(HILO) puntos negros en DVD + R DL

Hola compañeros de EOL, abro este hilo para poder hablar y si se puede, dar solucion a estos extraños puntos negros que salen en los DVD + R DL despues de la grabacion.

mis DVDs son marca MMORE (MKM-003) y dan calidad de 90 en el nero disc speed (calidad de un XGD3 recomendable).

e grabado ya 5 DVD + R DL (en formato XGD3 FULL), despues de la grabacion me pongo a observar el DVD y me encuentro que cerca del borde del disco o a la mitad del disco ahi unos pequeños puntos negros, los cuales hacen que al correr el juego aya errores de congelamiento durante las partidas.

el caso esque, abri el lector de mi consola para ver si no era grasa vieja la que embarraba a mis discos de puntos negros a la hora de girar, limpie la grasa vieja y polvo que estaba en el sinfin del lector, pero los puntos no cesaron.

despues, abri mi grabadora Lite on IHAS 124B para ver si tenia grasa vieja y suciedad, pero no habia nada de eso y aun seguian apareciendo los puntos negros despues de la grabacion.

trate de limpiar los puntos negros de mis discos grabados, los trate de limpiar con alcohol isopropilico pero lamentablemente no se pudieron quitar.

alguien con alguna solucion a este problema? que ya lleva demasiado tiempo mosqueandome.

Saludos y gracias por leer
Buenas si cambia de de marca de dvd y comprueba si no salen puntos negros quizas los dvd parezcan muy buenos pero marca MMORE.....
pues e intentado en marca DataRight (MKM-001), Ridata printeable (RITEK-S04), Efinity (UMEDISC DL64), y en todos esos me an salido puntos negro despues de la grabacion (uno que otro de los DVDs que mencione, salia sin mancha alguna, pero la mayoria salia con esos puntos negros despues de la grabacion).

un amigo me comenta que es porque la grabadora tienen un problema de sobrecalentamiento.

Saludos
2 respuestas