hilo rapido de indignacion del momento

Sorry por abrir un hilo asi como asi pero me indigna esta cuestion:
por ai van diciendoo las malas lenguas ke ps3 es un aparato infinitamente mejor en lo ke multimedia se refiere....

... se refieren a multimedia o hablan solo del blue ray??
entonces en ese caso tengo ke referirme a ke ps3 no puede reproducir hd dvd?? y 360 (con el lector) si?

ke estupidez, si me tengo ke decantar por multimedia me voy a 360 por razones sencillas como, puedo ver peliculas en alta definicion, SI SE PUEDE, puedo oir musica, puedo ver fotos, todo directamente desde tu mp3, pendrive, hardrive portatil, camara digital...

puedo oir esa musica incluso cuando estoy jugando!!! y cuando hago esto, la musica del juego baja automaticamente pero no el sonido de este!!!

Os dire mas, puedo conectar mi ordenador!!!!! si si!!! solo con tenerla conectada al mismo router del pc y tener windows xp o posterior SIRVE!!

Y SI PUEDO DISFRUTAR DE PELICULAS EN EL TELEVISOR CON MI 360 SIN NECESIDAD DE OCUPAR ESPACIO DEL DISCO DURO, PORKE LA SACO DIRECTAMENTE DEL PC!!!!

y tb puedo disfrutar de esta musica de mi pc mientras juego incluso online! no es fantastico?

puedo cojer una foto mia y de mi pareja y ponerla de fondo en el dashboard:D! puedo mandarsela a otros usuarios!!

todo lo ke esta con simbolos de exclamacion al final, tiene un tono sarcastico ke conste

AHORA MI PREGUNTA ES PORKE PS3 ES INFINITAMENTE MEJOR EN LO KE MULTIMEDIA SE REFIERE??

espero vuestras respuestas
Imagen

Para multimedia un ordenador y punto y si no es HD una Xbox normal se mea en todo, Xbox 360 incluida.
pero todas esas historias que cuentas las puedes hacer tambien en PS3 menos lo de escuchar musica mientras juegas [tomaaa]
Scatsy escribió:[center][img]

Para multimedia un ordenador y punto y si no es HD una Xbox normal se mea en todo, Xbox 360 incluida.

Si, la verdad esq si, ahora en HD la cosa cambia, curioso cuanto menos que tanto sony como microsoft hayan buscado la manera de reproducir divx en sus consolas de alta definicion.
Es cierto, yo no digo ke ps3 pueda o no, si no ke dicen de 360 ke no puede, solo hice este post para ke la gente sepa lo ke 360 puede y no puede hacer y no diga a primeras... ps3 es mas multimedia hoyga
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
diclovelupita escribió:Es cierto, yo no digo ke ps3 pueda o no, si no ke dicen de 360 ke no puede, solo hice este post para ke la gente sepa lo ke 360 puede y no puede hacer y no diga a primeras... ps3 es mas multimedia hoyga

vaya, tb se dice que la 360 es infinitamente superior en el tema online, abre un hilo de estos tb, no?
tambien tambien, pero como pone el titulo del hilo abri este por algunos comentarios ke lei, ke me indignaron... fue algo rapido y solo repercutiendo al tema multimedia

pero trambrien abria ke abrir algun hilo sobre el tema online
Supongo que quitando la ignorancia de la mayoría de la gente que se compra una consola por ser "pley", esto vá un poco en cada uno... según sus gustos y sus necesidades (o su necesidad por convercer al resto de que su compra es lo mejor del mundo, seáse en un lado o en otro).

Tal como está el patio últimamente cada vez merece menos la pena tratar de informar (o desinformar) ya que la peña vá cerrada en banda y vá enfilada con sus argumentos desoyendo los del resto.

Sólo un consejo: si lo que has elegido te gusta, disfrútalo y al reto que le den por el jebe [oki] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
diclovelupita escribió:tambien tambien, pero como pone el titulo del hilo abri este por algunos comentarios ke lei, ke me indignaron... fue algo rapido y solo repercutiendo al tema multimedia

pero trambrien abria ke abrir algun hilo sobre el tema online

basicamente pk lo lleva todo de serie es superior. Pero tampoco tanto mas. Ambas son validas.
tzare escribió:
vaya, tb se dice que la 360 es infinitamente superior en el tema online, abre un hilo de estos tb, no?

para eso no hace falta abrir un hilo que ya lo sabe todo el mundo [plas]
9 respuestas