que es yo , no pienso pagar el pato de la novedad para que dentro de una semana o dos hagan un conjunto wapo y me quede con cara de tonto. Con esto no quiero faltar a los que se la han comprado pelada , cada uno es libre de hacer lo que se le antoje [ginyo] [ginyo]

Saludos
Hola a todos, yo la compré en ECI en Barcelona y conseguí que me diesen Infamous de regalo,aunque ahora no se si aún lo dan. Por cierto un tema que han comentado por aquí respecto a la conexión a Internet, no se si ha aumentado su capacidad de recepción del Wi-fi,por que yo la tengo conectada por cable, pero si puedo decir que por ejemplo he accedido varias veces a Vidzone y así como antes tardaba 3-4 intentos en que me conectase,a veces más, ahora lo ha hecho a la 1era todas las veces. No sé si es casualidad o una optimización de la tarjeta de red de la consola, pero estoy encantado. Y se calienta menos y hace bastante menos ruido que mi 60gb.

Saludos
marlonrico escribió:Hola a todos, yo la compré en ECI en Barcelona y conseguí que me diesen Infamous de regalo.

Saludos


En que corte ingles?
Sería la ostia que cada uno que tenga la ps3 slim nueva colgara un video tras 2 horitas de uso para comprobar el ruido chicos, es solo un esfuerzo de 5 mins grabarlo y subirlo a algun servidor y asi todos estariamos más informados.

Saludos y ánimos chicos que la comunidad se lo merece [ginyo]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
GAME murcia
En Media Markt de las Cortes en Valencia, la PS3 Slim + Tomb Raider Underworld 299€ creo recordar.. por cierto diseño feo donde los haya, esperaré a ver si le hacen una rebaja a la tocha.
Algun pack de juego en malaga????
Yo vengo de dar una vueltecilla por el Centro Comercal Diagonal Mar de Barcelona y en Game la tenian a 299,90 + 20 €uros (Fallout 3 y Smackdown 2009), en Media Markt a 289,90 y en el Fnac a 299,90 (-5% si eres Socio) y en Game si llevas tu antigua consola de 80 gygas creo que te la dejan en 149 €uros.
En Fnac Bilbao ayer la vi por 299€
Pues yo hoy después de recorrerme media Córdoba con este calor, he ido a ECI, GameStop y GAME, ninguno tiene pack ni nada, la única oferta la de GameStop que por 5€ más te dan el PES2008 (vaya mierda xD). así que me la voy a pillar en la web de GAME, que el envío es gratuito, son 3 € menos y por lo menos dan un juego de menos de 2 años de antigüedad (PURE). Seguro que más adelante saldrá un pack guapo, pero yo la quiero ahora y esta oferta es la que más me tira
Os cuento la situación en Asturias...

Media Markt Siero / FNAC Parque Principado - > Ps3 Slim "pelada" a 299€

ECI Gijon -> Ps3 Slim "pelada" a 299€

GAME Gijon / Game Parque Principado -> Reserva hasta el dia 1. 299€ "pelada"

Menudo panorama, esperare unas semanas a ver si sacan alguna con algun juego..

Un saludo
Yo quiero esperar a ver si anuncian algun Pack PS3 Slim + Uncharted 2 o Ps3 Slim + GT5. Eso si lo malo de esos pack's es que los juegos serán edición normal y el Uncharted 2 me gustaria pillarme la Coleccionista xD.
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619