[HILO] Puto Lunes, por ...

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
cawentó, todos los lunes lo mismo. una llamada a las 8 de la mañana de algun cliente que no sabe que el despacho no abre hasta la 9 !!!!

¿Y tu? Puto lunes, ¿por?
..Tener que ver la cara a los jefes y pensar que quedan 4 dias más hasta el fin de semana.
...tener que hacer en un día todo lo que los majos clientes te han mandado el viernes a última hora y entre el sábado y domingo. Todo esto con prisa, porque lo mandó hace días, claro. :)
Pompadur escribió:cawentó, todos los lunes lo mismo. una llamada a las 8 de la mañana de algun cliente que no sabe que el despacho no abre hasta la 9 !!!!

Y por qué descolgáis?

No me parece tan raro que la gente llame a las 8.00am, muchísima gente está trabajando a esas horas, y es un horario bastante normal de oficina.
por que no poneis un mensaje que salte cuando llamen fuera de hora y que informe del horario?
Pompadur escribió:cawentó, todos los lunes lo mismo. una llamada a las 8 de la mañana de algun cliente que no sabe que el despacho no abre hasta la 9 !!!!

ajjajaja yo curro en exportación y ahora no peor hace unos años era muy normal que me despertaran a horas interspectivas... mi mujer se ponía super contenta :-|
Iknewthat escribió:

Y por qué descolgáis?

No me parece tan raro que la gente llame a las 8.00am, muchísima gente está trabajando a esas horas, y es un horario bastante normal de oficina.

porque en mi web, tarjetas, despacho, paginas amarillas pone horario de 9 a 2 y de 5 a 9 .... incluso en carteleria de calle . [carcajad]
Pompadur escribió:
Iknewthat escribió:

Y por qué descolgáis?

porque en mi web, tarjetas, despacho, paginas amarillas pone horario de 9 a 2 y de 5 a 9 .... incluso en carteleria de calle . [carcajad]

Lo cual nos lleva a la misma pregunta. ¿Por que descuelgas?
descuelgo pq aunque no esté en despacho no me puedo permitir no atender aun cliente.
No tengo culpa de que no sepan leer por todos lados el horario.
Pompadur escribió:descuelgo pq aunque no esté en despacho no me puedo permitir no atender aun cliente.

Una centralita y problema resuelto.

Putos lunes en los que me doy cuenta que no me ha tocado ni la quiniela, ni la primitiva ni los euromillones...
Pompadur escribió:descuelgo pq aunque no esté en despacho no me puedo permitir no atender aun cliente.

Pues entonces pon en la tarjeta horario de 8 a a lo que sea, si finalmente vas a atender clientes a esas horas...

Qué raros sois algunos ¬_¬
¿Sabíais que Puto Lunes es el hermano malvado de Plácido Domingo?

Lo siento, tenía que hacerlo [+risas] [+risas] [+risas]
Iknewthat escribió:

Pues entonces pon en la tarjeta horario de 8 a a lo que sea, si finalmente vas a atender clientes a esas horas...

[carcajad] [carcajad] [plas] [plas]
jondaime_sama escribió:¿Sabíais que Puto Lunes es el hermano malvado de Plácido Domingo?

Lo siento, tenía que hacerlo [+risas] [+risas] [+risas]

Que bueno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo ultimamente no trabajo ningún lunes xD
Iknewthat escribió:

Esque si lo hiciera le llamarían a las 7 xDDDD
Putos Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabados,......., porque son como los jodidos Domingos, quiero un trabajo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Salu2.
cawentó, todos los lunes lo mismo. una llamada a las 8 de la mañana de algun cliente que no sabe que el despacho no abre hasta la 9 !!!!

¿Y tu? Puto lunes, ¿por?

Menos mal que me lo has cogido coño !!!! Mañana martes te vuelvo a llamar
Asco de lunes en martes.
Asco de semana en general porque estoy deseando terminar las putas practicas para poder trabajar plenamente en mi reel de 3D y composición y empezar a emprender que tengo 32 años y no estoy para perder el tiempo ya.

Trabajo tan mal que cuando llego a casa me da alergia abrir un programa de 3D...jajajajaja

Hago 7 horas al día
19 respuestas