metallah escribió:saizman escribió:cómo funciona el paypal en PSN? veo que todo el mundo habla de comprar tarjetas de pago en webs, pero he visto que se puede pagar con paypal, con un mínimo de 5 euros, lo que está genial para compras pequeñas.
hay algún problema o trampa con el pago por paypal? porque no veo que esté muy extendido su uso...
tengo 5,02 euros y no me llega para el Dead Rising por céntimos...
por cierto... debo ser uno de los pocos que jugó a Mass Effect 1 y le aburrió soberanamente. Y soy fan de los juegos de rol, pero con este no pude. Los Dragon Age no son muy recomendables a estas alturas, no? me bajé el 2 en pc y duró 30 minutos instalado, flojísimo
Yo me he comprado el The Last of Us en la última oferta de Navidad y pagué por PayPal. Sin ningún problema. Tenía 0,02 Euros en el monedero y añadió lo que faltaba hasta los 29,99. Todo tan sencillo como es usar Paypal en cualquier sitio.
Por cierto, ¿qué tal el Dragon's Dogma: Dark Arisen? No sé si pillarlo a ese precio.
Saludos.
gracias tío, al final he optado por gastar los 5 eurillos que tenía en... Dragon Age Origins, que creo que lo jugué hace la tira en xbox y me gustó, y le voy a dar otra oportunidad, los demás de 5 euros o ya los tenía jugados o no me llamaban nada.
por cierto, sobre Dragons Dogma, no estoy nada de acuerdo con los otros foreros, a mí me encantó, es cierto que es un juego un tanto extraño y que hay que entender su forma de ver el rol (yo lo jugué tras Skyrim, y los primeros días echaba pestes por sus malos menus, sus malas misiones, su poca vida en las ciudades...)
... pero luego la cosa cambia. Es UN JUEGAZO, una mezcla de rol y hack n slash con MUCHAS formas diferentes de enfocar las batallas, y una forma muy inteligente de ir adquiriendo expreciencia y por ende desbloqueando nuevos ataques.
puedes ir variando, ser arquero, luego guerrero, mezcla de ambos... es difícil de explicar si no se prueba. Digamos que conforme vas jugando con una clase, desbloqueas sus ataques y habilidades pasivas, y luego puedes usar algunas de esas habilidades en otra clase, pero no todas.
hay bichos gigantescos y te cuelgas de ellos y los machacas desde su espalda. PUedes ir con dos esbirros o solo, si es que quieres que la cosa sea muy difícil...
además tienes un esbirro "tuyo", un colega que te creas a poco de empezar y siempre te acompaña (tmabién puedes variar su clase cuando quieras). Lo que mola es que tus amigos de PSN pueden coger a tu esbirro, y tu los suyos, muy interesante.
Si Skyrim tuviera este sistema de combate, sería el juego perfecto (pero no lo tiene, y para mí es muy aburrido en las batallas). A mí me divirtió mucho más Dragons Dogma, y además con Dark Arisen viene el juego con la expansión, que la expansión es durilla aunque tengas mucho nivel.
el juego ha tenido mucho más éxito del que esperaban, y harán segunda parte, han dicho.
yo sí lo recomiendo