Sorry por abrir un hilo asi como asi pero me indigna esta cuestion:
por ai van diciendoo las malas lenguas ke ps3 es un aparato infinitamente mejor en lo ke multimedia se refiere....
... se refieren a multimedia o hablan solo del blue ray??
entonces en ese caso tengo ke referirme a ke ps3 no puede reproducir hd dvd?? y 360 (con el lector) si?
ke estupidez, si me tengo ke decantar por multimedia me voy a 360 por razones sencillas como, puedo ver peliculas en alta definicion, SI SE PUEDE, puedo oir musica, puedo ver fotos, todo directamente desde tu mp3, pendrive, hardrive portatil, camara digital...
puedo oir esa musica incluso cuando estoy jugando!!! y cuando hago esto, la musica del juego baja automaticamente pero no el sonido de este!!!
Os dire mas, puedo conectar mi ordenador!!!!! si si!!! solo con tenerla conectada al mismo router del pc y tener windows xp o posterior SIRVE!!
Y SI PUEDO DISFRUTAR DE PELICULAS EN EL TELEVISOR CON MI 360 SIN NECESIDAD DE OCUPAR ESPACIO DEL DISCO DURO, PORKE LA SACO DIRECTAMENTE DEL PC!!!!
y tb puedo disfrutar de esta musica de mi pc mientras juego incluso online! no es fantastico?
puedo cojer una foto mia y de mi pareja y ponerla de fondo en el dashboard:D! puedo mandarsela a otros usuarios!!
todo lo ke esta con simbolos de exclamacion al final, tiene un tono sarcastico ke conste
AHORA MI PREGUNTA ES PORKE PS3 ES INFINITAMENTE MEJOR EN LO KE MULTIMEDIA SE REFIERE??
espero vuestras respuestas