Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

No compreis ni una durante un mes y el propio Kaz hirai os la terminará llevando a casa con la caja firmada y 3 juegos de regalo... [+risas] [+risas]
Bromas aparte ley de oferta y demanda...si se vende sola para que regalar nada?
En cuanto bajen las ventas añadirán regalitos...
A todos los que la teneis una pregunta, ¿que firmware trae de serie??
salu2!
javibarreiro escribió:A todos los que la teneis una pregunta, ¿que firmware trae de serie??
salu2!


con la version 2.75 y la ultima disponible es la 2.80
Un saludo.
muchaschorradas escribió:Al final, en Malaga queda la cosa u- poco triste despues del tan esperado finde.
Los que mejor han salido es game. Con Su oferta 319 con 2 juegos.
Luego el MM con regalo de mando no original .
ECi con una bonita bolsa del Eci de regalo....
Carre4 no las huelen.
Así que el que se ha llevado el gato al agua es GAME.
Veremos esta semana si se ponen las pilas el resto.



Te refieres a ventas o ha pack?¿ si te refiere a venta el ECI aki en madrid asido lo que mas consola an vendido porque fueron los primeros en ponerlas xD si dice en pack la verdad que en GAME es el mejor pack.

prophetian

Yo solo tengo el resistance 2 jejeje estamos escasos de juegos por ahora ejjeej ya nos aremos con mas y nos hechamos unos vicios.
sal2
En MM CAstellón está por 289 pelada.
Yo la tengo reservada en GameStop supuestamente para el martes día 1, pero visto lo visto supongo que si me paso el lunes por la tienda ya me la darán por anticipado ¿no? :p
En mediamarkt de Cordoba tenian hoy puestas una montaña enorme de PS3. Esta bonica, pero me la esperaba mas chica la verdad.
prophetian escribió:
sareo escribió:Bueno, ya tengo el video prometido.

La prueba ha sido la siguiente:

El video está hecho con un nokia n95

- Ps3 slim a 1080p y luego he puesto el juego KillZone 2 para ver el ruido de la consola y el lector (juego a 720p).

- Sin apagar la ps3 slim he conectado la ps2 Fat modelo V7 por componentes. Sale el sonido en el menu y luego cargando el juego Ico.

Yo noto mucha diferencia entre las dos.

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=l4l_7zCbRyc


Gracias por el video, la verdad que no se escucha casi nada, en que centro la pillaste?

Por cierto albertosh, si puedes ya sabes lo que toca jajaja si me convence iré al Xanadu que tengo ademas familia currando alli XD

Como he leido que mi primer video estaba trucao, dejo uno nuevo grabado con el movil (sony ericsson 902):

http://www.megaupload.com/?d=T6854ZOP

Saludos!


La compré en el Corte Ingles de Goya -Madrid-

Yo veo el video y noto la diferencia...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo no la compraria en MM, Gameshop ni en Game si quereis los 2 años de garantia.

Hay quien compra la Pley en el Game con el seguro de garantia de 2 años por 40€, solo por eso me iria al CI que se hacen cargo de los gastos de garantias y la tienes a 299€ con sus 2 años y sin pagar extras como en Game.

La ley de garantias tiene su trampa, la ley te da derecho a 2 años, pero tienes que pagar a un perito para demostar que es culpa del fabricante, no se que precios cobraran pero el año pasado pedi precios de peritos para temas labolares en UGT y me dijeron que podria costarme un paston.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
halo2 escribió:Yo no la compraria en MM, Gameshop ni en Game si quereis los 2 años de garantia.

Hay quien compra la Pley en el Game con el seguro de garantia de 2 años por 40€, solo por eso me iria al CI que se hacen cargo de los gastos de garantias y la tienes a 299€ con sus 2 años y sin pagar extras como en Game.

La ley de garantias tiene su trampa, la ley te da derecho a 2 años, pero tienes que pagar a un perito para demostar que es culpa del fabricante, no se que precios cobraran pero el año pasado pedi precios de peritos para temas labolares en UGT y me dijeron que podria costarme un paston.


que sepas que por LEY es TODOs los aparatos
tiene 2 años ;)

TODOS y el responsable es el vendedor, que no so timen ;), aunque la garantia la de sony o microsoft

no no tienes que pagar ningun perito

la trampa es que despues de los 6 meses tienes que demostrar que no las a roto tu , nada mas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
claudiofms escribió:
halo2 escribió:Yo no la compraria en MM, Gameshop ni en Game si quereis los 2 años de garantia.

Hay quien compra la Pley en el Game con el seguro de garantia de 2 años por 40€, solo por eso me iria al CI que se hacen cargo de los gastos de garantias y la tienes a 299€ con sus 2 años y sin pagar extras como en Game.

La ley de garantias tiene su trampa, la ley te da derecho a 2 años, pero tienes que pagar a un perito para demostar que es culpa del fabricante, no se que precios cobraran pero el año pasado pedi precios de peritos para temas labolares en UGT y me dijeron que podria costarme un paston.


que sepas que por LEY es TODOs los aparatos
tiene 2 años ;)

TODOS y el responsable es el vendedor, que no so timen ;), aunque la garantia la de sony o microsoft

no no tienes que pagar ningun perito

la trampa es que despues de los 6 meses tienes que demostrar que no las a roto tu , nada mas



Para demostrar que no la has roto tu tienes que contratar a un perito porque las tiendas no estan obligadas a pagarlo, esa es la trampa de Game, MM y demas tienduchas.
Para demostrar que no la has roto tu tienes que contratar a un perito porque las tiendas no estan obligadas a pagarlo, esa es la trampa de Game, MM y demas tienduchas.


Desgraciadamente halo2 tiene razon doy fe.....
josete2k escribió:En MM CAstellón está por 289 pelada.


Mi hermano tambien la ha comprado a ese precio ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ED08 escribió:
josete2k escribió:En MM CAstellón está por 289 pelada.


Mi hermano tambien la ha comprado a ese precio ;)



Podriamos hacer un censo pasa saber quien la tiene con 2 o 1 año de garantia. [+risas]
Hola,yo ayer fui a hacer compra al Alcampo de avda de Madrid aqui en Vigo y nada más entrar las tenian amontonadas.
Un saludo.
Para los que entendais de conectarla a internet aver si me podeis hechar una mano a mi problema con mi ps3 slim.
saludos


hilo_cosa-muy-extra-a-con-mi-ps3-t-t_1285519#p1717098043
En el MM de Los barrios, cadiz, estaba en venta el sabado a 299 euros pelada. Habia un monton, seguro que no se agotan :p
MM por lo que veo las slimp son una mierda tardan mas en cargar pelis y juegos y trae muchas menos cosas que la fat joder parece de los 20 duros . que asco
Alguien sabe si en Granada hay algun pack?
vlc89 escribió:MM por lo que veo las slimp son una mierda tardan mas en cargar pelis y juegos y trae muchas menos cosas que la fat joder parece de los 20 duros . que asco


Joder que opinión de rigor. Yo tampoco tengo claro la superioridad de la Slim respecto a la PS3 normal pero de ahí a afirmar que es una mierda hay un buen trecho.
aporto pruebas http://www.youtube.com/user/Dave18hot#p ... NQP3WRUVuQ

en serio no compreis esa mierda , an recortado en costes de fabricacion una burrada
vlc89 escribió:aporto pruebas http://www.youtube.com/user/Dave18hot#p ... NQP3WRUVuQ

en serio no compreis esa mierda , an recortado en costes de fabricacion una burrada


Creo que te pasas un poco con tu comentario pero bueno. Según tengo entendido en instalaciones, descargas la Slim es superior y en cargar juegos tenia entendido que también, en pelis ya habia oido algo como lo que tú dices pero de ahi a que sea una mierda creo que te pasas.
no entiendo muy bien el video, porque es peor la slim? tarda menos en cargar el bluray no?
Tranquilo que si lo que te preocupa es que no aparece el logo al iniciar el juego, es porque te parece en ese momento la carga mas larga, pero con la 3.0 van a poner los tiempos de carga a la par, porque se eliminaran los logos tambien en las demas por lo que tengo entendido.

Yo en todo caso, agradezco la compra de slim, por todos los ambitos, ha rebajado muchisimo la temperatura de mi habitacion, el ruido es minimo, y para mi los tiempor de carga son iguales a los de FAT.

No es que traiga menos cosas,es que para mi han quitado lo prescindible.
vlc89 escribió:aporto pruebas http://www.youtube.com/user/Dave18hot#p ... NQP3WRUVuQ

en serio no compreis esa mierda , an recortado en costes de fabricacion una burrada


Me hace gracia, dice "aporto pruebas" y en el video lo único que se comprueba es que la Slim tarda 2 segundos menos en carga el BR...Desdeluego...
ixeru escribió:
vlc89 escribió:aporto pruebas http://www.youtube.com/user/Dave18hot#p ... NQP3WRUVuQ

en serio no compreis esa mierda , an recortado en costes de fabricacion una burrada


Me hace gracia, dice "aporto pruebas" y en el video lo único que se comprueba es que la Slim tarda 2 segundos menos en carga el BR...Desdeluego...



Muy cierto, la unica prueba aqui aportada, es que tarda menos en cargar xD

Aun si te fijas en el video se puede rascar un segundo mas en Slim porque no ejecuta el blue ray en el 2.05 exacto sino que al mismo punto que empieza a desvanecer la fat en el 0.55 (si no voy errado) en slim empieza eso mismo en 2.06 no sera un segundo exacto pero se rascan decimas. Demuestra de nuevo que Slim tarda menos en cargar.

A parte de esto almenos en mi caso, tengo la Slim un poco mas lejos de lo que tenia la de 60GB del router, y Slim me coge un 90% de señal cuando PS3 FAT me cogia 75% yo veo inclusive una mejoria en tema de antena wifi.
Luigy_Power escribió:Alguien sabe si en Granada hay algun pack?

solo en game, con fallout 3 y smash 09 por 319
No se si está puesto, pero en el MM de SS de los Reyes está tal que esto:

Imagen

Imagen

Creo que es la Slim, con ¿batería? (soy 360sentero y estoy de momento pez en accesorios ps3) y PC SM 09
lyces escribió:No se si está puesto, pero en el MM de SS de los Reyes está tal que esto:

Imagen

Imagen

Creo que es la Slim, con ¿batería? (soy 360sentero y estoy de momento pez en accesorios ps3) y PC SM 09

Bateria desde luego no, ya que los mandos de ps3 llevan una de litio de serie, asi que no creo que sea eso. saludos!!
Bueno, yo tambien tengo ya la mia!!! Y la verdad, es que es mas bonita en persona que en las fotosXD Por ahora no hace ruido, asi que ya os comentare a ver que tal jeje


Sisi :)
Todos los centros comerciales que salen en el primer psot son de cataluny. No em lo explico, en el resto de ejpaña no lo venden? xD

Es que no lo entiendoo!
Jejej yo la he comprado en el opencor, que viene siendo el ecixD


Un saludo, aquí en Madrid y estaba hace 2 días ya a la venta :D
narko.0 escribió:Todos los centros comerciales que salen en el primer psot son de cataluny. No em lo explico, en el resto de ejpaña no lo venden? xD

Es que no lo entiendoo!



[lapota]
hombre eso de que no hace ruido no es verdad, yo la tengo desde el viernes, es superbonita, al principio no hace ruido pero despues hace el tipico sonido del ventilador como si fuera la xbox 360 roja, a mi me ha encantado lo que es una mierda tener que instalar todo de todo, por ejemplo entras en el home instalas, entras en otra zona igual, que vale que es una vez

Pero me lleve LBP pa instarlarlo media hora, y pa el metal gear online 1 hora entera, esta a la par que la xbox, ya te digo, ahora la que me parece una porqueria es la wii, que la tengo criando polvo
HDMI está baneado por "Troll"
vlc89 escribió:aporto pruebas http://www.youtube.com/user/Dave18hot#p ... NQP3WRUVuQ

en serio no compreis esa mierda , an recortado en costes de fabricacion una burrada

según el video que has puesto, sale ganando la slim XD

clockword orange load time test results

PS3 FAT 80GB: 24 segundos
PS3 slim: 22 segundos

Winner: Ps3 slim!

es lo que dice en el final del video.

Según comentan, las han probado seriamente, y la FAT 80GB puede que sea algo más rápida cargando películas en bl-ray, aunque luego los dos lectores lean a 2X y las películas van a ir igual de rápidas o lentas en las dos.

Pero en lo importante, en los juegos, en la instalación en el HDD, navegando por la store y wifi, es mejor la Slim.
No lo digo yo, lo dicen comparativas serias de páginas serias y gente que tiene ambas para poder comparar.

que la carcasa sea más barata, no lo dudo. pero tampoco es como para decir que es una mierda.
La mierda era el modelo de 40 y 60gb que se calentaban un huevo, hacia mucho ruido y petaba.
HDMI escribió:
vlc89 escribió:aporto pruebas http://www.youtube.com/user/Dave18hot#p ... NQP3WRUVuQ

en serio no compreis esa mierda , an recortado en costes de fabricacion una burrada

según el video que has puesto, sale ganando la slim XD

clockword orange load time test results

PS3 FAT 80GB: 24 segundos
PS3 slim: 22 segundos

Winner: Ps3 slim!

es lo que dice en el final del video.

Según comentan, las han probado seriamente, y la FAT 80GB puede que sea algo más rápida cargando películas en bl-ray, aunque luego los dos lectores lean a 2X y las películas van a ir igual de rápidas o lentas en las dos.

Pero en lo importante, en los juegos, en la instalación en el HDD, navegando por la store y wifi, es mejor la Slim.
No lo digo yo, lo dicen comparativas serias de páginas serias y gente que tiene ambas para poder comparar.

que la carcasa sea más barata, no lo dudo. pero tampoco es como para decir que es una mierda.
La mierda era el modelo de 40 y 60gb que se calentaban un huevo, hacia mucho ruido y petaba.



jajajaj menudo OWNED! al final sale que gana la SLIM!! tienes razon tio, el wifi me alcanza los 90-95% y antes le costaba cogerme el 80% ha mejorado mucho...

ya decia yo que tardaba mucho menos en descargarme las cosas y luego al instalarla no hace naica de RUIDO, CERO RUIDOS y ademas lo hace más rapido que mi fat de 60 GB...Contentisimo con la compra vaya..esperemos que no nos den fallos y que si lo hace lo haga en los 2 años de garantia!!

saludos!!
Jur...

Aunque luego los dos lectores lean a 2X y las películas van a ir igual de rápidas o lentas en las dos.

La velocidad de lectura del lector BD es de 2x, pero para películas "sólo" va a 1.5x (standar de lectura del formato Blu-ray Disc para películas).

Un saludo.
lyces escribió:
narko.0 escribió:Todos los centros comerciales que salen en el primer psot son de cataluny. No em lo explico, en el resto de ejpaña no lo venden? xD

Es que no lo entiendoo!



[lapota]



el psot y la "a" que falta en Catalunya son por las prisas.

Lo de "Ejpaña" es a drede.

Puedes seguir vomitando.
astralneo escribió:hombre eso de que no hace ruido no es verdad, yo la tengo desde el viernes, es superbonita, al principio no hace ruido pero despues hace el tipico sonido del ventilador como si fuera la xbox 360 roja, a mi me ha encantado lo que es una mierda tener que instalar todo de todo, por ejemplo entras en el home instalas, entras en otra zona igual, que vale que es una vez

Pero me lleve LBP pa instarlarlo media hora, y pa el metal gear online 1 hora entera, esta a la par que la xbox, ya te digo, ahora la que me parece una porqueria es la wii, que la tengo criando polvo



:-? que hace ruido? ayer sabado jugue 7 horas seguidas y apartir de las 4 o 5 horas me empezo hacer mas ruido ya que el ventilador iria atope pero en 2 o 3 horas que suele jugar la gente no le va saltar el ventilador se va queda igual de silenciosa jej, tengo la 360 y triplica el sonido de la ps3 slim.
salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque luego los dos lectores lean a 2X y las películas van a ir igual de rápidas o lentas en las dos.

La velocidad de lectura del lector BD es de 2x, pero para películas "sólo" va a 1.5x (standar de lectura del formato Blu-ray Disc para películas).

Un saludo.

aha
o sea, que da igual la slim que la fat. XD

Ferdopa ¿sabes qué lente usa la Slim?
¿es la misma que el modelo FAT 80GB?


que hace ruido? ayer sabado jugue 7 horas seguidas y apartir de las 4 o 5 horas me empezo hacer mas ruido ya que el ventilador iria atope pero en 2 o 3 horas que suele jugar la gente no le va saltar el ventilador se va queda igual de silenciosa jej, tengo la 360 y triplica el sonido de la ps3 slim.
salu2

hombre es que 7 horas seguidas no es normal. Lo normal son 2 ó 3 horas seguidas y apagarla o descansar.

De todas formas, si suena 3 veces menos que la 360 me dejas tranquilo. XD
HDMI escribió:hombre es que 7 horas seguidas no es normal. Lo normal son 2 ó 3 horas seguidas y apagarla o descansar.

De todas formas, si suena 3 veces menos que la 360 me dejas tranquilo. XD



Eso loque mas me impresiono de la consola el poquisimo ruido que hace no es ni normal jee.
sali2
HDMI está baneado por "Troll"
¿suena menos que un portatil?

sonará poco porque sólo lleva un ventilador y el Cell es a 45nm.
Pero de todas formas, con el lector a pleno funcionamiento, el HDD lo mismo, los chips y la fuente, se deberá calentar por huevos.
Es normal. Lo normal es que no pete, porque los ingenieros la han diseñado para que no pete, pero otra cosa es que luego pete.

Pero a priori, comparandola con la FAT dr 60GB que se calienta mucho y la Xbox 360 anteriores al modelo Jasper, la Ps3 slim, pinta bien.
Si se calienta menos y hace menos ruido que estas dos, es buena señal.
vamos a ver yo digo, que pasa un tiempo y hace ruido, no mucho pero hace, yo pongo la consola encendida un monton de horas
narko.0 escribió:
lyces escribió:
narko.0 escribió:Todos los centros comerciales que salen en el primer psot son de cataluny. No em lo explico, en el resto de ejpaña no lo venden? xD

Es que no lo entiendoo!



[lapota]



el psot y la "a" que falta en Catalunya son por las prisas.

Lo de "Ejpaña" es a drede.

Puedes seguir vomitando.

 
modo off: ¿que es catalunya? y ¿ejpaña?.... bueno al menos el ressto lo has puesto en castellano....
modo on: bueno esta tarde ire a pillarmela, y tengo dos a elegir:
1ª slim con fallout 3 y smash 2009 por 319 en game
2ª slim pelada en carrefour por 275 (ya que incluye descuento empleado)
Yo la compré el sábado por la mañana en el GameStop de mi cuidad, en la rambla.

:)
Estaria bien que recordemos como se llama el hilo.
Hilo --Ya tengo ps3 slim-- cuentanos donde conseguirla
Y si ponemos solo eso la informacion sera mas util, porque si quiero saber si hace o no ruido ya hay otro hilo que lo comenta.
Asi que vamos a intentar solo postear aqui ofertas que haya de la ps3 slim, porque tambien hay otro hilo de ofertas en general.
[beer] [beer]
Buenas, ayer estuve en ECI de san chinarro y estuve a punto de comprar la ps3slim, pero me dijo el dependiente que el 4 empezaba la semana fantastica y que "a lo mejor" hacían algún pack o algo, pero que no me lo podia asegurar. He leido por aqui que a uno le dijeron que lo que iban a dar era un cable hdmi ¬_¬ , si es eso menudo truñete, no espero y me la compro ya en otro sitio, alguien sabe algo¿?
Buenas, la mia ha sido comprada en el Mediamarkt de Granada.

289 euros pelada
299 con juego a elegir: haze o ferrari challenge noseque mas xD

La tengo en el coche sin estrenar, porque quiero desprecintar todo y demas con mi novia, que esta currando, estoy aguantandome como puedo, this is love ><!
sebaska23 escribió:
abeliyo86 escribió:
sebaska23 escribió:en el game que hay en el alcampo de mallorca he visto la slim por 225euros,eso si sin juegos,con 2 juegos creo que eran 315



225€???? ¬_¬ imagino que te habras confundido y son 295€...

Te aseguro que no me he confudido,habia varios carteles con la oferta y marcaban 225euros,he flipado porque en su dia yo pague 600 talegazos




He pasado por el Alcampo de Mallorca nen, y de 225 será la psp... 295€ y por 20€ te dan 2 juegos churris de lucha libre y el noseque 2
yo la tengo desde el sabado, fnac callao, y ni se calienta mucho ni suena tanto como se dice...o están mal esas consolas o estan mal los oidos de los usuarios xDDD

salu2
931 respuestas
14, 5, 6, 7, 819