[Hilo que aunque este mas que explicado tengo dudas] Moguri de la muerte en R4

Bien, quería saber si hay alguna forma de que no salga esta pantalla en la versión EUR...

Gracias.
Creo que actualizando la versión del firmware de tu R4 a la última que salió hace nada, 1.17 .

Creo que con hacer eso no hay problema.
Hola.

Siento decir que con R4 actualizado a 1.17 y la ROM EUR si me ha salido la famosa pantalla de gracias por jugar.

Saludos
Mat
Sí, lo veo lógico. Los firmware que han sacado los flash SÓLO arreglan el problema de los moguris de la versión USA. Así que, o pruebas a parchear la rom, o cambias la Rom por la USA y le cambias el nombre al .SAV.
En los cheats nuevos de huertas , hay uno que elimina esa pantalla , saludoss
con el ultimo firmware, se erradicaron los moguris de la muerte, asi que no te preucupes de usar cheat o parches ni nada
lestar escribió:con el ultimo firmware, se erradicaron los moguris de la muerte, asi que no te preucupes de usar cheat o parches ni nada

Me parece que eso solo funciona en la USA
No, no jode el wifi, al menos no deberia joder el wifi, ya que solo impide que dos contadores avancen para la proteccion
pues ami no me funciona el wifi con la rom parcheada que raro, se queda en Accediendo ala conexion wifi de nintendo...ni siquiera pone conectando... y en los demas juegos si funciona todo correctamente
10 respuestas