hilo recomendacion backups

bueno pues creo este hilo para q posteeis los juegos que mas os hayan gustado o impactado y animeis a los demas a "adquirirlos"
SOLO PARA PSP 1.5

yo recomiendo el Lumines, el SSX on Tour (USA) que es como el SSX3 de play xo hay ESQUIs!! y obviamente el GTA LCS

GRacias
y porqeno te metes en psp juegos para ver las opiniones? vamos digo yo, ese foro esta para eso
Más bien nada tiene que ver con backups...

Pero contesto:
Pro Evolution Soccer 5 [jaja]
FIFA 06 [tomaaa]
Virtua Tennis World Tour [jaja]
Pursuit Force [uzi]
PURSUIT FORCE? DE Q VA ESe?
De un "super policía", que va saltando de coche en coche (o de lancha en lancha [lanchas de agua claro está], en fin hay muchos vehículos diferentes) para detener/matar a los cacos XD, sólo he jugado el primer nivel, pero engancha mucho el juego, vale la pena a mi parecer, y encima totalmente en castellano
Me lo compro original, lo dumpeo y lo ripeo, por éso tengo tan pocos juegos que te crées!! [toctoc]
jajajaj... q honrado... :S
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HILO CERRADO YA !!!!!!!!!!
No se puede tirar a gente como esta........nol se si pasaremos de ser una de las paginas mas vistas a ser una de las paginas con mas hilos cerrados. Vaya tela con la gente...
Por cierto alguien que trabaje en la Audi, y me dice donde dejan las llaves de los coches....na me lo dices por mesenger.
Vaya tela
nse q coño dices.. xo a mi cuando me preguntan contesto y ya sta,,, no es tan dificil INSOCIABLE

vaya tela vaya
ToNkY-REV escribió:De un "super policía", que va saltando de coche en coche (o de lancha en lancha [lanchas de agua claro está], en fin hay muchos vehículos diferentes) para detener/matar a los cacos XD, sólo he jugado el primer nivel, pero engancha mucho el juego, vale la pena a mi parecer, y encima totalmente en castellano

pero el juego es superdificil, ta chulisimo , pero lo he dejado por perdido

me kede en una mision de un autobus secuestrado q no puedes bajar mas d 60km/h ( al estilo " speed " ) y nunca llegaba a tiempo..
Jur...

????????

Un saludo.
11 respuestas