Hilo Real Sociedad Futbol (#2)

HILO REAL SOCIEDAD S.A.D

Imagen

Bueno antes habia por EOL un hilo de La Real Sociedad he intentado buscarlo pero no lo encuentro ...
Próximo partido Celta vs Real Sociedad.
Yo creo que es un partido dónde de puede puntuar [ginyo] aunque se notará la falta de Nihat.
Seguramente este en miscelanea, y creo que lo creo Darkoo ein?

Pues yo no se que tal le habra sentado el paron a la real...confiemos en rascar algun puntillo
en mi opinion, de verguenza el partido, no tenemos delantera si faltan el turco y el serbio. me trague los 90 min de partido, pero no me fui por inercia, por ke siempre albergo la esperanza de ke nos salga algun txurro, y se empate al menos.

pero lo de ayer fue....eske no tengo palabras. Gari Uranga, por mucho que seas de mi pueblo, eres un pakete kon el balon en los pies...mucha entraga y eso, pero no sabemos ni disparar a porteria.

y si ademas de tener una delantera ke da pena, tenemos una banda izquierda inoperante (gabilondo ke malo eres), y una defensa de txiste. por muchos eslovenos, o daneses ke se fichen.....komo no apuntalemos la defensa, una defensa kreada por la necesidad (labaka y garrido juegan, por ke no hay nadie mas, y jauregi....pues no se por ke juega), no vamos a ir a ningun lado, y nunca aspiraremos a kotas mas altas ke no pasar apuros en los ultimos tres partidos para salvarnos.

lo vuelvo a remarcar, en mi opinion, las cosas tienen que cambiar mucho para ke vuelva a ilusionar este equipo.

saludos!!!
3 respuestas