hilo:quema de Edificios pag 7 y destruccion de documentos en los ayuntamientos

Menuda panda de sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Soto_ST escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Imagen

Podemos esperar sentados...

Sentados, o tumbados, porque esto se lleva haciendo décadas, y a día de hoy sigue todo exactamente igual
Si no fuésemos un país tercermundista y subdesarrollado tecnológicamente, hace mucho tiempo que estaría implantada la administración electrónica, donde todos los papeles, trámites y documentos estarían registrados, digitalizados y custodiados convenientemente.

Pero seguimos funcionando como una república bananera en casi todos los ámbitos (justicia incluida). Una pena, y peor aún que nadie quiera ponerse en serio las pilas con ese tema.
No encontraba el hilo este...

Deschamps escribió:Si no fuésemos un país tercermundista y subdesarrollado tecnológicamente, hace mucho tiempo que estaría implantada la administración electrónica, donde todos los papeles, trámites y documentos estarían registrados, digitalizados y custodiados convenientemente.

Pero seguimos funcionando como una república bananera en casi todos los ámbitos (justicia incluida). Una pena, y peor aún que nadie quiera ponerse en serio las pilas con ese tema.

Doy fe de ello. Y por desgracia tienes toda la razón del mundo.

En el Estado sí que lo van haciendo poco a poco, pero sigue siendo minoritario. Esto es un auténtico problema, dado que yo creo que ni los mismos políticos les interesa. En las CCAA según cuales, no existe prácticamente nada (en Aragón por ejemplo se basan mucho en subcontratar que otra cosa y se podrían utilizar otras cosas como pagar tasas de Oposiciones sin tener que ir al banco ni presentar los documentos en el registro). Pero da igual, unos porque son dinosaurios y otros porque no les interesa, así están las cosas (mira que he propuesto ideas y no calan en el ánimo de la gente).

De hecho, si ya les cuesta de por sí cambiar a software libre (que repiten el mantra de libre = gratis), pues imagínate utilizar CMS, documentos electrónicos y demás para sus fines. Anda que no se ahorraría papel ni nada (aunque, viendo como son esta gentuza, ¿serían capaces de pulsar la tecla SUPR e ir eliminando los archivos?).

Saludos.
A ver si con tanta destruccion de papeles se les va a ir la mano y destruyen tambien las pruebas que traian los opositores del "regimen" venezolano y la lian.....
[carcajad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
#TriturandoLaDemocracia se hace viral
http://www.republica.com/2015/05/29/tri ... en-madrid/
mira q sois desconfiados, no será que empapelaron las paredes y al venir un nuevo gobierno se han preocupado de q estuviera todo igual [jaja] [jaja] [jaja]

pd: q vienen los soviets :-? :-? :-?
El Partido Popular ofrece a Ciudadanos un pacto de estabilidad por cuatro años . elnortedecastilla.es
http://www.elnortedecastilla.es/eleccio ... 33358.html

La derecha, su plan B y también su plan C´s - La Opinión de Murcia
http://www.laopiniondemurcia.es/opinion ... 52100.html
Deschamps escribió:Si no fuésemos un país tercermundista y subdesarrollado tecnológicamente, hace mucho tiempo que estaría implantada la administración electrónica, donde todos los papeles, trámites y documentos estarían registrados, digitalizados y custodiados convenientemente.

Te voy a contar una anécdota. Aclaro que mi padre es secretario interventor.

Cuando estaba mirando para casarme, un papel necesario es una copia del registro de nacimiento.
Mi mujer es andaluza, así que no voy a recorrer media España a por el papel. Busco y en una pagina del ministerio de interior puedo pedirlo online al momento.
Le doy, no sale error ni nada, se cuelga. Así dos días.
Le digo a mi padre que a ver si él me lo puede sacar desde su usuario en el trabajo. Se ríe y me dice
"Eso no ha funcionado en la vida. Se contrató, lo pagaron a los amiguetes y se hizo la web, pero no hay nada detrás ni se digitalizaron los documentos. Llama al pueblo donde está registrada y que te manden una fotocopia por correo postal, porque eso siguen siendo libros y libros de documentos"
Y, efectivamente, así fue.

Esto también es robar: Muchos servicios que los partidos han contratado a empresas externas (en lugar de que lo hagan los funcionarios) y jamás han funcionado... pero se han pagado.
Lo de destrucción de documentos no es, ni de lejos, nuevo.

http://elpais.com/diario/2004/12/13/esp ... 50215.html
Flamígero escribió:A ver cuánto tardan en marcarse un "torre Windsor", que así desaparecen pruebas mucho mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=O0koGbxfJqc

XD
¿Pero qué es lo que queman exactamente?

Porque la liquidación presupuestaria del ejercicio no es y se trata del único documento que necesitas para poder empezar la auditoría de gastos de un Ayuntamiento.
Flamígero escribió:
Flamígero escribió:A ver cuánto tardan en marcarse un "torre Windsor", que así desaparecen pruebas mucho mejor.

XD

titulo actualizado [hallow]
En realidad Brunete sigue con mayoría absoluta del PP, liderado por el alcalde que intentó sobornar a una concejal pero que a los votantes se la suda igual. Lo único nuevo es que el partido mayoritario de la oposición ahora es de los Soviets come niños. Pero es curioso que un ayuntamiento salga ardiendo 2 semanas después de unas elecciones, qué cosas.
Flamígero escribió:

XD

Perdón por el off topic, pero lo de la jefa de bomberos con el casco puesto, me ha parecido patético.

Y respecto al incendio... en fin. Luego se les llena la boca con la quema de iglesias durante la guerra civil.

Pero quemar un ayuntamiento, tela.
Cozumel escribió:¿Pero qué es lo que queman exactamente?

Porque la liquidación presupuestaria del ejercicio no es y se trata del único documento que necesitas para poder empezar la auditoría de gastos de un Ayuntamiento.

Pues queman la versión original de ese papelito y dejan la que cuadra.
BeRReKà escribió:

Cómo que la que cuadra?

Una liquidación presupuestaria a 31.12.2014 o cuadra o no cuadra.
Cozumel escribió:
BeRReKà escribió:

Cómo que la que cuadra?

O haces que cuadre, que no es tan difícil.
La Asociación de Defensa Pública Aragonesa pide reacción frente a la destrucción de documentos en los Departamentos del Gobierno de Aragón

http://asocfuncionpublica.blogspot.com.es/2015/06/exigencia-de-respeto-la-ley-la.html

Manda narices que ¡un sindicato de funcionarios! les pega un repasito a las instituciones y a otros colegas sindicatos de cuyo nombre no quiero acordarme. Y a diferencia de otros, no tienen subvenciones ni van al Sol que más les calienta.

Este sindicato, por cierto, consiguió que anularan ofertas de Empleo Público en 2007 y en 2011 por "no sacar todas las plazas ocupadas por interinos a oferta de empleo". El Tribunal Supremo les dió la razón y el Gobierno de Aragón terminó por sacar la oferta de empleo por requerimiento del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (porque el Gobierno hacía casos omisos a la sentencia del Supremo) y por el Justicia de Aragón.

No se casan con nadie...

Saludos.
Trog escribió:
Cozumel escribió:
BeRReKà escribió:Pues queman la versión original de ese papelito y dejan la que cuadra.

Cómo que la que cuadra?

¿Pero has visto alguna vez la liquidación presupuestaria de una corporación y tienes alguna idea de contabilidad pública?

Porque yo veo las primeras en el trabajo y tengo una matrícula de honor en la segunda y no se me ocurre hacer esas afirmaciones con tanta ligereza.
También pueden quemar licitaciones reales de empresas y dejar las que a ellos le interesa para otorgar la obra de turno a un amigo.
Flamígero escribió:Pero es curioso que un ayuntamiento salga ardiendo 2 semanas después de unas elecciones, qué cosas.

Poco más o menos así empezó el III Reich.
@Cozumel sabía que saldrías por ahí. Lo llaman ingeniería financiera. Imagina por qué. Si piensas un poco lo sacas.
Cozumel escribió:
Trog escribió:
Cozumel escribió:
Cómo que la que cuadra?

¿Pero has visto alguna vez la liquidación presupuestaria de una corporación y tienes alguna idea de contabilidad pública?

Porque yo veo las primeras en el trabajo y tengo una matrícula de honor en la segunda y no se me ocurre hacer esas afirmaciones con tanta ligereza.

Pues explica porque que es interesante, porque sino aquí los ipse dixit sólo funcionan con g0rdon.
73 respuestas
1, 2