dinodini escribió:Golondrino escribió:¿Desde cuándo los dinosaurios son un género en si mismo? Por otro lado, molaría ver un Dino Crisis nuevo, o incluso un remake del primero con los gráficos actuales.
Exacto. Yo tampoco veo ya FPS de matar robots y no me quejo. Lo de los dinosaurios tuvo un boom por parque jurásico y con él murió. No se van a hacer cientos de FPS solo con el tema de dinosaurios. No es un género de videojuegos como tal. Incluso habrá quien piense que demasiados FPS salieron para esa temática tan concreta
Pero por lo menos tienes TPS de matar robots, como nier autómata, Horizon Zero Dawn, Gears of war tiene robots, metal gear, starwars, Titanfall, ratchet
El pinocho ese rpg creo que son robots.
Generation Zero es un FPS, Wolfenstein es un FPS y hay robots, Fallout es un FPS y hay robots, el Atomic Heart está en camino y es FPS, han habido bastantes juegos, no indies, de robots del 2000 al 2021.
En VR tienes bastantes FPS de matar robots como el Robo Recall.
Hasta RDR2 tiene un robot al que tienes que matar, y los que me dejo por el camino. Tienes infinidad de juegos donde hay robots con ambientaciones totalmente variadas, desde un western hasta un mundo post apocalíptico.
No estamos hablando precisamente de títulos pequeños de desarrolladoras que no sabemos de donde han salido.
No ha habido un AAA de dinosarios (FPS/TPS) en la generación anterior ni en la otra, y en la primera xbox lo máximo que hubo es dino crisis 3 que fue un fiasco por perder la esencia S.H y por esa ambientación espacial que daba impresión de estar en dentro de una lata:
Diría que ni PS2 tuvo nada, quizás dejaría como mención TUROK del 2008 o 2006.
Así fuerte ha habido ARK, que ha triunfado todo y ser un juego muy cutre, nada que ver con un AAA, Jurassic World Evolution, que es un juego de gestión bonito pero justo y monster hunter que si me lo quieres colar, que en realidad son monstruos fantasiosos, no dinosaurios, en una ambientación inspirada en una supuesta época prehistórica, pero bueno.
Bueno, hace nada salió el extintion ese con dinosaurios con poderes raros, que ya ves lo que se ha hablado de ese juego de la basura infecta que es, un cash grab para ver si pescan algo usando la temática con un juego mediocre.
¿Quién hubiera dicho que un western de corte europeo, cuando hasta el cine spaghetti western está muerto desde hace décadas, conquistaría la industria del videojuego siendo uno de los 10 juegos más vendidos en toda la historia del videojuego? N-A-D-I-E
La temática simplemente no la tocan porque por desgracia los que dirigen las empresas no han encendido la bombilla de pensar en un proyecto así, no es por una moda o modo, las modas se crean creando productos, invirtiendo dinero en cine, en juegos y creando una tendencia, la tendencia no la marcan las jodidas personas, la marca la publicidad y el producto, de hecho, las películas actuales de jurassic world, siendo un jodido truño que poco tiene que ver con dinosarios, son un tremendo éxito en el cine, por lo que aún funcionan bien, son rentables y blockbuster.
Por otra parte, hacer un proyecto con dinosaurios, tanto en videojuegos como en cine, requiere de profesionales muy cualificados, para que no salga un producto mediocre, más si se trata de hacer algo con un apartado visual realista.
Por otra parte Horizon Zero Dawn y Monster Hunter World, todo y no siendo dinosaurios dibujan la ruta de como de exitoso podría ser un videojuego de dinosaurios bien hecho si se consigue ambientar bien y meterle mecánicas que lo conviertan en un juego único y bueno.
Vamos, ya lo he dicho, quieren potenciar la saga uncharted, simplemente les falta poner dinosaurios en vez de monstruitos como en los primeros, que no eran más que imitadores de los tomb raider.