HILO RÁPIDO

Hoal gente, hace un par de meses que no miro nada relacionado con esto de la PSP. Un colega me ha dado una 2000 que se le ha despirateado.
Lo utlimo con lo que funcionaba yo era: 5.00 m33 - 6 + parcheo de juegos. Tengo que darsela rapido y me gustaria saber si los juegos mas nuevos que han salido siguen funcionando con esa formula, no busco poruqe quizas me demore mas, porfavor podeis responder rápido..

Muchas Gracias gente!!!!!!!!
Que OF o CF tiene y que DateCode (revisar hueco donde va la bateria), no has proporcionado información del PSP a liberar
omnismart escribió:Que OF o CF tiene y que DateCode (revisar hueco donde va la bateria), no has proporcionado información del PSP a liberar

La psp es liberable, ya lo estaba, pero un amigo se la actualizo al 6.00 original, es una 2000 que no da problemas. Lo que quiero saber es si con 5.00 m33-6 y el parcheo de juegos funcionan los juegos mas nuevo que hay, yo me quede por el fifa 10 y por ahi, que los parcheabas y funcionaban, sigue la cosa igual o juegos como el Modnation racers ya no???
Puedes seguir con 5.00 M33-6 y parcharlos, creo que acaba de salir un plugin m33_620 para jugar los últimos juegos sin parchar, aún sigue siendo muy recomendable la 5.00 M33-6, (yo estoy en 5.50 GEN-D2)

El autor solo permite sea cargado desde 2 web's, una de ellas es esta:
http://www.pspking.de/forum/showthread. ... 109&page=1
omnismart escribió:Puedes seguir con 5.00 M33-6 y parcharlos, creo que acaba de salir un plugin m33_620 para jugar los últimos juegos sin parchar, aún sigue siendo muy recomendable la 5.00 M33-6, (yo estoy en 5.50 GEN-D2)

El autor solo permite sea cargado desde 2 web's, una de ellas es esta:
http://www.pspking.de/forum/showthread. ... 109&page=1

Vale muchas gracias, no si yo antes estaba bbien al día pero es que en esto igual la cosa se estanca por meses como en 2 dias se revoluciona todo, ahora le pondre el m33-6 a es 2000 y listo, luego me ecahre un ojo a ver como esta todo esto. Y si yo ya de aquellas era mas partidario del trabado de DA que de los de GEN, auque seguro que ahora ya han evolucionado mucho y sera mas o menos lo mismo o mejor porque poque de los M se habia parado la "produccion"

Pue eso gracias de nuevo y un abrazo para tod@s.
4 respuestas