Preveo que este hilo se hunde en 2 días o menos.... pero el nuevo afeitado de bolas de cristiano ronaldo puede quedarse 7 semanas en el top con más de 15686419661594915 páginas.
Me cagon toooo!! Es ver estas cosas y me hierve la sangre, vamos a reventar el parlamento o algo.... no sé vamos a hacer un poco de sangre porque estos tíos nos toman ya por imbéciles y lo peor es que tienen razón.....
Garranegra escribió:Te sorprendería ver lo que tienen la demás formaciones, pero no me digas porque, alguien esta filtrando la mierda del PP casi en exclusividad. Cuantas veces salen en la sexta escuchas de políticos del PP, como consiguen esas escuchas?, que pasa que de las demás no tienen?
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
Los del PP son una mierda ben gorda, pero no subestimes al resto de formaciones.
Jummm...... la mierda sale por muchas formaciones políticas.. pero cuando a podemos por ejemplo se le puede acusar de teñirse un pelo del ojete de rubio y por ello mentir a la población y equipararlo al más grande escándalo del PP.... no puedo estar de acuerdo con tu aseveración
Dejando a un lado que soy Catalán y conozco a Ciutadans de más lejos ya.... y es un partido que a la que empiecen a "querer" hablar de lo que tienen y son... se termina el boom...
No seamos partidistas, votarás a quien votes y serás más afín a uno que otro, pero el PP no es "peor" tratado que las demás formaciones, es que en un puto país "medianamente" decente debería estar toda la formación en la cárcel o con cepos para que todos y cada uno de los españoles podamos darles por ano una media de 10 minutos por habitante.
Lo siento si puedo sonar despectivo contigo, no va por ti, va por esta mierda de país donde uno puede destruir pruebas impunemente y ya no estás... sino en mitad de un juicio.. oh shit discos duros borrados que mala pata....
No mierda no...lo diré muy claramente, si al PP le sacan tanta mierda es porque es el que más CAGA y con diferencia y imagínate la de mierdaaa que tendrán que aún y estando en el poder tantos años no pueden taparla toda, solo imagínate lo que en realidad ocurre en las entrañas de este gobierno/partido/país.
saludos