[HILO] QUEJAS PCCOMPONENTES, CUENTA TU CASO

@AxelStone Los conozco desde que comenzaron y abrieron su primera tienda. Ya no me despisto mas, lo que sea que necesite comprar si lo tienen ellos, ellos de cabeza. Y de paso me he pillado monitor nuevo.
Corsair XENEON 32QHD165 XD Y si, es 2k por que en los 4k no veo un pijo, toi mayor y quedándome ciego.
Se nota que soy Pro-Corsair o ASUS?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Trimaxion escribió:Yo he comprado otro PC en una tienda de confianza de mi ciudad. Veras como esta vez sale todo bien. Lo mejor de comprar cosas es que sepas donde vive el que las gestiona y sepa que te vuelves loco homicida e incontrolable si la cosa no va bien. XD XD XD

Enhorabuena.

Actualizo.

PcComponentes me manda un email diciendo que aunque no tengo razón, mis cojones no la tengo, me van a devolver íntegramente todo el dinero.
Después de hacer campaña en contra de ellos en forocoches , twitter, ig, tiktok ....
Ya sabéis, ante las injusticias usad las redea sociales, mano de santo.
Me alegro que te AYUDEN, pero eso no quita, que sintiendolo mucho, no tengas razon, el pc esta montado y tu no puedes decir seguro al 100% que no lo probaron.....
@XboxoX

Y aterrizó "elyolovalguitis" que tengo razón en todo, escribiendo copias en todos los foros aunque te hayan dicho que no tienes razón. Has cumplido tu objetivo, pero tus bolas pesan igual que las de todos.
ivan95 escribió:Me alegro que te AYUDEN, pero eso no quita, que sintiendolo mucho, no tengas razon, el pc esta montado y tu no puedes decir seguro al 100% que no lo probaron.....

Otro que no se entera.
El pc llegó sin funcionar.
Fin de la historia
Cuando un cliente pide un ordenador con montaje y lo devuelve sin dar más explicaciones, la tienda tiene derecho a no devolverte el importe del montaje, pues no sería culpa de la tienda y tiene derecho a cobrar el importe del montaje, ya que es un trabajo que ha realizado y por el cual tiene derecho a cobrar.

Pero si el equipo llega defectuoso, no funciona bien, o se ha estropeado durante el transporte, o la tienda no lo ha montado bien y hecho los testeos pertinentes, etc... pues la tienda tiene la obligación de subsanar el problema y recoger el equipo, repararlo y volver a mandárselo al cliente, sin que este tenga por qué pagar nada más. Pero si no es viable la reparación (por la causa que sea, falta de stock de los mismos componentes, etc...) y la tienda le dice al cliente que devuelva el equipo y que le reintegran el importe del mismo, pues en ese caso deben reintegrarle también el importe del montaje, pues no es culpa del cliente y no tiene por qué pagar el montaje si a él no le ha llegado el equipo en condiciones y funcionando perfectamente.

No soy experto en leyes, pero creo que si el cliente se niega a que la tienda le repare el equipo y entonces exige la devolución del importe total (con montaje incluído) y la tienda no se niega a repararle y volver a mandarle el equipo correctamente al cliente, entonces el cliente creo que no tiene derecho a exigir la devolución del importe total del equipo con montaje incluído, pues la tienda no se estaría negando a solucionar el problema y no tiene por qué perder el importe de un trabajo que se le ha solicitado y no se está negando a hacer.

Saludos.
Aun esta coleando el mismo tema?. Te han devuelto el dinero del montaje, bravo y felicidades pero ya esta, dejadlo aquí no?. Yo por mi parte ese dinero no lo reclamare, pese a que el equipo no llego a funcionar bien considero que es un pago justo por que si vino montado, Fin de la historia. Aparte yo no soy de enrabietarme por todo (el medico me da drogaina de la buena), aprendo de los errores y procuro no volver a cometerlos. Y por millonesima vez. Los chicos de soporte y los chicos de postventa se han portado conmigo como auténticos campeones. No seria justo para ellos poner a parir a toda la empresa por que un montador no haya hecho bien su trabajo o un conductor no haya tratado la mercancía con la delicadeza que requiere.
Trimaxion escribió:Aun esta coleando el mismo tema?. Te han devuelto el dinero del montaje, bravo y felicidades pero ya esta, dejadlo aquí no?. Yo por mi parte ese dinero no lo reclamare, pese a que el equipo no llego a funcionar bien considero que es un pago justo por que si vino montado, Fin de la historia. Aparte yo no soy de enrabietarme por todo (el medico me da drogaina de la buena), aprendo de los errores y procuro no volver a cometerlos. Y por millonesima vez. Los chicos de soporte y los chicos de postventa se han portado conmigo como auténticos campeones. No seria justo para ellos poner a parir a toda la empresa por que un montador no haya hecho bien su trabajo o un conductor no haya tratado la mercancía con la delicadeza que requiere.

Mira chico..las empresas hacen lo que quieren por culpa de gente cómo tu que traaaaaaga.

En esa empresa no hacen nada bien.

Me han devuelto 40€ de los 49.95€

Obviamente he reclamado via twitter y ham reconocido el error.

javier español escribió:Cuando un cliente pide un ordenador con montaje y lo devuelve sin dar más explicaciones, la tienda tiene derecho a no devolverte el importe del montaje, pues no sería culpa de la tienda y tiene derecho a cobrar el importe del montaje, ya que es un trabajo que ha realizado y por el cual tiene derecho a cobrar.

Pero si el equipo llega defectuoso, no funciona bien, o se ha estropeado durante el transporte, o la tienda no lo ha montado bien y hecho los testeos pertinentes, etc... pues la tienda tiene la obligación de subsanar el problema y recoger el equipo, repararlo y volver a mandárselo al cliente, sin que este tenga por qué pagar nada más. Pero si no es viable la reparación (por la causa que sea, falta de stock de los mismos componentes, etc...) y la tienda le dice al cliente que devuelva el equipo y que le reintegran el importe del mismo, pues en ese caso deben reintegrarle también el importe del montaje, pues no es culpa del cliente y no tiene por qué pagar el montaje si a él no le ha llegado el equipo en condiciones y funcionando perfectamente.

No soy experto en leyes, pero creo que si el cliente se niega a que la tienda le repare el equipo y entonces exige la devolución del importe total (con montaje incluído) y la tienda no se niega a repararle y volver a mandarle el equipo correctamente al cliente, entonces el cliente creo que no tiene derecho a exigir la devolución del importe total del equipo con montaje incluído, pues la tienda no se estaría negando a solucionar el problema y no tiene por qué perder el importe de un trabajo que se le ha solicitado y no se está negando a hacer.

Saludos.

Tal cual.

En mi caso llego sin funcionar, solicité el arreglo y optaron por devolver el dinero. Y los caras querian tangarme los 50€ del montaje
Jeje pues si que va a estirar el tema. Por curiosidad, en los equipos montados y enviados ¿existe alguna claúsula donde se diga que en caso de devolución del equipo no te reintegran el montaje?

Lo que si me escama y seamos honestos, es 2 casos tan cercanos en el tiempo. Como se ha dicho esta gente venderá decenas de equipos diarios, pero en este foro estamos representados un porcentaje muy bajo de ese total, y en cambio aparecen 2 equipos mal montados.

Me huele que PC Componentes se está llenando de chavales haciendo prácticas y que montan las cosas como buenamente pueden.
XboxoX escribió:Tal cual.

En mi caso llego sin funcionar, solicité el arreglo y optaron por devolver el dinero. Y los caras querian tangarme los 50€ del montaje

Pues en ese caso tienes toda la razón del mundo, si ellos no te lo pueden o quieren arreglar y te dicen que te devuelven el dinero, el del montaje también te lo tienen que devolver porque no es por culpa tuya en absoluto.

Saludos.
XboxoX escribió:
ivan95 escribió:Me alegro que te AYUDEN, pero eso no quita, que sintiendolo mucho, no tengas razon, el pc esta montado y tu no puedes decir seguro al 100% que no lo probaron.....

Otro que no se entera.
El pc llegó sin funcionar.
Fin de la historia

El que no se entera eres tu.

Si tu compras un coche y en el transporte lo rayan, no es que pintaran todo el coche menos la raya.......
Digo yo que lo que tienes encima de la cabeza te deberia de dar para entenderlo......
XboxoX escribió:Mira chico..las empresas hacen lo que quieren por culpa de gente cómo tu que traaaaaaga.

Ostia, gracias por lo de 'Chico' a mis 55 tacos y ya jubilado no me podias haber dicho un cumplido mejor. Voy a estar todo el día sonriendo gracias a ti. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En otro orden de cosas no es que tragueeeeeeeee........ es que hay cosas que me parecen justas y otras que no. El equipo vino montado, no funciono nunca bien pero vino montado. No voy a discutir por eso, me devuelven el dinero menos el montaje. Cosa que yo. ya había aceptado previamente. Y seguro que si me pongo a berrear por todas partes como has hecho tu me lo devolverían..., pero no me parece justo. Que me den lo mio y se queden lo suyo.

Ademas una cosa muy importante. A ti no te lo podían arreglar y te devolvían el dinero, vale, acepto que reclames esos 50€. pero en mi caso si me lo podían arreglar, fui yo el que ya se harto de fallos y esperas y decidió devolverlo todo. No tengo derecho a que me devuelvan ese dinero y no se lo exigiré.
Es que el lo que hizo fue jugar con el trabajo de una persona, eso de decir que el ordenador no fue probado es algo muy feo.....

Lo mismo hasta metio en problemas al chaval que esta alli como un esclavo teniendo que montar PC enteros en menos de 15 minutos (creo que era ese tiempo) por que el dice que no lo probo, SIN PODER AFIRMAR ESO, vamos que si esto fuera un Juicio y esa su manera de defenderse lo perdia a los 10 segundos😅
AxelStone escribió:Jeje pues si que va a estirar el tema. Por curiosidad, en los equipos montados y enviados ¿existe alguna claúsula donde se diga que en caso de devolución del equipo no te reintegran el montaje?

Lo que si me escama y seamos honestos, es 2 casos tan cercanos en el tiempo. Como se ha dicho esta gente venderá decenas de equipos diarios, pero en este foro estamos representados un porcentaje muy bajo de ese total, y en cambio aparecen 2 equipos mal montados.

Me huele que PC Componentes se está llenando de chavales haciendo prácticas y que montan las cosas como buenamente pueden.

Pues ni idea. En internet hay muchos casos.

Mi sospecha es que compré en los dias de las ofertas naranja y seguramente tuvieron miles de pedidos, de ahí el retraso de un mes para recibirlo, según ellos y seguramente la causa de un montaje chapuza con nulo testeo por las prisas.
Pcc ni con un palo. Ni gratis.

Ya me hicieron la monumental con un pc de 2500€ que daba fallos desde el día uno.
Para empezar no dejaba instalar Windows.
Fallo de placa. Lo envias, te lo devuelven peor, ponen escusas. Un desastre.
No testean los equipos por lo tanto no paguéis ese servicio, mejor aún, comprad en cooldmod, neobyte, etc
PCcomponentes si es para comprar piezas o accesorios dan un servicio de 10, buenos precios normalmente (aunque has de vigilar que si pueden te la cuelan también) y al día siguiente lo tienes en casa. Como sea algo que metan ellos la mano ya la has jodido. Yo llevo muchos años comprándoles cosas y todo bien pero al igual que el OP fue pedir un montaje y todo fue un desastre.
Es que un PC montado no es buena idea meterlo en una Furgoneta a dar viajecitos y golpes.....

Como clientes, habria que ser conscientes de eso, los PC que te envian a tu casa, se compran por piezas y los montas tu, si no quieres eso, te vas a una tienda de tu poblacion y te lo llevas tu a tu casa, con eso no habria casi problemas quitando que alguna pieza venga defectuosa o la lieis vosotros🤣
66 respuestas
1, 2