Hilo: Rebajas de enero! -No se permiten las compras conjuntas-

18, 9, 10, 11, 12, 13
Menuda lista de juegos mas interesantes, tengo 20€ de saldo, seguro que cae mas de uno que to me se.
FaRRuuu escribió:Alguien se ha fijado en la store? han puesto el cartel con las ofertas y pone RABAJAS DE ENERO en vez de rebajas xDDDD.

No culpes al becario, que está con resaca... [carcajad]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Me comentan q en fnac de la condamina la ps3 super slim 500 gigas mas manso a 169.99.
No se si es cierta la oferta ya q estoy en yecla.
Smoje escribió:
FaRRuuu escribió:Alguien se ha fijado en la store? han puesto el cartel con las ofertas y pone RABAJAS DE ENERO en vez de rebajas xDDDD.

Jaja me ha hecho gracia porque ademas es como un diseño con letras bordadas y se ve bien grande, los excesos pasan factura...
Pues nada, de momento ha caído el Dante's Inferno por 5 euros, estoy pensando en comprar por 12 euros la saga completa de Devil May Cry en HD, esto es lo malo de tener la PS3 desde hace tan poquito tiempo, que tengo que jugar a miles de juegos jaja, no doy abasto! [buuuaaaa]
almu_peque87 escribió:No va la store

Con semejantes ofertas estarán saturados xDD

Además el mal tiempo a veces afecta a este tipo de cosas.

A mi vía web me ha dado un par de fallos pero me deja hacer todas las operaciones que necesito.
FaRRuuu escribió:
Smoje escribió:

Jaja me ha hecho gracia porque ademas es como un diseño con letras bordadas y se ve bien grande, los excesos pasan factura...

Igual lo hacen para llamar más la atención.
Y, si, la store va fatal.
Ayer casi me costó media hora que me validara una compra.
Saludos y felices fiestas.
Ayer para descargar el Mass Effect con un colega tube muchos problemas. Supongo que estan saturados... Normal....

En las 12 ofertas hemos despotricado de las rebajas, pero ahora Sony se ha portado, hay que admitirlo.
kiLiaan_27 escribió:Ayer para descargar el Mass Effect con un colega tube muchos problemas. Supongo que estan saturados... Normal....

En las 12 ofertas hemos despotricado de las rebajas, pero ahora Sony se ha portado, hay que admitirlo.

Y sin previo aviso xD

Primero ponen las 12 para tenernos enganchados mirándolas cada 2x3 y una vez vendido todo el pescado van y sacan la artillería.
¿Alguno de los que habéis comprado el ni no kuni, os baja los dos archivos de 15,7 y el otro de 6 gb que dicen que son en total? a mí solo me baja el primero :-?
Ekir escribió:¿Alguno de los que habéis comprado el ni no kuni, os baja los dos archivos de 15,7 y el otro de 6 gb que dicen que son en total? a mí solo me baja el primero :-?

Yo lo tengo de la store americana y efectivamente eran 2 archivos, en ambos diciendo que eran el juego completo. Instalé ambos y perfecto.
Pues en la europea sólo me aparece en la página del juego que es de 15,7, vaya tela }:/ ni por el webstore ni por la ps3 he conseguido bajar o acceder a algo que me permita pillar ese segundo archivo... y si intento instalar el primero 'a secas' no solo no instala nada sino que desaparece [snif]
CrowX escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ayer para descargar el Mass Effect con un colega tube muchos problemas. Supongo que estan saturados... Normal....

Y sin previo aviso xD

Primero ponen las 12 para tenernos enganchados mirándolas cada 2x3 y una vez vendido todo el pescado van y sacan la artillería.

El que ha diseñado este plan de ventas merece un ascenso, nos decepcionan con las 12 ofertas, que esperabamos mas al estar mirandolo cada dos dias y de golpe zas! kalise parta todos, digo juegos para todos (los gustos).
Ekir escribió:Pues en la europea sólo me aparece en la página del juego que es de 15,7, vaya tela }:/ ni por el webstore ni por la ps3 he conseguido bajar o acceder a algo que me permita pillar ese segundo archivo... y si intento instalar el primero 'a secas' no solo no instala nada sino que desaparece [snif]

Juas.

Pues a eso añádele que le han recortado unos cuantos gigas con respecto a la versión americana (seguramente habrán quitado algún doblaje o algo) y tienes la respuesta: seguramente han retocado los archivos y la han liado gorda.

Edit: el recorte ha debido ser gordo.

La versión de la store americana sigue pesando 21,7Gb mientras que en la europea ha pasado a 15,9Gb..... son casi 6Gb..... lo cual dicho sea de paso coincidía más o menos con el tamaño de una de las descargas.

Recomendaría que nadie más comprase el juego hasta que arreglasen este tema xD
Saludos. El METAL SLUG 2 que está de oferta es solo para la PSP y Vita, ¿verdad? ¿Sabéis si funciona en la PS3?
EDIT - por fin he solucionado lo del ni no kuni [360º]
Hola buenas, un amigo me está contando que compra el Assasins 3 pero al ir al carrito le pasa de 15 a 30 euros. ¿Es esto normal?
varias preguntas gente, que estoy bastante perdido en este tema:

- Quiero comprar una tarjeta de 20 euros de https://www.g2a.com/ pero veo que es alemán o americano. Lo puedo usar luego con el psn de España? quiero cogerme el battlefield ,el 3, el crysis y alguno más al precio que pone en psn.es (EDITO: Acabo de ver que también hay de España)

- Si piyo el Battlefield es sin código para jugar al multijugador?

- Ahora no tengo la consola en casa. Lo puedo comprar desde el ordenador y para dentro de 2 semanas descargármelos??
hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)
Gendohikari escribió:Se que es muy friki, pero alguien se pilla a medias el Armored Core V Veredicto final? xDDD

Hummm, siempre me han llamado la atención este tipo de juegos, pero ya superé mi límite de gasto xD
Yo me cogí el Ni no Kuni hace ya unos meses en una oferta de la store y recuerdo que eran también 2 archivos, ahora he mirado la información del juego y me pone 22Gb, lo cogí en la store europea.
Mir74 escribió:Yo me cogí el Ni no Kuni hace ya unos meses en una oferta de la store y recuerdo que eran también 2 archivos, ahora he mirado la información del juego y me pone 22Gb, lo cogí en la store europea.

En el HDD o en la Store? La Store suma todos los archivos asociados y te da el total. El juego en el HDD no se si se instala y luego te muestra los archivos en un solo fichero (que es lo que suele pasar).
Una duda, los juegos siguen pudiendo compartirse sólo en 2 consolas no?
Es que me ha parecido leer en otros foros que se puede hasta en 4, y me he quedado loco, porque es que si es así van a caer muchos juegos xD
Night Terror escribió:
Mir74 escribió:Yo me cogí el Ni no Kuni hace ya unos meses en una oferta de la store y recuerdo que eran también 2 archivos, ahora he mirado la información del juego y me pone 22Gb, lo cogí en la store europea.

En el HDD o en la Store? La Store suma todos los archivos asociados y te da el total. El juego en el HDD no se si se instala y luego te muestra los archivos en un solo fichero (que es lo que suele pasar).

En el HDD, en la Store no he mirado.
Mir74 escribió:
Night Terror escribió:

En la store europea dice unos 16, mientras que en la americana 22 (he mirado en ambas hace nada).

A mi, en el disco duro, me indica 22 (descargado desde la store USA).
CrowX escribió:
Mir74 escribió:

En la store europea dice unos 16, mientras que en la americana 22 (he mirado en ambas hace nada).

Entonces deben ser los dos archivos sumados y redondeados hacia el numero más grande, es lo que suele hacer el sistema. No sé porqué la Store dice 16GB así pues, normalmente los suma (o mejor dicho deberia sumarlos). Bueno, ellos sabran [+risas]

Mirando posts antiguos...

pasuco escribió:varias preguntas gente, que estoy bastante perdido en este tema:

- Quiero comprar una tarjeta de 20 euros de https://www.g2a.com/ pero veo que es alemán o americano. Lo puedo usar luego con el psn de España? quiero cogerme el battlefield ,el 3, el crysis y alguno más al precio que pone en psn.es (EDITO: Acabo de ver que también hay de España)

- Ahora no tengo la consola en casa. Lo puedo comprar desde el ordenador y para dentro de 2 semanas descargármelos??

2 - El Pase, si no lo tienes en la Lista de Descargas, va incluido en el archivo del juego. De todos modos EA quitó los pases Online para todos sus juegos antiguos y nuevos.

3 - Sí, puedes comprarlo desde la Webstore y descargarlo a la consola cuando llegues.
(mensaje borrado)
Estan todos los juegos ahora?hasta cuando?o van quitandolos por fechas? :-?
Los 2 Bioshock's por 8€ aprox. Se me acumulan los juegos ahora. Hasta el disco duro se me está acabando XD Se han portado esta vez, la verdad.
Queria pillarme la ps3 estos dias...llegare a todas las ofertas o las van quitando por fechas escalonadamente?Se puede jugar sin tener ps+ no?que estoy desconectado del tema jeje
HEAVEN escribió:Queria pillarme la ps3 estos dias...llegare a todas las ofertas o las van quitando por fechas escalonadamente?Se puede jugar sin tener ps+ no?que estoy desconectado del tema jeje

Se puede jugar perfectamente sin ser plus, pero si lo eres además tendrás también el DmC (lo digo por que viendo tu avatar lo mismo te gusta, a mi me está encantando).

Las fechas en que van saliendo las ofertas están en la primera página ;)
CrowX escribió:
HEAVEN escribió:Queria pillarme la ps3 estos dias...llegare a todas las ofertas o las van quitando por fechas escalonadamente?Se puede jugar sin tener ps+ no?que estoy desconectado del tema jeje

Se puede jugar perfectamente sin ser plus, pero si lo eres además tendrás también el DmC (lo digo por que viendo tu avatar lo mismo te gusta, a mi me está encantando).

Las fechas en que van saliendo las ofertas están en la primera página ;)

Muchas gracias,ose que el dia 2 todas caducan...La verdad no me gusta lo digital pero algunos por menos de 10 euros no esta mal...No sabia si pillar nueva de 12gb pero así chungo,tendrá que ser una ps3 de segunda de más gigas...
El dmc ya me lo pasé cuando tuve la 360 jaja,sí que me gustan...
Lo de sports champions complete serán los 2 juegos o uno?quiero pillarme cosas de ps3 y estoy desconectado de todo..
Night Terror escribió:
CrowX escribió:
Mir74 escribió:

Entonces deben ser los dos archivos sumados y redondeados hacia el numero más grande, es lo que suele hacer el sistema. No sé porqué la Store dice 16GB así pues, normalmente los suma (o mejor dicho deberia sumarlos). Bueno, ellos sabran [+risas]

Mirando posts antiguos...

pasuco escribió:varias preguntas gente, que estoy bastante perdido en este tema:

2 - El Pase, si no lo tienes en la Lista de Descargas, va incluido en el archivo del juego. De todos modos EA quitó los pases Online para todos sus juegos antiguos y nuevos.

3 - Sí, puedes comprarlo desde la Webstore y descargarlo a la consola cuando llegues.

Muchas gracias!
Siento si esta pregunta está respondida, pero como puedo comprar un juego del Instant Game Collection?

Es decir, yo soy de PSN+ y quiero el Okami HD, el cual ya estuvo en el Instant Game Collection, y lo descargué. Ahora quiero adquirir la licencia del juego para siempre, ya que no tengo planeado renovar el Plus.

Lo único que encuentro es la opción de descargar, nada de comprar.
llorllo escribió:Siento si esta pregunta está respondida, pero como puedo comprar un juego del Instant Game Collection?

Es decir, yo soy de PSN+ y quiero el Okami HD, el cual ya estuvo en el Instant Game Collection, y lo descargué. Ahora quiero adquirir la licencia del juego para siempre, ya que no tengo planeado renovar el Plus.

Lo único que encuentro es la opción de descargar, nada de comprar.

No puedes comprarlo mientras seas plus, una cagada.
Recien pillados 20€ para invertirlos en jueguecitos...
Qué dos de estos juegos pillaríais con 10 míseros euros?

Crysis
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.

Battlefield: Bad Company 2

Need for Speed Hot Pursuit

Burnout Paradise
adanaldo escribió:Qué dos de estos juegos pillaríais con 10 míseros euros?

Crysis

Burnout Paradise

Personalmente, Crysis.

Crysis

Burnout Paradise

Concuerdo con Crysis y si se mantuviera una comunidad decente de usuarios en su online (que no lo sé) ese Bad Company 2 deberia ser imprescindible.

Crysis

Burnout Paradise

Burnout Paradise y Crysis. El Bad Company 2 solo hay casi 2000 jugadores y el Hot Pursuit, al tener ya el otro juego de coches, dos te puede cansar.
Alguien que tenga Burnout Paradise me puede decir si funciona el Online, están operativos los servidores aún???
C4pi escribió:

Crysis

Burnout Paradise

Burnout Paradise y Crysis. El Bad Company 2 solo hay casi 2000 jugadores y el Hot Pursuit, al tener ya el otro juego de coches, dos te puede cansar.

Amigo C4pi, como sabes que solo hay casi 2000 jugadores en el BFBC2, yo hace tiempo jugaba, pero ahora no entro. Pero se puede saber el numero de jugadores online de un juego?

GRACIAS.
Te diría que sigue vigente el online del Burnout Paradise en consolas. En PC creo que lo quitaron.

sftb escribió:Amigo C4pi, como sabes que solo hay casi 2000 jugadores en el BFBC2, yo hace tiempo jugaba, pero ahora no entro. Pero se puede saber el numero de jugadores online de un juego?

GRACIAS.

Con la saga Battlefield está la web de estadísticas y de jugadores online.

Esta es la del Bad Company 2: http://bfbcs.com/

La del Battlefield 3: http://bf3stats.com/ (a menos de 8€ que está de oferta merece la pena por el online)

Battlefield 4: http://bf4stats.com/

Battlefield 1943 (aquel juego que solo salió en la Store y Bazar. No salió para PC): http://www.bf43.com/

Es una pena que no haya una web de Sony que te indique los jugadores online de cada juego como si hace Valve con Steam con los 100 juegos más jugados cada día: http://store.steampowered.com/stats/
C4pi escribió:Te diría que sigue vigente el online del Burnout Paradise en consolas. En PC creo que lo quitaron.

sftb escribió:Amigo C4pi, como sabes que solo hay casi 2000 jugadores en el BFBC2, yo hace tiempo jugaba, pero ahora no entro. Pero se puede saber el numero de jugadores online de un juego?

GRACIAS.

Con la saga Battlefield está la web de estadísticas y de jugadores online.

Esta es la del Bad Company 2: http://bfbcs.com/

La del Battlefield 3: http://bf3stats.com/ (a menos de 8€ que está de oferta merece la pena por el online)

Battlefield 4: http://bf4stats.com/

Battlefield 1943 (aquel juego que solo salió en la Store y Bazar. No salió para PC): http://www.bf43.com/

Es una pena que no haya una web de Sony que te indique los jugadores online de cada juego como si hace Valve con Steam con los 100 juegos más jugados cada día: http://store.steampowered.com/stats/

GRACIAS
Que 3 juegos de oferta veriais imprescindible pillar por calidad/precio?
Ni no kuni
sleeping dogs
dead space 3
por ejemplo?o alguno mejor?estoy pensando pillar la ps3 y no se si alguno de estos o mejor uncharted 3 y gow ascension pal uk...
HEAVEN escribió:Que 3 juegos de oferta veriais imprescindible pillar por calidad/precio?
Ni no kuni
sleeping dogs
dead space 3
por ejemplo?o alguno mejor?estoy pensando pillar la ps3 y no se si alguno de estos o mejor uncharted 3 y gow ascension pal uk...

Batman's, Sleeping Dogs, Ni No Kuni, los 3 Dead Space, los 3 Mass Effect... hay muchos, depende de tu estilo de juego. Yo me he comprado el Mass Effect, el Dead Space 3 y alguno mas caera, probablemente el RE6 para hacer cooperativos.

Saludos
Nadie lo menciona pero el mirror'a edge por 5 euros es un regalo, a mi es un juego que me encantó en su día.
gona escribió:Nadie lo menciona pero el mirror'a edge por 5 euros es un regalo, a mi es un juego que me encantó en su día.

Esta por 6€ en el CEX, no sé que hacer.
tony huerta escribió:
gona escribió:Nadie lo menciona pero el mirror'a edge por 5 euros es un regalo, a mi es un juego que me encantó en su día.

Esta por 6€ en el CEX, no sé que hacer.

ni lo dudes es un juegazo
631 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13