Hilo ps5

Hardface está baneado por "Troll"
Me he llevado un BAN de 24h (amenazas a parte, por que no son advertencias , son amenazas y en tono chulesco) por hacer VS en dicho hilo( en mi caso tremenda liada de hilos por que estoy en multi tambien y me he liado mas de una vez).

Espero que se nos trate a todos por igual y con la misma contundencia , sino puedo pensar MUY MAL de moderacion.

Llevo poco tiempo en el foro , pero veo cosas muy contradictorias y mucha permisividad con ciertos usuarios y a otros a cuchillo, no se les pasa ni una.

No valdra para nada lo que estoy diciendo , pero creo que deberiais de cambiar actitud , o meteis ban a todos por todo , o la misma manga ancha para todos , por que la verdad que es una pasada y una orgia totalitaria la que teneis aqui montada.

Y no pretendo decir a nadie lo que tiene que hacer , soy consciente de que llevo aqui dos dias y se me escaparan muchas cosas , pero la primera impresion que me estoy llevando es esa.

Un saludo [bye] .
Holita @Hardface,

estás a un paso del ban definitivo, has venido a tope.

Hardface escribió:No valdra para nada lo que estoy diciendo
Me sorprende que algunos digáis esto y a pesar de todo lo dicen, si verdad crees que no sirve para nada, lo mejor sería que no te tomaras la molestia de escribirlo.

A modo de comentario me gustaría decir que cuando se quiere empezar de nuevo hay que ser un poco más disimulado.

[bye]
1 respuesta