pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!
Mi coche gasta unas 185/60 R14 82H y he pedido ppo. para cambiarlas ya que tienen 100.000 km porque aún son las de casa (y tiene 3 años y 3 meses)
Me han dado ppo. de FIRESTONE, BARUM, PIRELLI Y BRIDGESTONE.
¿Cuál es la mejor?.
Sinceramente, no sé si pq mi coche me ha salido buenísimo de la muerte, pero en las Hankook 0 pinchazos y no es que haya sido asfáltico 100%, es mas, al vivir en pueblo de provincia pues me he metido en caminales muchas veces, aunque todo sea dicho, no he hecho nunca trompos ni nada parecido.
Firestone me da mala espina porque todos los seat ibiza que han llevado firestone (casa) en menos de 6 meses sobre dar uso asfáltico, han pinchado.
Barum las lleva mi hermano y muy contento, por ahora no ha pinchado. BARUM empezó como marca barata y se ve que cada vez al tener mas aceptación por el público, pues ha subido el precio (he de decir que entre las 4 solo hay 1 euro de dif.).
Pirelli en teoría es la "mejor" por su sinonimia con lamborguini.
Bridgestone según los "aficionados profesionales (vamos, lo que ven en telecirco) de mis amigos a la F1" es la "marca barata de michelín y todos gastan michelín menos Ferrari, por algo será" (son Alonsistas hasta la médula).
¿Cuál cogeríais sinceramente?, os lo vuelvo a repetir, apenas hay 1 euro de dif. entre la más cara y la mas barata y 4 euros de precio final (vamos, un chollo).
Gracias.