Trimaxion escribió:Yo he comprado otro PC en una tienda de confianza de mi ciudad. Veras como esta vez sale todo bien. Lo mejor de comprar cosas es que sepas donde vive el que las gestiona y sepa que te vuelves loco homicida e incontrolable si la cosa no va bien.
ivan95 escribió:Me alegro que te AYUDEN, pero eso no quita, que sintiendolo mucho, no tengas razon, el pc esta montado y tu no puedes decir seguro al 100% que no lo probaron.....
Trimaxion escribió:Aun esta coleando el mismo tema?. Te han devuelto el dinero del montaje, bravo y felicidades pero ya esta, dejadlo aquí no?. Yo por mi parte ese dinero no lo reclamare, pese a que el equipo no llego a funcionar bien considero que es un pago justo por que si vino montado, Fin de la historia. Aparte yo no soy de enrabietarme por todo (el medico me da drogaina de la buena), aprendo de los errores y procuro no volver a cometerlos. Y por millonesima vez. Los chicos de soporte y los chicos de postventa se han portado conmigo como auténticos campeones. No seria justo para ellos poner a parir a toda la empresa por que un montador no haya hecho bien su trabajo o un conductor no haya tratado la mercancía con la delicadeza que requiere.
javier español escribió:Cuando un cliente pide un ordenador con montaje y lo devuelve sin dar más explicaciones, la tienda tiene derecho a no devolverte el importe del montaje, pues no sería culpa de la tienda y tiene derecho a cobrar el importe del montaje, ya que es un trabajo que ha realizado y por el cual tiene derecho a cobrar.
Pero si el equipo llega defectuoso, no funciona bien, o se ha estropeado durante el transporte, o la tienda no lo ha montado bien y hecho los testeos pertinentes, etc... pues la tienda tiene la obligación de subsanar el problema y recoger el equipo, repararlo y volver a mandárselo al cliente, sin que este tenga por qué pagar nada más. Pero si no es viable la reparación (por la causa que sea, falta de stock de los mismos componentes, etc...) y la tienda le dice al cliente que devuelva el equipo y que le reintegran el importe del mismo, pues en ese caso deben reintegrarle también el importe del montaje, pues no es culpa del cliente y no tiene por qué pagar el montaje si a él no le ha llegado el equipo en condiciones y funcionando perfectamente.
No soy experto en leyes, pero creo que si el cliente se niega a que la tienda le repare el equipo y entonces exige la devolución del importe total (con montaje incluído) y la tienda no se niega a repararle y volver a mandarle el equipo correctamente al cliente, entonces el cliente creo que no tiene derecho a exigir la devolución del importe total del equipo con montaje incluído, pues la tienda no se estaría negando a solucionar el problema y no tiene por qué perder el importe de un trabajo que se le ha solicitado y no se está negando a hacer.
Saludos.
XboxoX escribió:Tal cual.
En mi caso llego sin funcionar, solicité el arreglo y optaron por devolver el dinero. Y los caras querian tangarme los 50€ del montaje
XboxoX escribió:ivan95 escribió:Me alegro que te AYUDEN, pero eso no quita, que sintiendolo mucho, no tengas razon, el pc esta montado y tu no puedes decir seguro al 100% que no lo probaron.....
Otro que no se entera.
El pc llegó sin funcionar.
Fin de la historia
XboxoX escribió:Mira chico..las empresas hacen lo que quieren por culpa de gente cómo tu que traaaaaaga.
AxelStone escribió:Jeje pues si que va a estirar el tema. Por curiosidad, en los equipos montados y enviados ¿existe alguna claúsula donde se diga que en caso de devolución del equipo no te reintegran el montaje?
Lo que si me escama y seamos honestos, es 2 casos tan cercanos en el tiempo. Como se ha dicho esta gente venderá decenas de equipos diarios, pero en este foro estamos representados un porcentaje muy bajo de ese total, y en cambio aparecen 2 equipos mal montados.
Me huele que PC Componentes se está llenando de chavales haciendo prácticas y que montan las cosas como buenamente pueden.