HILO Que es lo que me saca de mis casillas

Bueno pués e buscado y e visto que había un hilo de esto pero está archivado, y creo que es interesante que cada uno digais que os saca de vuestras casillas.

Empiezo yo:

-¿Quereis saber que me saca realmente de mis casillas?

-Los adolescentes que van por la calle con la música en el movil sin cascos y aún por encima escuchan reguetton o derivados obligando al resto de gente a sufrir esa tortura descomunal
-La gente que va con paraguas los días de lluvia por debajo de las repisas y si tu vas sin paraguas ni asi se apartan obligandote a mojarte y ellos tan frescos doblemente secos
-Los que postean en una noticia de un foro poniendo: Póle, primero, primer, o derivados..

Ale, tan a gusto que me quedao [toctoc]
POLE!!

Es broma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A mi me jode mucho la gente que no habla contigo para nada... excepto para pedirte favores claro. Me revienta, y algun dia mandare a alguno al carajo.
Erpotro escribió:Bueno pués e buscado y e visto que había un hilo de esto pero está archivado, y creo que es interesante que cada uno digais que os saca de vuestras casillas.

Offtopic: No me molesta ni mucho menos tu hilo, pero por si no lo sabes puedes reportar un hilo que esté archivado para que te lo desarchiven :)
bueno pero tenia apenas 4 paginas, no creo que por abrir otro pase nada, de todas forams si hubiese algún problema no tendria ningun inconveniente en cerrarlo o desarchivar el otro ;) lo que manden los de arriba
Erpotro escribió:bueno pero tenia apenas 4 paginas, no creo que por abrir otro pase nada, de todas forams si hubiese algún problema no tendria ningun inconveniente en cerrarlo o desarchivar el otro ;) lo que manden los de arriba

Gran error.

Si existe ya un hilo creado para dicho tema, aunque esté archivado, se reporta para que se desarchive y se utilizará ese. Aunque parezca una tontería te puedes sumar una infracción por no hacerlo. Reporta para que desarchiven el otro y pide que cierren éste, antes de que lo hagan por tí, así quedarás como un usuario que se esfuerza para contribuir en el correcto funcionamiento del foro :)
ok, no se como demonios se reporta pa que cierren este ni desarchivar el otro, xD
Erpotro escribió:ok, no se como demonios se reporta pa que cierren este ni desarchivar el otro, xD

En la parte superior derecha de los mensajes que escriben los usuarios hay un botón de una exclamación hacia abajo, lo pulsas y luego tendrás que elegir el motivo del reporte :)

Un saludo.
ya ta exo, gracias por el aviso :)
Está el hilo de la esquina del picado también, y tiene más páginas.
(mensaje borrado)
11 respuestas