BLink9 escribió:¿Has probado con una configuración que hay en el hilo del monitor? ¿Juegas a 2 palmos de la pantalla?A la segunda pregunta no hace falta que respondas
PD: -IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:5 (optativo, aunque ponerla a cero oscurece excesivamente la imagen y no se puede suplir con otra opciones)
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des
retabolil escribió:Hombre, Syncmaster (y ya samsung) en general no es que sea conocidos por su calidad. Mi madre se pilló para ponerla en la habitacion y para gente mayor o que vea la tdt normal y no le importe mucho la calidad de imagen, está bien para el precio. Lo más importante en una tv actual es el panel y el procesador digital de imagen. Y los que montan esas teles hazte a la idea que es como si fueran comprados en los chinos. Por debajo de la gama baja de samsung ya sólo queda oki.
Pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo xD En general la tecnología LCD para imagen en movimiento es la mugre, hay que rebuscar bastante para dar con algo aceptable. Todo también depende de lo tikismikis o conformista que sea la gente claro.
Tampoco dices qué monitor tienes en el PC, seguramente un crt, por eso al pasar a un lcd mediocre te parecerá una mierda.
retabolil escribió:Qué resolución tiene el monitor nativa? igual tiene que ver con la resolución esa de 1366x768 La xbox saca esta resolución o tiene que reescalar la tv?
retabolil escribió:Entonces está claro. En el pc juegas a 1080 nativos, y las consolas no alcanzan esa resolución y obviamente los gráficos no llegan al nivel del pc.
Doy por hecho que la consola tienes configurada la salida en 1080p no?
kolombo escribió:No es solo el tema de resolución, es el tema de la conexión hdmi de la gama básica de Samsung. En mi caso una 2032mw, me tiré más de un año con la consola conectada por hdmi hasta que un día probé un adaptador dvi-hdmi, y el cambio fue como de la noche al día, la mejora fue brutal. Ahora tengo las consolas por dvi y el WD TV Live y el blu ray por hdmi que estos curiosamente vía hdmi se ven bien. Es como si la conexión hdmi la tuvieran preparada para cine o vídeo pero no así para consola o pc (un día conecté el portatil por hdmi y me entraban ganas de arrancarme los ojos).
4ingeru escribió:retabolil escribió:Entonces está claro. En el pc juegas a 1080 nativos, y las consolas no alcanzan esa resolución y obviamente los gráficos no llegan al nivel del pc.
Si, por eso lo digo, que hay monitores que mueven peor los 1080p de las consolas ya sea por el reescalado o porque son de los chinos xD
retabolil escribió:4ingeru escribió:retabolil escribió:Entonces está claro. En el pc juegas a 1080 nativos, y las consolas no alcanzan esa resolución y obviamente los gráficos no llegan al nivel del pc.
Si, por eso lo digo, que hay monitores que mueven peor los 1080p de las consolas ya sea por el reescalado o porque son de los chinos xD
No vamos a ver, eso no tiene sentido. Mover los mueven igual. Lo que me refiero es que las consolas no renderizan a 1080p, sino a 720 ó inferior. Tiene que haber por tanto un reescalado bien en la propia consola o en la tele, mientras que el pc lo genera todo a 1080p, con lo cuál se ve obviamente mejor.
4ingeru escribió:kolombo escribió:No es solo el tema de resolución, es el tema de la conexión hdmi de la gama básica de Samsung. En mi caso una 2032mw, me tiré más de un año con la consola conectada por hdmi hasta que un día probé un adaptador dvi-hdmi, y el cambio fue como de la noche al día, la mejora fue brutal. Ahora tengo las consolas por dvi y el WD TV Live y el blu ray por hdmi que estos curiosamente vía hdmi se ven bien. Es como si la conexión hdmi la tuvieran preparada para cine o vídeo pero no así para consola o pc (un día conecté el portatil por hdmi y me entraban ganas de arrancarme los ojos).
Un HDFury?
¿Exactamente cual tienes?
No sabia que las consolas iban mejor con un HDfury. Lo probare!
BLink9 escribió:¿Has probado con una configuración que hay en el hilo del monitor? ¿Juegas a 2 palmos de la pantalla?A la segunda pregunta no hace falta que respondas
Luz de fondo:5 (optativo, aunque ponerla a cero oscurece excesivamente la imagen y no se puede suplir con otra opciones)
-Configuración Avanzada:
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Valkyrjur escribió:BLink9 escribió:¿Has probado con una configuración que hay en el hilo del monitor? ¿Juegas a 2 palmos de la pantalla?A la segunda pregunta no hace falta que respondas
-Configuración Avanzada:
- OPCIONES DE IMAGEN:
Oye majo gracias por poner la configuración que puse en el foro de samsung2370HD tal cual como la puse un copiar-pegar en toda regla...
gladieitor escribió:Valkyrjur escribió:BLink9 escribió:¿Has probado con una configuración que hay en el hilo del monitor? ¿Juegas a 2 palmos de la pantalla?A la segunda pregunta no hace falta que respondas
-Configuración Avanzada:
- OPCIONES DE IMAGEN:
Oye majo gracias por poner la configuración que puse en el foro de samsung2370HD tal cual como la puse un copiar-pegar en toda regla...
Tampoco dice que sea suyo,dice que si ha visto la configuración en el hilo de monitor,seria diferente si dijera toma mi configuración,también mucha gente me copia cosas y me la suda.
Valkyrjur escribió:BLink9 escribió:¿Has probado con una configuración que hay en el hilo del monitor? ¿Juegas a 2 palmos de la pantalla?A la segunda pregunta no hace falta que respondas
-Configuración Avanzada:
- OPCIONES DE IMAGEN:
Valkyrjur escribió:BLink9 escribió:¿Has probado con una configuración que hay en el hilo del monitor? La configuración es de Valkyrjur ¿Juegas a 2 palmos de la pantalla?A la segunda pregunta no hace falta que respondas
-Configuración Avanzada:
- OPCIONES DE IMAGEN:
4ingeru escribió:retabolil escribió:Hombre, Syncmaster (y ya samsung) en general no es que sea conocidos por su calidad. Mi madre se pilló para ponerla en la habitacion y para gente mayor o que vea la tdt normal y no le importe mucho la calidad de imagen, está bien para el precio. Lo más importante en una tv actual es el panel y el procesador digital de imagen. Y los que montan esas teles hazte a la idea que es como si fueran comprados en los chinos. Por debajo de la gama baja de samsung ya sólo queda oki.
Pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo xD En general la tecnología LCD para imagen en movimiento es la mugre, hay que rebuscar bastante para dar con algo aceptable. Todo también depende de lo tikismikis o conformista que sea la gente claro.
Tampoco dices qué monitor tienes en el PC, seguramente un crt, por eso al pasar a un lcd mediocre te parecerá una mierda.
en eso te doy la razón.
en el pc tengo el mismo por DVI, el Syncmaster XL2370 es un monitor con solo VGA, DVI y HDMI y el XL2370HD es el que tiene TDT y componentes.
Por eso lo digo, en PC, me da una calidad de imagen increíble y estoy hablando sin ayuda de soft, por eso me extraña que en la xbox pegue es "Bajon" de calidad
Gracias por la ayuda, pero me gustaría saber si hay mas monitores/televisores que pase algo por el estilo, el modelo y lo que no convence de el. Puede salir una guía muy apañada y la gente podría ver lo que le interesa y lo que no dependiendo de los "problemas que den"
4ingeru escribió:lo malo es que pierdes el audio...
julius.albert escribió:4ingeru escribió:lo malo es que pierdes el audio...
no, no lo pierdes. hay un post por ahi con fotos y es como yo lo tengo. por una parte el cable hdmi-dvi y luego la salida de video y audio de la xbox de toda la vida. el problema es que los dos cables no caben, entoces hay que quitar la carcasa del que te da el sonido y problema solucionado.
saludos!!