› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Zyan escribió:@ZuFFueL-
Lo que no es normal es que entre al hilo de ps5 y salga más informado se xbox que de ps5 por que los de siempre no paran de meter offtopic y comparativas con tufo que flameo constantemente.
Para eso me iría al de xbox si quisiera saber de ello, o al de pc se interesarme, o a un foro de motor si quiero saber algo de motores o mecánica.
Para eso está el de multiplataforma, no el el propio hilo específico de una plataforma.
Otra cosa es la cririca constructiva única, no la típica puya "es que en la otra....."
Muy quemado ya.
Elanodelabernarda escribió:Yo creo que moderación debe estar más harta de la jauría de fanáticos que hay ahí que de los propios trolls que entran a flamear de vez en cuando. No debe ser fácil lidiar con tanto radicalismo y fanatismo.
Zyan escribió:@[erick]
Evidentemente no ayuda, es simplemente una visualización más gráfica del sentimiento que transmite algo sin más.
Hoy se a actuado, en mi opinión, de mejor y más eficaz forma, han empezado con el desvío al vs, la mayoría no le ha seguido el rollo y se ha reportado, poco después, actuado.
Lo malo se dice, lo bueno también.
@jordi1986
Seguirle el rollo al típico que inicia el vs/offtopic/pique etc.
Cuando es un hilo específico, además propiamente, no se que pintan terceras ni debates de "esta hace, dice mira que, hizo tal", lo único que creo eso, como se ha visto, es una ristra infinita de peleas y piques.
Hilo de ps5, cosas de ps5, es fácil.
Están los demás y diversos hilos para que todos debatais los vs, comparaciones etc.
ZuFFueL- escribió:Zyan escribió:@ZuFFueL-
Lo que no es normal es que entre al hilo de ps5 y salga más informado se xbox que de ps5 por que los de siempre no paran de meter offtopic y comparativas con tufo que flameo constantemente.
Para eso me iría al de xbox si quisiera saber de ello, o al de pc se interesarme, o a un foro de motor si quiero saber algo de motores o mecánica.
Para eso está el de multiplataforma, no el el propio hilo específico de una plataforma.
Otra cosa es la cririca constructiva única, no la típica puya "es que en la otra....."
Muy quemado ya.
No se que decirte.
Aveces se permite la comparativa, pues es inevitable y entiendo que hay que frenarla cuando ya se desmadra el tema. Y se desmadra por lo que te digo, por que vienen los 4 mascas con sus mensajes de fanáticos y no hay nada que hacer.
Tengo la PS5 desde inicio, juego más a esta , prefiero esta, pero prefiero estar en el hilo de la otra por que ahí por lo menos se puede hablar. En el hilo de PS5 da miedo entrar a decir lo que sea
Si desde un principio vas ; “Joder con los putos pesados. Si no os gusta no vengáis a tocar los cojones”
Eso es lo que quieren leer, sino no eres digno de participar
[erick] escribió:@Zyan llevamos actuando así desde el principio, si hoy hemos baneado a alguien que no te gustaba se hubiera solucionado antes si lo hubieras ignorado.
Ferdopa escribió:Jur...
Hola @RiverWolf
He repasado los mensajes y no he visto insultos a ningún usuario. Por favor, sí se nos ha escapado algún mensaje con insultos directos a un usuario, por favor indícadnoslo.
También aprovecho la ocasión algo que ya hemos repetido en muchas ocasiones: si hay un desvío (troleo, flame, etc), reportadlo y por favor no contestéis.
Gracias por tus comentarios y tu participación en el hilo.
Un saludo.
RiverWolf escribió:no vamos a hilos de consolas que no nos interesan, ya no digo ni para crispar el ambiente, si no para insultar a toda esa comunidad explícitamente
RiverWolf escribió:mante escribió:80€ por un indie
No tienem mala pinta el juego, pero hasta que baje a la cuarta parte de su precio lo van a adquirir cuatro colgaos
Edit: Carne de gamepass... Oh! Wait
Buenas.
Como se nota que se ha puesto ya el sol, ya salen.
[erick] escribió:El miniban es suficiente.RiverWolf escribió:no vamos a hilos de consolas que no nos interesan, ya no digo ni para crispar el ambiente, si no para insultar a toda esa comunidad explícitamente
En noticias, túRiverWolf escribió:mante escribió:80€ por un indie
No tienem mala pinta el juego, pero hasta que baje a la cuarta parte de su precio lo van a adquirir cuatro colgaos
Edit: Carne de gamepass... Oh! Wait
Buenas.
Como se nota que se ha puesto ya el sol, ya salen.
Zyan escribió:Para eso me iría al de xbox si quisiera saber de ello.
docobo escribió:Zyan escribió:Para eso me iría al de xbox si quisiera saber de ello.
Allí te informarás de Ps5