en mi opinion, de verguenza el partido, no tenemos delantera si faltan el turco y el serbio. me trague los 90 min de partido, pero no me fui por inercia, por ke siempre albergo la esperanza de ke nos salga algun txurro, y se empate al menos.
pero lo de ayer fue....eske no tengo palabras. Gari Uranga, por mucho que seas de mi pueblo, eres un pakete kon el balon en los pies...mucha entraga y eso, pero no sabemos ni disparar a porteria.
y si ademas de tener una delantera ke da pena, tenemos una banda izquierda inoperante (gabilondo ke malo eres), y una defensa de txiste. por muchos eslovenos, o daneses ke se fichen.....komo no apuntalemos la defensa, una defensa kreada por la necesidad (labaka y garrido juegan, por ke no hay nadie mas, y jauregi....pues no se por ke juega), no vamos a ir a ningun lado, y nunca aspiraremos a kotas mas altas ke no pasar apuros en los ultimos tres partidos para salvarnos.
lo vuelvo a remarcar, en mi opinion, las cosas tienen que cambiar mucho para ke vuelva a ilusionar este equipo.
saludos!!!