Bueno, bueno, ya me ha llegado todo y lo he probado.
La verdad es que no me ha decepcionado, esperaba resultados pensoso y el resultado ha sido correcto.
Como funda he utilizado lo que he explicado arriba, una funda trnasparente y los ganchos de los ambipur.
Y luego con el trnasmisor FM Belkin, he probado el sonido, y se escucha en el mejor de los casos prácticamente como la radio. Mis impresiones:
- Según donde se coloque el transmisor, se escucha mejor o peor. Yo en una bandejita que tengo ya le he encontrado un sitio estratégico
Ahora me toca buscar un cable con dos mini-jacks para que me llegue. Para esto, es bastante importante que el transmisor sea pequeño y utilice pilas. El Belkin lo cumple de coña!
- Todo es cuestión de buscar frecuencias "limpias", donde no haya ninguna emisora ni interferencias. Yo estoy en Barcelona capital y esto es difícil, pero ya he conseguido encontrar unas cuantas. Supongo que en las afueras y pueblos, esto mejorará bastante. Quitar la antena ayuda un pelín.
- Es imprescindible asegurarse de que el trnsmisor FM te deja buscar frecuencias a tu bola, entre los 89 MHz y los 107 MHz. Algunos vienen con cuatro frecuencias fijas. No pilleis esos por que son prácticamente inútiles, por que en algún o otro lugar alguien emitirá en esa frecuencia.
- Todavía no lo he probado circulando. Seguramente ahí es donde empeorará el invento, sobreotodo en medio de la jungla barcelonesa. Mañana lo comentaré.
Y a ver si mañana hago unas fotos.
Ahora toca probarlo a fondo y que me envien los de DVDSoon la memory de 1GB!
Si encontrais en alguna tienda el modelo de Belkin os lo recomiendo, siempre y cuando querrais una solución sencilla, barata, no muy exigente y no tengais entrada de audio en vuestro radio cd claro!
PD: se me olvidaba, me falta por probar el MP3 iRiver!
Salu2