Hilo: Que HD-TV tienen para la Next Gen??? (Si tienen Fotos mejor)

YO por el momento no tengo ninguna (hasta que salga ps3 [poraki] [poraki] )

Pero me interesa esta:

Imagen

32" BRAVIA™ S-Series LCD HDTVspacerKDL-32S2000
* ATSC Digital Tuner
* Sony 1-chip video processor
* Digital audio amplifier
* Light sensor backlighting control
* SRS® TruSurround XT audio enhancement

$ 1,899.99

Claro ese precio es de la pagina de Sony yo almenos la buscaria en otro sitio para que me salga algo mas barata.
Hola ,
¿Qué resolución tiene?

De momento yo solo busco teles con resolución 1920*1080p

Saludos
Es tonteria pillarse una Sony,bueno,es ser un Sonyer X-D

Dejando las chorradas aparte,las teles Sony llevan paneles Samsung pero son bastante mas caras q estas.

Samsung es lider mundial en tecnologia LCD y aparte d pa su marca,tambien hace teles pa otras marcas como Sony en este caso.

La Samgung de 32 pulgadas cuesta 700 euros menos [toctoc].

En la Sony pagas la marca mas q nada.
yo tengo una Philips 37" hdtv y estoy contentisimo y me costó 1000 euros menos que la equivalente en 40 de Sony y no tiene nada que envidiarle pues mi hermano tiene la 32 bravia y + o -.
Mi opinion es que cualquier tv hd te irá de lujo para la next gen. TEngo muchos amigotes con LCDS y x360 y de lujo con todas las teles, solo varia el modelo exterior porque en cuanto a graficos no veo diferencia alguna. Quizas la Sony parece que tiene unos negros mejores por lo que he comprobado con la bravia 32 y la Philips 37 mia pero poca diferencia.
Yo tengo una Samsung HDTV de 26''. Estoy muy contento con ella aunque la tengo hace solo unas 2 semanas.

La verdad es que con la XBOX 360 va de lujo, me compre esa porque su "hermana pequeña" (la de 23'') es la que usan en los expositores de la 360 y asi iba a tiro fijo.

Creo que es una compra recomendada.
Las televisiones BraVia de SONY tienen una calidad increíble. El otro día me quedé flipado en una tienda en la que tenían creo que ese mismo modelo, con videos de naturaleza, y vaya COLORIDO que tiene [tadoramo] qué intensidad!
Cierto que las Samsung no tienen nada que envidiarles [poraki]
Buenas

Pues yo tengo unas dudas increíbles. Resulta que tengo un amigo con una Samsung, la de 37". Y poniendola a 1080p no se que pasa pero se supone que esa es la máxima resolución posible y no se ve tan bien. No se si es por ser de un tamaño tan exagerado que por más resolución que le metas los dientes de sierra se ven enormes. Es decir, que a mayor tamaño los dientes cantan mucho más y me tira para atrás. A parte de que se ve bastante oscuro y no tan nítido como me gustaría. Aunque imagino que lo de la oscuridad será porque la tiene así configurada y se podrá poner mucho más clara.

A lo que voy es que yo tengo el monitor TFT LG de 17" y con el cable VGA de GAME se ve mucho más nítido, los dientes de sierra apenas los ves a no ser que te acerques bastante y además mucho más luminoso.

La pregunta es: Hay alguna tele LCD de 32" o más que me permita ver la nitidez, luminosidad y ya sería pedir mucho, ocultar los dientes de sierra a ese tamaño?. Porque de no ser así no se si me valdrá la pena comprar semejante tele. Quizás a 27" sea lo ideal entre tamaño/dientes de sierra.

Porque la verdad es que para lo único que veo ideal ese tamaño es para echarme unos vicios con los colegas a pantalla partida y eso es algo que cada vez ocurre menos, solo en ocasiones esporádicas. El máximo provecho se lo saco jugando yo solo o por el Live.

Saludos
A mi me da q en esta generacion de consolas poquito se va a usar los 1080p,creo q el estadar sera los 720p
pues yo tengo una TV LCD SONY BRAVIA 32", KLVS32A10E:
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 79.2 cm x 9.9 cm x 56.4 cm
Peso: 16 kg
Color: Plata, Tamaño en diagonal: 32", - pantalla ancha
Tipo de TV: Listo para HDTV, entrada HDMI, Interfaz para PC: VGA (HD-15), 3 euroconectores y entrada por componentes.
Tecnología: Matriz activa TFT, Relación imagen a aspecto: 16:9,
Nº de sintonizadores: 1,
Vista preliminar de canales múltiples: Imagen dentro de imagen (PIP)PIP,
Modo de salida del sonido: Estéreo, Sistema de altavoces: 2 altavoces, Efectos de sonido envolvente: SRS TruSurround, Sistema de recepción estéreo: MTS,
Control remoto: Mando a distancia - rayos infrarrojos,
Alimentación: CA 120 230 V ( 50 60 Hz )
por 1000 euros en el corte ingles (oferta de lanzamiento hace 6 meses)
mi opinion personal, esta tele se sale para ver dvd, o conectarle un pc como yo lo tengo en red, para la play pss, pasable, esperare a ver la next gen. y en cuanto a la tele, pues con la analogica no mola mucho, necesitas tener muy buena señal (yo cambie toda la instalacion cuando la compre y na) para la tdt es otro cantar se ve impecable, aunque claro segun que canales y la resolucion a la que emitan estos, por ejemplo antena 3 es una mierda hay veces que se ven unos pixeles tremendos, y la primera impecable. otra cosa que se me olvidaba la velocidad de refresco podria ser mejorable, cuando salen las tipicas letras pequeñas en los anuncios pasando abajo en la pantalla apenas se distinguen letras.
por lo demas yo estoy bastante contento con ella
me la pille hace menos de 5 meses y la verdad es que se ve muy bien
• Panel Alta Definición HD 16:9 (1.366 x 768 píxeles)

• Velocidad de Respuesta Ultrarrápida (7 ms)

• Tecnología Digital de Mejora de Imagen DynaPix 5

• Compatibilidad Total Alta Definición (HD Ready)

• Conexión HDMI

• Entrada PC

-entrada por componentes

-salida de audio

solo le falta una entrada dvi ,pero teniendo la hdmi creo que no es necesario.


la xbox 360 se ve de lujo .eso si me salio por 1719 en la cdena master.la cambie por una samsung de 32 que me habia comprado,ya que esta no me convencio.la samsung esta bien pero tiene muchos problemas a mi parecer todavia(ghosting,theatering,....)he leido mucho por aqui y me quede flipao la de dudas que da de si esta tele.pase de complicarme y me pille esta jvc.otra cosa que me gusto de esta tele,es que cuando conectas algun aparato exterior(sea consola,dvd),cambia automaticamente a su exterior correspondiente,cosa que con la samsung no pasaba,tenias que ir cambiando manualmente hasta que dabas con el extrerior correspondiente.el mando tambien merece su atencion por que es muy bonito y elegante,de color plata y bastante robusto,nada que ver con el mando "feo" de la samsung.eso si,la samsung tenia mucho mas brillo que esta.
si hubiera tenido mas pasta me hubiera comprado la philips de 32 con pixel plus 2 y ambilight

Adjuntos

La mia es una Sharp LC-32GD1EA

Imagen

La tengo desde hace un ano. Estoy muy contento con la television y mas ahora con la xbox360 estoy jugando al Figth Nigth 3 que soporta resolucion de 1080i y se ve de lujo, nunca antes se habia visto tan bien la tele.
Lo que tengo que reconocer es que la senal de TV normal se ve como el culo, supongo que eso es normal.

Junto con la televesion te dan un aparato donde van todos lo cables del tamano de una consola que lleva sintonizador de TDT incorporado miles de salidas y entradas de audio y video. Aparte de una entrada para un adaptador de tarjetas de PC, donde puedes poner todas las tarjetas de memoria de PC, tipo CompactFlash, Memory Stick... esto sirve para hacer fotos y videos de lo que estas viendo y poderlo pasar al ordenador. O simplememnte ver las fotos de la tarjeta de memoria de tu camara digital.

Saludos!


Sorry uso teclado ingles y no tengo ene o no la he sabido encontrar!
¿que es lo que tienes debajo de la 360?
XXXTRIPLEXXX escribió:Es tonteria pillarse una Sony,bueno,es ser un Sonyer X-D

Dejando las chorradas aparte,las teles Sony llevan paneles Samsung pero son bastante mas caras q estas.

Samsung es lider mundial en tecnologia LCD y aparte d pa su marca,tambien hace teles pa otras marcas como Sony en este caso.

La Samgung de 32 pulgadas cuesta 700 euros menos [toctoc].

En la Sony pagas la marca mas q nada.


Fijate no, yo no la tengo y deverdad no hize un research comparandoi precios ni nada. Pero si me fuera a pillar alguna TV buscaria preferiblemente una Sony por cuestiones de compatibilidades y eso (pues tengo una PSP y una futuraq ps3) y las TVs Sony tienen compatibilidad para algunas cosas. Pero claro si me vale extremadamente mas cara que una equivalente de marca Samsung/otra buena marca pues me voy con la que mejor me deje el bolsillo aunque quizas falte mucho para pillarme una lo mas seguro no sea una LCD al final y sea una DLP mejor.

Habra que ver.

-----------------------------------------

iNwOrZt

"estoy jugando al Figth Nigth 3 que soporta resolucion de 1080i"

Arreglado :cool: :cool:
saboke escribió:¿que es lo que tienes debajo de la 360?


es el receptor. Donde van todas las conexiones y el sintonizador digital.
14 respuestas