Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

Vaya, pues yo ya no puedo pillar mas nada, porque no en lugar de un 12 ofertas de navidad se marcarían un 12 meses doce causas y ofertan uno cada mes que semos personas joee.
Bueno, de todas formas creeis probable que el TLOU lo acaben metiendo en el plus?, porque es un juego que me llama pero no me importa esperar que tengo bastante para jugar entre los que ya he ido adquiriendo del plus y alguno que he comprado, y los que tengo de wiiU.
Es que paso de comprar mas, que esto ya es complusivo, ya el bf4 lo pille por el precio y la verdad es que no me está llamando nada, prefiero el COD mil veces, demasiado complicado para mi paciencia.
No son ofertas de navidad, pero han rebajado todos los WORMS. Me he comprado el primero por 2,29€. Es buena oferta por las horas que garantiza.

Edito: Si no quereis cabrearos no mireis las ofertas de USA... Casi todas valen la pena... Hay alguna manera de comprar en la Store USA con mi VISA? O algun sitio donde vendan PSN Cards "baratas", que por eBay 50$ = 41€...
Guau, gta v, increíble, enhorabuena a los que no lo teneis
javierpapini escribió:
Thaedus escribió:Vista la oferta de hoy, los que esperabamos alguna oferta del 2k14 nos podemos olvidar. Mi apuesta para las últimas 2 ofertas es para GTA y The Last Of Us.

Pero los que decís lo del GTA V lo decís en serio?? Obviamente no va a salir, totalmente imposible

Pase a recoger su owned compañero [rtfm]
Sin maldad, un saludo! [beer]

Oferta 11:

Grand Theft Auto V (PS3)

Antes: 69,99 €, ahora: 39,99 €

Killzone Mercenary (PS VITA)

Antes: 34,99 €, ahora: 19,99 €

Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

Películas:

Half Past Dead

SD: antes: 1,99 €, ahora: 0,99 €
HD: antes: 2,99 €, ahora: 1,99 €
javierpapini escribió:Guau, gta v, increíble, enhorabuena a los que no lo teneis

La teoria de no van a ofrecer el GTA ha caido en picado...
kiLiaan_27 escribió:
javierpapini escribió:Guau, gta v, increíble, enhorabuena a los que no lo teneis

Pensaba que no, de todas formas no es una rebaja tan buena 40
javierpapini escribió:
kiLiaan_27 escribió:

Pensaba que no, de todas formas no es una rebaja tan buena 40

No van a "regalar" un juego que vende lo que quiere y más. Si han hecho esta oferta supongo que es para darle más vidilla al formato digital. La del Killzone la esperaba mejor, un juego a 35€ esperaba almenos encontrarlo a 15€...
Es tentador ese Killzone a 17,99, pero creo que voy a pasar, huele a Plus que flipas, y más con lo escasita que esta la consola de juegos y exclusivos...
Wow, no esperaba para nada que pusiesen GTA-V.

Felicidades a los que no lo tenéis, es una buena oportunidad, y otro golpe de Sony para seguir demostrando por qué está por encima de MS esta generación.
(mensaje borrado)
jfqm90 escribió:Es tentador ese Killzone a 17,99, pero creo que voy a pasar, huele a Plus que flipas, y más con lo escasita que esta la consola de juegos y exclusivos...

Opino lo mismo, este juego huele a PSN+ en poco tiempo. Quizás más barato me lo compraria pero 20€ no me gasto por un Shooter que ni fu ni fa (en PS3 tengo bastantes).
Osea, que quedan solo dos no?
NBA 2K14 Y TLOU?? :-| :-| :-| :-|
REYZIDANE escribió:Osea, que quedan solo dos no?
NBA 2K14 Y TLOU?? :-| :-| :-| :-|

Creo que queda solo una y para mi que lleva el sello de Naughty Dog...
Respecto al GTA5 no esta a 40€ sino a 45€

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/cid=EP1004-NPEB01283_00-GTAVDIGITALDOWNL

O se han equivocado en el blog o en la store.
Ole esa ofertilla del gta v !!!! Me viene de pm porque así nos lo pillamos juntos mi hermano y yo!
Uff, pues este lo tienen en game.uk por 39 gastos envío incluídos, y encima comentan que va mucho mejor en físico que en digital, yo este lo pillaré en físico mejor, de todas formas para febrero, pero si alguno lo va a comprar solo igual le compensa mas pillarlo en físico.
Buena oferta, pero el GTA V no había dado problemas en la versión digital?
adanaldo escribió:Buena oferta, pero el GTA V no había dado problemas en la versión digital?

A eso me refiero, yo no lo tengo, pero por aqui algún usuario lo comentó, tambien lo ley en algún articulo online, y un par de conocidos también lo comentaron, por lo que a mi me parece suficiente información como para preferirlo comprar en físico aunque no lo pueda compartir, pero buscando por menos de 45 se encuentra.
pemagiar escribió:
adanaldo escribió:Buena oferta, pero el GTA V no había dado problemas en la versión digital?

A eso me refiero, yo no lo tengo, pero por aqui algún usuario lo comentó, tambien lo ley en algún articulo online, y un par de conocidos también lo comentaron, por lo que a mi me parece suficiente información como para preferirlo comprar en físico aunque no lo pueda compartir, pero buscando por menos de 45 se encuentra.

Yo tengo la versión digital y me va perfecta.

De vez en cuando, pocas veces, hay texturas que tarda un poco en cargarlas cuando vas a alta velocidad, pero no es algo generalizado ni mucho menos.

Tenía miedo de que fuese más grave después de haber visto en vídeos comparativas de la versión digital VS física en las mismas intros, pero tras probarlo, no se si será por los parches o que, he visto que la mayoría de problemas que aparecían en esas comparativas no me sucedían.

Ya te digo, alguna ralentización en la carga de texturas, pero poquísimas.
Ok, es bueno saberlo, igual entonces van mejorandolo con parches, pensaré entonces a ver lo que hago, tengo 48 horas XD XD XD, aunque no tenía pensado comprarlo hasta febrero.
Igual se ha dicho muchas veces ya. Si comparto la descarga con alguien hay algún problema para que juguemos ambos online?

Gracias de antemano.
Andor escribió:Igual se ha dicho muchas veces ya. Si comparto la descarga con alguien hay algún problema para que juguemos ambos online?

Gracias de antemano.

Sin problema, mientras no estéis los dos con la misma cuenta..... eso si que no se puede, pero cada uno desde su cuenta, va perfecto..

Salu2.
¿Al final qué pasa con GTA V? El blog pone 39 € pero la Store 45 y no sé cual es el precio real :/ Obviamente hay algo de "canguelo" por si la oferta se va y no he podido comprarlo. En fin, gracias :D
Myn escribió:¿Al final qué pasa con GTA V? El blog pone 39 € pero la Store 45 y no sé cual es el precio real :/ Obviamente hay algo de "canguelo" por si la oferta se va y no he podido comprarlo. En fin, gracias :D

Lo que sale en la store va a misa
javierpapini escribió:
Myn escribió:¿Al final qué pasa con GTA V? El blog pone 39 € pero la Store 45 y no sé cual es el precio real :/ Obviamente hay algo de "canguelo" por si la oferta se va y no he podido comprarlo. En fin, gracias :D

En el blog no solucionan nada. Las dos ofertas no se corresponden a la descripcion... Vaya tela.

Edito: Cuando se aclare el precio real de los dos juegos lo actualizare en el post.
kiLiaan_27 escribió:
javierpapini escribió:

En el blog no solucionan nada. Las dos ofertas no se corresponden a la descripcion... Vaya tela.

Edito: Cuando se aclare el precio real de los dos juegos lo actualizare en el post.

Tranquilos que fijo que no arreglan nada, dirán que a sido un fallo y listo, además también dicen que el killzone esta al 50% y no lo esta ya que antes estaba a 35€ y la mitad serian 17,50€ y esta a 20€, vamos que aplican lo que les da la gana
Plage escribió:
Tranquilos que fijo que no arreglan nada, dirán que a sido un fallo y listo, además también dicen que el killzone esta al 50% y no lo esta ya que antes estaba a 35€ y la mitad serian 17,50€ y esta a 20€, vamos que aplican lo que les da la gana

Bueno, pues se confirma que cuelan alguna que otra mentira en sus publicidades.

Aún así siguen mintiendo menos que nuestro gobierno, y no se si alegrarme o llorar xD
CrowX escribió:
Plage escribió:

Aún así siguen mintiendo menos que nuestro gobierno, y no se si alegrarme o llorar xD

Es que lo mas divertido es que siendo ofertas de solo 48h ni un "jefe" del blog ha dado la cara diciendo si, nos hemos colado, son 45 y 20€, o que digan Sony nos dijo esto y ha hecho lo otro, pero bueno... Lo peor es que van a vender el GTA como los churros, aun y habiendo estafado a los fans... En fin, espero que la proxima valga la pena.
kiLiaan_27 escribió:
CrowX escribió:
Plage escribió:

Es que lo mas divertido es que siendo ofertas de solo 48h ni un "jefe" del blog ha dado la cara diciendo si, nos hemos colado, son 45 y 20€, o que digan Sony nos dijo esto y ha hecho lo otro, pero bueno... Lo peor es que van a vender el GTA como los churros, aun y habiendo estafado a los fans... En fin, espero que la proxima valga la pena.

Hombre, tanto como estafa...... Publicidad engañosa en todo caso; anunciaban un descuento a 40 y al final se ha quedado en 45, que en mi opinión sigue siendo un gran precio por un juego bastante nuevo y con las posibilidades de GTA.

De todas formas una cosa no quita la otra y si anuncian un precio deberían cumplirlo, independientemente de todo lo demás, y si alguien ha metido la pata que apechugue y bajen el precio; si una tienda pone por error en su folleto publicitario un artículo 5Eur más barato de lo que luego está en la tienda, al comercio se le obliga a venderlo al precio publicado en el folleto.

A ver si empieza a cambiar un poco la normativa al respecto y se obliga un poco más a las compañías de este tipo a cumplir con las publicidades.
A mí el juego en físico me costó 60 hace no más de dos semanas, por lo que bueno, una rebaja de 15 euros siempre es bienvenida, pero creo que venderían mucho más si la rebaja fuera de 20 euros o más (un 50% haría saturar los servidores de PSN)

Ojalá salga el NBA2K14 porque tengo ganas de jugarlo en consola más que en PC, porque el TLOU ya lo tengo también en físico y quiero ampliar mi colección...
A ver, yo lo considero estafa porque encima no han movido un dedo para disculparse. En el "anuncio" del blog hay 4 cosas que se anuncian, 3 de ellas no las han cumplido. Me explico:
1) GTA a 40€ ➝ Lo ponen a 45€
2) 10% dto. si eres PSN+ ➝ PSN+, eso que es?
3) Killzone al 50% ➝ De 35€ el 50% no es 20€.
4) 10% dto. si eres PSN+ ➝ Este lo han cumplido.
No es tan dificil editar el blog y decir oye Rockstar/Sony nos ha hecho la pirula y el precio final es este. Que no es que me interese porque el GTA me lo he pasado ya y el Killzone... Ni fu ni fa, si eso con el PSN+ algun dia... Pero oye, almenos que si la cagan, que entonen el mea culpa.

Respecto a la oferta del GTAV me parece "ridicula", a muchas tiendas ya el juego se vende practicamente a este precio, si no fuera porque se puede compartir...
Algo parecido pasó hace unas semanas con las ofertas de halloween, según la store las ofertas terminaban un día, y según el blog terminaban un día antes al día que marcaba la store. Las ofertas desaparecieron el día que anunciaron en el blog.

A mi me afectó porque quise comprar un juego el último día que marcaba la store y en el blog se lavaron las manos diciendo que lo que anunciaban en el blog era lo que se cumplía. Ahora me imagino que opinarán de forma distinta.
Hoy le he dado algo de caña al lone survivor, tras unos dias de haberlo comprado con la oferta.

Aún con ese aspecto retro, recuerda bastante a un silent hill. Encima estás todo el rato agobiado con el tema de comer y dormir, al parecer al personaje se le va a la olla y según eso puede variar el final.

De hecho me da que el creador se ha inspirado en los SH antiguos porque la música, efectos sonoros y concepto tienen cierto aire.

No parece difícil pero me han matado 3 veces por torpe ¬_¬ por ahora me está encantando y tiene un puntillo que fascina.
Ekir escribió:Hoy le he dado algo de caña al lone survivor, tras unos dias de haberlo comprado con la oferta.

Aún con ese aspecto retro, recuerda bastante a un silent hill. Encima estás todo el rato agobiado con el tema de comer y dormir, al parecer al personaje se le va a la olla y según eso puede variar el final.

De hecho me da que el creador se ha inspirado en los SH antiguos porque la música, efectos sonoros y concepto tienen cierto aire.

No parece difícil pero me han matado 3 veces por torpe ¬_¬ por ahora me está encantando y tiene un puntillo que fascina.

Yo tambien tire de la oferta, pero aun no lo he provado, primero va el The Walking Dead, que tengo malas experiencias con eso de jugar a varios juegos a la vez...
ya han acabado las ofertas? es que en el primer hilo se han quedado en el 17 de diciembre.
erberna escribió:ya han acabado las ofertas? es que en el primer hilo se han quedado en el 17 de diciembre.

Estos dias son el GTA (45€) y el Killzone de PSV (20€). No he actualizado porque el blog dice una cosa y la store otra, para evitar follones no lo he puesto.
kiLiaan_27 escribió:
erberna escribió:ya han acabado las ofertas? es que en el primer hilo se han quedado en el 17 de diciembre.

Estos dias son el GTA (45€) y el Killzone de PSV (20€). No he actualizado porque el blog dice una cosa y la store otra, para evitar follones no lo he puesto.

El precio es el de la store y no lo van a cambiar
Esperando con ansias la oferta de mañana, NBA 2k14 para ps3 o The last of us y Persona 4 o Batman para ps vita? por soñar :p
javyk escribió:Esperando con ansias la oferta de mañana, NBA 2k14 para ps3 o The last of us y Persona 4 o Batman para ps vita? por soñar :p

Batman y Tearawey (o algo asi) estan rebajados en USA. Apuesto a que es uno de los dos.
La de hoy es ya la última oferta?
gona escribió:La de hoy es ya la última oferta?

Si, hoy a la 1 sabremos con que nos sorprenden.
Venga Sony, poned el 2K!!
javierpapini escribió:Venga Sony, poned el 2K!!

Ojalá!!
A mi el de PS3 me da un poco igual, mientras en Vita me metan el Tearaway en una buena oferta a mi me hacen feliz ^^. Yo apostaria mas que por el Last of Us o incluso el Beyond
Mi prediccion para la oferta de hoy es:
The last of us
Batman para psVita
Despedida de las ofertas por todo lo alto.
La he clavado con el de PS3 xDD

Oferta 12:

The Last of Us (PS3)
Antes 59,99 €, ahora 29,99 €
The Last of Us con Season Pass (PS3)
37,49 €

Persona 4 Golden (PS Vita)
Antes: 39,99 €, ahora: 19,99 €

Películas:
The Blue Lagoon
SD: Antes 1,99 €, ahora 0,99 €
HD: Antes 2,99 €, ahora 1,99 €
Tentadora la de tlou pero paso, no va a caer ninguna por mi parte
Lo mismo digo, en un par de meses estará por veintitantos en formato físico de segunda mano
Shit!

Muy tentadora, la verdad es que sí... pero otro que la deja pasar.

Esperando a la GOTY para next-gen [360º]
La que es tentadora de verdad es la oferta del Last of us + Season pass, ya que te acaba saliendo el season pass más barato que un contenido descargable de mapas.
Ya podrian ofertar el season pass a secas para los que tenemos el juego...
631 respuestas