Hilo: Recomienda un juego para la MAME

Hola a todos, he buscado en el foro y parece que no hay un hilo dedicado exclusivamente a recomendaciones de juegos para el emulador mame, así que ya es hora de crearlo. [looco]

Juegos que hemos ido sugiriendo (esta lista se irá actualizando):

- Ufo Robo Dangar
- Tetris: The Grand Master
- J.J. Squawkers (plataformas)
- Boogie Wings
- Hippodrome
- Osman
- Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara
- Truxton 2 (matamarcianos)
- Golden Axe
- Captain Commando
- Out Run
- Altered Beast
- Toki
- Super Pang
- Snow Bros
- Blood Bros
- baluba-louk no denstesu
- Sunset riders
- Tumblepop
- Alien Syndrome
- Alien
- Go¡ Go¡ Mile Smile
- Outfoxies

------------------------------------------------------------------
Con capturas:

Alien Syndrome
Imagen

Aliens
Imagen

Altered Beast
Imagen

Baluba-louk no Densetsu
Imagen

Blood Bros
Imagen

Boogie Wings/The Great Ragtime Show
Imagen

Cabal
Imagen

Captain Commando
Imagen

Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara
Imagen

Dead Connection
Imagen

Go Go! Mile Smile
Imagen

Golden Axe
Imagen

Hippodrome/Fighting Fantasy
Imagen

J.J. Squawkers
Imagen

Osman/Cannon Dancer
Imagen

Out Run
Imagen

The Outfoxies
Imagen

Snow Bros
Imagen

Sunset Riders
Imagen

Super Pang
Imagen

Tetris: The Grand Master
Imagen

Toki
Imagen

Truxton II/Tatsujin II/Tatsujin Oh
Imagen

Tumble Pop
Imagen

Ufo Robo Dangar
Imagen

Avenging Spirit
Imagen

The Berlin Wall
Imagen

Don Doko Don
Imagen

Funky Jet
Imagen

Hook
Imagen

Karate Blazers
Imagen

Michaels Jackson`s MoonWalker
Imagen

Mutant Fighter
Imagen

Ninja Kid II
Imagen

Out Zone
Imagen

Pocket Gal
Imagen

Super Burger Time
Imagen

Black Tiger
Imagen

Solomon's Key
Imagen

Rolling Thunder
Imagen

Psychic5
Imagen

Rygar
Imagen

Combat School
Imagen

Gold Medalist
Imagen

Slap Fight
Imagen

Star Force
Imagen

Xain d'Sleena
Imagen

Ghost 'n Goblins, Phoenix, Track & Field
(Sin SNapShot)

Dragon's Lair
Imagen ImagenImagen Imagen

Golden Axe - The Revenge of Death Adder
Imagen

The Punisher
Imagen

Tiger Road
Imagen

Dodonpachi
Imagen

Puzznic
Imagen

Tant-R
Imagen

Liquid Kids
Imagen

Magical Crystals
Imagen

Bubble Memories
Imagen

Action HollyWood
(Sin SNapShot)

Wild West C.O.W. - Boys of Moo Mesa
Imagen

Gaiapolis
Imagen

Pipi & Bibis / Whoopee!!
Imagen

PuLiRuLa
Imagen

Dynamite DUX
Imagen

Hammerin`Harry
Imagen

Thunder & Lighting
Imagen

Los comentarios de cada uno de estos juegos están a lo largo del hilo...

------------------------------------------------------------------

Lógicamente empiezo yo, os recomiendo este juego: Ufo Robo Dangar

Este juego estaba en el bar de debajo de la calle, fue un vicia en la época de mi niñez. 0=) Ahora me lo he puesto otra vez y me he vuelto a enganchar... es MUY buen juego. Aspectos destacables:
- Buenísima jugabilidad (no nos aburriremos). La dificultad del juego varía dependiendo de la potencia de disparo que tengamos, y los enemigos pueden salir de distintas partes de la pantalla dependiendo de dónde estemos situados...
- Gráficos buenos teniendo en cuenta los años que tiene
- Música y sonido muy buenos (música pegadiza)
- Variedad de enemigos, y de formas que podemos tener (nave, robot, nave grande).

He hecho un par de capturas y os voy comentando el juego:

1. Imagen 2. Imagen

1. Pantalla de comienzo.

2. Comenzamos con 3 naves que se acoplan en forma de robot, inicialmente el robot dispara puños que siguen el movimiento lateral del robot (útil para destruir enemigos situados detrás de obstáculos). El robot vuela gracias a una propulsión inferior, con esa combustión podemos matar enemigos alados.

3. Imagen 4. Imagen

3. Nos encontraremos unos contenedores que se mueven lateralmente, disparándoles recogeremos partes de naves, y si estamos con el robot recogeremos una pistola, que es lo que se ve en la captura.

4. Podemos desacoplar el robot cuando queramos, quedando en forma de 3 naves. En esta situación mucho cuidado con los disparos a la primera nave, la principal, pues quedaremos totalmente destruidos (las otras 2 son invulnerables)... Estaremos desacoplados durante unos segundos y luego se acoplarán de nuevo automáticamente.

Los desacoples/acoples son muy útiles cuando vemos que vamos a ser impactados, ya que durante la animación de acople/desacople somos invulnerables, y ni disparos ni enemigos nos pueden hacer daño, aprovechando para situarnos en una mejor posición en la pantalla...

5. Imagen 6. Imagen

5. Si somos impactados estando en forma de robot, nos quedaremos con una raquítica nave, aunque con una buena cadencia de fuego (nos cansaremos de apretar tanto la tecla Control :P). Si nos impactan de nuevo, destruidos...

6. De nuevo la nave raquítica. Se observa en la parte inferior izquierda un contenedor con una gema verde, se abre disparándolo con el robot con la pistola, dentro se esconde una nave grande que se acopla con el robot... las veremos luego.

7. Imagen 8. Imagen

7. La nave pequeña podrá ir recogiendo sucesivamente las restantes partes del robot, en la imagen la nave pequeña se ha acoplado a una 2da nave, dependiendo de la que sea se duplicará la potencia de fuego frontal, o dispondremos de un disparo trasero. Si nos impactan solo teniendo 2 naves nos destruiran, pero al menos tenemos la opción del desacople, que nos puede salvar de más de una muerte...

8. La captura muestra al robot ya acoplado a una de las naves grandes que puede recoger, se puede ver el contenedor abierto (este tenía una gema roja). Hay 3 naves distintas, esta no es mi preferida pero está bien... Dispara láses azules y desacoplada dispara pequeños rayos hacia los laterales. Las 3 naves se pueden desacoplar, el disparo cambia totalmente, y el desacople también nos salva momentáneamente de los impactos.

9. Imagen 10. Imagen

9. Esta otra nave está bien, sobre todo para cantidades de enemios en pantalla, su disparo es un rayo azul frontal y varios disparosen un arco aproximado de 90º frontalmente... Su disparo estando desacoplada son 3 círculos de fuego. Es la que se esconde en el contenedor de la gema verde.

10. Y esta es mi preferida, dispara 2 columnas de fuego y un rayo azul frontal. Está en el contenedor de gema azul, y es la primera que sale.

11. Imagen 12. Imagen

11. La anterior nave, pero desacoplada, el disparo son haces de energía con alta cadencia de disparo, muy cañera. Tener en cuenta que si nos impactan tanto acoplada como desacoplada (en cualquiera de las 3 naves), nos quedaremos de nuevo en forma de robot con pistola.

12. Y para ir finalizando: Enemigos finales de fase. Este es el primero, dispara 3 pequeños proyectiles, y de los 4 extremos de la nave salen platillos autodirigidos hacia nosotros, así que caña con ella. Si la pillamos con la nave azul, con un solo desacople no nos durará demasiado.

13. Imagen 14. Imagen

13. Esta nave dispara como una condenada, cuidado con ella. Primero hay que cargarse los laterales, cerca de donde está disparando nuestra nave, entonces es cuando el cuerpo central de la nave quedará vulnerable... No nos precipitemos en ello, pues sus disparos pueden encerrarnos en una esquina y nos puede fulminar. Pueden ser necesarios varios desacoples para terminar con ella, y disparar mucho. La música cuando aparece esta nave está muy bien.

14. Buff... esta nave solo me la he cargado en un par de veces, hay que estar muy fino y tener mucha suerte. Dispara 3 pequeños proyectiles, y de su interior salen enjambres de naves que hacen unos vuelos preestablecidos. Para terminar con ella, hay que subir a los laterales (alternar lado izquierdo y derecho, y viceversa), para volver al fondo y cambiando de lado mientras disparas como un loco cargándote los enjambres de naves e impactando alguna que otra vez al enemigo. Desacoples fundamentales... Esta captura coincide con un anterior record personal, 134.000 puntos.

15. Imagen 16. Imagen

15. Este es el siguiente enemigo que me faltaba por ver. Al igual que el anterior lanza enjambres de naves, pero este dispara más y las naves nos siguen hasta el final, no van haciendo recorridos más o menos fijados... Tiene 2 brazos que has de cepillarte antes de que la nave se haga vulnerable. La captura coincide con mi último record personal, 157.500 puntos.

16. A ver si los superáis. [poraki]

Consejos:
- Ahorrad los desacoples, solo tenéis 3 hasta que pilléis una nueva "pieza" (son las "F" dentro de los circulitos del HUD de la parte de abajo), usadlos solo cuando sea necesario (nos vayan a impactar).

- Cuidado con los enemigos que vuelan, podemos chocarnos con ellos (entre otras cosas, es lo que buscan). Pasaremos por encima de los enemigos por tierra sin problemas, pero cuidado porque su disparo sí que nos impacta.

- Cuidado con una naves que caen verticalmente y te barren lateralmente, son unas cabronas XD, para evitarlas ir subiendo hacia arriba, o bajar justo cuando te pase alguna por debajo (pero ha de ser rápido), a veces pueden caer hasta 6 naves seguidas y nos pueden encerrar en la parte de arriba.

Teclas:
5 - meter moneda
1 - jugador 1
Control (izq) - Disparar
Alt (izq) - Desacoplar
Cursores - Movimiento

Espero que os guste, y si os parece hacemos pikes de records (con capturas eh!) XD. Seguro que me ganaréis porque ya estoy medio viejo XD.

Ahora os toca sugerir otros juegos, no hace falta ninguna review, simplemente con una breve descripción y lo que os parezca ya vale... (aunque una captura siempre será bienvenida). Saludos. [bye]
La verdad es que te lo has currado, te felicito.

Yo sin llegar a tu extensa review, pues recomiendo el Tetris: The Grand Master, el tetris elevado a la máxima potencia, todo un vicio la verdad. Si jugais podeis comentar vuestros récords a ver que tal.

Otros juegos que recomiendo que no sean los típicos de siempre, pues, el J.J. Squawkers, grandísimo plataformas, con muy buenos grafícos y melodías, un pelín corto eso sí.

Luego están el Boogie Wings e Hippodrome de Data East, muy entretenidos ambos.

Y por último el Osman, que viene a ser una secuela no oficial del mítico Strider. De hecho está realizado por parte del mismo equipo.

Un saludo.
uno y solo uno ehhh....mmmm...a ver q piense.....

Bueno, yo creo q uno de los q mas monedas he dejao es el Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara.

Un beat em up en el q pueden jugar 4 a la vez. Si juegas con un equipo un poco coordinado y bueno te puedes tirar facil 1:30 jugando (si no mas) con cinco dur....errrrr bueno, lo q sea q se pague ahora en un salon recreativo XD. Es bastante variado en cuanto a enemigos, localizaciones, objetos, magias, itinerarios.... para mi es uno de los mejores y mas divertidos juegos a los q he tenido el placer de ponerle la mano encima

Cuando saque un poco de tiempo edito y pongo unas capturillas
Truxton 2

para mi uno de los mejores matamarcianos de la historia. dificil cm el solo.
Buenas

Excediendome un poco yo recomiendo varios, de momento 3 para no saturar pero luego añadire alguno más

1) Golden Axe. Imprescindible para todos los que nos dejaramos, en su día, la paga dándole a la maquinita. Quien no recuerda eso dragones rojos, azules.... las magias... un clasico

2) Captain Commando. Este si que hubo que darle duro para acabrselo. Lo jugabamos mi primo y yo en un cafeta debajo de su casa. Al final lo pasamos, pero creo recordar que continuando alguna vez. La momia era el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ejjje

3)Out Run. Esos cambios de marcha, pisa accelerador. Recuerdos de nuestros primeros pilotajes "profesionales". Corto pero adictivo. Ad+ el reto estaba en pasar por todos los senderos no terminarlo siempre haciendo el mismo recorrido

De momento con estos pongo suficientes, pero aún quedan muchos más: desde Altered Beast hasta Toki pasando por Super Pang... Snow Bros..... Vamos a dejarlo que me pongo nostálgico

Salu2
mi juego preferido en mame y hace millones de años en la recreativa es este juegazoooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LO RECOMIENDO SOBRETODO A DOBLES.
BLOOD BROS
Imagen
por decir uno, que de pequeño tambien me gaste algo de pasta (entre tantos otros) os recomiendo:

baluba-louk no denstesu

Imagen

es como un comecocos,tienes que recoger todos los cofres que salen en la pantalla...que pasada de juego!!
quereis vaqueros? Sunset riders. nunca me he cansado de jugarlo y encima su banda sonora es muy buena (como todas las de konami).

si podeis probadlo, un saludo.
El legendario Tumblepop. Eso de hacer como de cazafantasmas+Snow Bros siempre me ha enganchado.
Uno que era muy sencillo aunque (para mi) muy adictivo era el ALIEN SYNDROME
Imagen

Como digo, esta recreativa me encantaba en su época (año 88-89), y en MAME naturalmente se puede ejecutar su Rom. He de decir que es un juego dificilillo, mas que nada porque no hay "continues", tienes 3 vidas y como la palmes estés en el stage que estés, has de volver al principio...(Eso eran juegos pasados con mérito, y no tanto checkpoint como ahora...) [fumeta]
Antes se me ha olvidado uno que tambien quería recomendar. No era muy conocido, pero a mi me encantaba: Alien. Parece ser que es una conversión de la película que hizo Konami en el 90 (aunque solamente se basaba en el entorno de las películas, no en la historia). Era parecido al Contra, podias manejar a 2 personajes y coger muchas armas para acabar con todos los aliens, entrar en conductos de ventilación... Incluso había algunos jefes que debías derrotar con una perspectiva parecida al Cabal.

Los que sepan de que juego hablo confirmarán lo bueno que es [Ooooo]

E increible que nadie haya mencionado el arcade de los Simpsons, aunque eso se lo dejo a otro :-P
No era muy conocido, pero a mi me encantaba: Alien. Parece ser que es una conversión de la película que hizo Konami en el 90 (aunque solamente se basaba en el entorno de las películas, no en la historia). Era parecido al Contra, podias manejar a 2 personajes y coger muchas armas para acabar con todos los aliens, entrar en conductos de ventilación... Incluso había algunos jefes que debías derrotar con una perspectiva parecida al Cabal.

Coincido, al principio puede que no llame mucho la atención, pero es cuestión de ir pasando pantallas y engancha.
Obviando los que ya se conoce todo el mundo, yo recomiendo, en especial para 2 jugadores, el Go¡ Go¡ Mile Smile .
Imagen

Un divertido juego de mecánica muy parecida a la de Pac-man pero con la evidente evolución técnica y jugable. Tiene unos gráficos muy coloridos, detalles muy originales, y engancha el hecho de ver cuál de los dos jugadores ha recogido más pastillitas. Unas imagenes de muestra:
Imagen
Imagen
Imagen

Otra recomendación interesante (aunque yo no consigo emularlo 100%) es el Outfoxies. Copio y pego la descripción en inglés, que estoy perezoso:
The player is put in a level with the task of killing the other player by any means required. Various weapons and objects are scattered throughout the level which the player can pick up to use, or you can simply punch the other player. The entire level scales in and out as the two players get closer and further from each other, but some levels also rotate.

En fin, que es una especie de versus de asesinos a sueldo con un montón de armas repartidas por un escenario con scroll vertical y horizontal. Fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ya decía yo que el Ufo Robot me sonaba de algo, y es que siendo de la misma companía, Nichibutsu, es calcado al Terra Cresta pero con un robot.
Actualicé el primer mensaje para incluir la lista de juegos que hemos ido sugiriendo, también he actualizado las últimas capturas, ya que rebasé mi record XD.

Evil Mask, sí, son clones, yo tenía el Terra Cresta para Commodore64, ibas recogiendo partes de naves hasta que al final se convertía en un ave fénix invulnerable por un pequeño tiempo... me acuerdo mucho de él y de la música, creo que éste (el Robo Dangar) es superior en todo, creo... (tendría que echarle un ojo de nuevo al Terra Cresta). Dicen por ahí que también hay un Luna Cresta [jaja], fijo que esta gente inventó el reciclaje. :P

Poco a poco iré probando los diferentes juegos, sigan sugiriendo, thk. [oki]
Elevator Action 2!! ese si ke tenía vicio, lástima que el MAME no lo emule bien (al menos a mí) yel sonido no se escuxa bien, pero es una caña de juego, a ver si encouentro unos shoots de pantalla.
the new zeland history ese pollito amarillo...
un juego de lo mejor que ha hecho taito.
muy dificil pero un plataformas de lo mejor
5 estrellas
Pues yo recomiendo el Asteroids. Sobran las palabras, ¿verdad?

Y tambien el Dead Connection, en el que tienes que eliminar a todos los gangsters a lo ancho y largo de la pantalla para proseguir con la historia.
Imagen Imagen
Tumble Pop, un juego en el que tienes una especie de maquina como la de los Cazafantasmas y vas aspirando a los bichos, y los sueltas a su vez para cargarte enemigos. Increiblemente adictivo.
Es inevitable que os recomiende el Kung Fu Master!!!!!!!!!!! Dios la de partidas que eché en la máquina del camping en el que veraneaba... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Sisé más de un cambio del pan por echar esos cinco durillos en y pegar de ostias a los malosos. Y joder con 20 duros 4 partidas, algo impensable hoy en día... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: y eso que es de lo peorcito. Pero hay que enmarcarlo en su época. Me marcó...
Pues como solo una persona lo ha mencionado y de pasada, le vamos a hacer un homenaje mas grande al super mega maravilloso CABAL. Juego en el que despues se baso el Blood Brothers que si que se ha comentado y tambien es buenisimo.

Por cierto, alguno sabe si existe ROM del juego Super Sprint? Aquel que la maquina tenia tres volantes. Se veian los circuitos desde arriba completos y los coches en pequenyo, siendo el verde el unico que manejaba la maquina (y era buenisimo el hijo de su madre) y el amarillo el volante que menos corria [hallow]

Imagen
Por cierto, alguno sabe si existe ROM del juego Super Sprint? Aquel que la maquina tenia tres volantes. Se veian los circuitos desde arriba completos y los coches en pequenyo, siendo el verde el unico que manejaba la maquina (y era buenisimo el hijo de su madre) y el amarillo el volante que menos corria

Que gran juego, aunque yo no podía ser más malo ni entrenando. En cuanto a tu pregunta, si que hay rom, emulada desde hace bastante tiempo, y admite tres players (probado personalmente en el MameoX), así que sigue siendo tan divertido como siempre pero sin pedales y sin el volante pasado de rosca.

Como curiosidad, el Midway Arcade Treasures 2 incluye en la recopilación de juegos el, creo que se llama así, Championship Sprint, que es la versión de 2 players de este juego que sacaron posteriormente para los salones que no sabían donde meter el gran mueble del Super Sprint. Las características son las mismas, y no se si hay rom porque no lo he mirado, pero supongo yo que si.
Imagen
Imagen
Imagen
Bua, que pepino de maquina, de juego y de volantes pasados de rosca como tu le llamas. Que gustazo daba dar volantazos y aun recuerdo en mis carnes como me hacia danyo de vez en cuando con el [burla2]
Voy a poner una imagen de todos los juegos que hemos ido mencionando, y el autor del hilo si puede que actualice el primer post, así será más fácil de visualizar.

Alien Syndrome

Imagen

Aliens

Imagen

Altered Beast

Imagen

Baluba-louk no Densetsu

Imagen

Blood Bros

Imagen

Boogie Wings/The Great Ragtime Show

Imagen

Cabal

Imagen

Captain Commando

Imagen

Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

Imagen

Dead Connection

Imagen

Go Go! Mile Smile

Imagen

Golden Axe

Imagen

Hippodrome/Fighting Fantasy

Imagen

J.J. Squawkers

Imagen

Osman/Cannon Dancer

Imagen

Out Run

Imagen

The Outfoxies

Imagen

Snow Bros

Imagen

Sunset Riders

Imagen

Super Pang

Imagen

Tetris: The Grand Master

Imagen

Toki

Imagen

Truxton II/Tatsujin II/Tatsujin Oh

Imagen

Tumble Pop

Imagen

Ufo Robo Dangar

Imagen

Un saludo.
Por poner...

-TMNT IV Turteles in Time, aunque me quedo con la versión de Snes.
-Snow Bros 2 With new Elves, igual de divertido que el primero, aunque pse a los nuevos personajes siempre acabemos jugando con Nick y Tom.
-Cadillacs & Dinosaurs, Beat'em Up mítico dónde los haya.
-Que no falte King of Dragons.

¿Por cierto, que tal está el Mame para Mac? Tal vez en cuanto pille el mini con 3 convertidores de pad y enchufado a la tele podría montar una partidita a 3 en el pueblo como debe ser.
3 recomendaciones:

Tehkan World Cup

Outrun

Pengo

lo siento estoy perro para poner fotos [ayay]

saludos cordiales.
Se me olvidaba un juego muy bueno, posiblemente el mejor que se haya hecho sobre tenis de mesa, todo un vicio.

Se trata del Speed Spin, además realizado por gente de Murcia.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Recomendar sólo 1 es muy difícil, yo os propongo estos q todavía no los ha dicho nadie:

-WWF Wrestlefest
-Shinobi
-Robocop
-Final Fight
-Dragon Ninja
Black Tiger

Imagen

Solomon's Key

Imagen

Rolling Thunder

Imagen

Psychic5

Imagen

Rygar

Imagen

Combat School

Imagen

Gold Medalist

Imagen

Slap Fight

Imagen

Star Force

Imagen

Xain d'Sleena

Imagen

Bueno unos cuantos para ir disfrutando del Mame, me dejo muchos mas de la talla de los Ghost 'n Goblins, Phoenix, Track & Field etc.......Si tambien se me permite poner otro gran juego, que la primera vez que lo vi en el salon con esa doble pantalla, un solo mando en el centro y un boton me dejo con la boca abierta! Me refiero al Dragon's Lair, emulado por Daphne. Su control sencillo y esas pantallas llenas de color y vida me impactaron mucho, no recuerdo muy bien que edad tenia, pero creo que unos 9 quiizas, a lo mejor por eso me dio esa impresion que aun matengo!

Imagen ImagenImagen Imagen
El Dragon's Lair estaba en castellano o solamente estaba en ingles?
El único Dragon's Lair que ha salido en castellano es el Remake que sacaron hace tiempo los de FX Interactive.
J0han escribió:El único Dragon's Lair que ha salido en castellano es el Remake que sacaron hace tiempo los de FX Interactive.

Y que previamente vimos aparecer en un terrorífico remake que salió en la primera colección de juegos de El Mundo, con una calidad de video por debajo de las FMV de Final VII, Grandia II o Los Justicieros...
Muchos de los que se han nombrado son clasicazos y suscribo que hay que jugarlos, pero en mi caso la primera vez que cayo en mano el mame lo primero que hice fue buscar un unico juego...

Dos palabritas de na:

FINAL FIGHT

Juegazo, oigaaaaaaaaa xD
Nadie los ha recomendado, así que lo haré yo…

Golden Axe - The Revenge of Death Adder
Imagen

La secuela del Golden Axe en recreativas de video y un juego muy bueno en todos los sentidos. Para mi lo mejor son los vicios a dobles y eso que no he probado aun las partidas de 3 o 4 players simultáneos.

The Punisher
Imagen

Un juegazo de peleas callejeras, en este también los vicios a dobles son memorables.

Bye.
Pues aquí dos que no han salido (Al menos que yo sepa).

- Tiger Road

Imagen

- Dodonpachi

Imagen

Saludos.
Three Wonders, para mí el mejor plataformas para recreativa.

Saludos.
Buf, [MaD], ese Golden Axe era bestial de tres o cuatro jugadores (yo me cogia la centauro y daba cada coz [amor] ). Vaya viciadas nos dabamos mis colegas y yo con esa maquina, que por cierto, era enormemente enorme [poraki]
lo malo del golden axe II es que todavia no esta bien emulado.

es todo un juegazo, un saludo.
Como dices... Golden Axe II (Revenge of Death Adder) no esta al 100% emulado, pero yo el único problema que he visto es que entre los cambios de fase cuando tienes avanzar a la siguiente fase desplazándote hacia arriba, pues en esos instantes da unos problemas gráficos... pero el juego es 100% jugable, te lo puedes terminar tranquilamente y apenas si te fijaras en esos errores gráficos puntuales... decir de verdad que los vicios a este juego a dobles no tienen precio y que la llave especial que se hace con dos players se saleeeeee. Bye.
Bueno pues como estoy animado recomiendo estos dos mas:

Puzznic

Imagen

Tant-R

Imagen
Voy a recomendar unos cuantos que no se han dicho y ademas que juge en mi infancia, añadiendo un breve comentario mio sobre el game.

-Liquid Kids: Juego donde llevas una especie de cosa (si k pasa no se definir esa cosa xD), k lleva una bola de agua, juego con grandes graficos, una BSO k tarareaba sin parar, y jodido donde los aya, tambien como adictivo.

Imagen

-Magical Crystals: Otro juego adictivo y larrrrgo, añadiendo jodido condenadamente, de vista superior llevas a un mago y tienes k matar los tipicos monstruos con bolitas.

Imagen

-Bubble Memories: The Story of Bubble Bobble 3: Que decir de este juego, la culminacion de una saga a lo grande, enganchaba como nada y como es un BubbleBobble pues ya se sabe, intenta llegar a la 100 si puedes (en este si era un reto de la hostia).

Imagen

-Action HollyWood: Juego de vista Superior, vas por las diferentes epocas del cine, no lo juge mucho pero dios la makina de mi ciudad siempre taba llena.

Sin SNapShot.

-Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa: Gran juego de Konami, con muy buenas animaciones y buena BSO y como casi todo juego (dificil), la hostia era jugar a 2 players.

Imagen

-Gaiapolis: Un juego que se podria considerar tipo Dungeos and Dragons, pero no es asi, la vista era Superior, y podrias controlar a 3 personajes, (Elfa,Gerrero,Dragon), en el juego te ibas encontrado como mascotas, k te ayudan en tu aventura, y cada vez que matas subes de LVL, para mi un gran juego.

Imagen

-Pipi & Bibis / Whoopee!!: Necesita comentarios este juego? xD.

Imagen

-PuLiRuLa: Comentar que este juego es raro donde los aya, esta muy bien animado y tiene algunas musicas buenas, pero dios roza la Locura (vease Stage 2 o 3 si lo jugais en la version JAP), enemigos raritos y weno magias aun mas raras xD.

Imagen

-Dynamite DUX: Necesita explicacion?, Patos pegando hostias y usando armas a rabiar xD, atentos a los enemigos raros xD.
Sin duda un Juegazo de la epoca.

Imagen

-Hammerin`Harry: Juego en el que llevas a un xavalote, k le han destrozado la casa (k ilusion le hara), armado con un martillo va en busca del jefe de las obras (pa meterle 2 hostias amos digo io), gran juego, un nivel de dificultad k roza lo imposible a veces, pero que engancha, (si enganchaba a no parar de meter 25pts pa seguir) xD.

Imagen

-Thunder & Lighting: Que comentar de este juego? la imagen lo dice todo no? :3.

Imagen

Y por el momento no tengo mas, estos titulos los eh sacado del Favourites de mi mame, y eso es todo (perdon por el ladrillito).

Salu2
Bueno, pues en vista de el ánimo de la gente yo voy a hacer unas recomendaciones más:

SPLASH!

Es un juego español para enfermos mentales y salidos como yo con claras inspiraciones en el famosisimo Gals Panic. Consiste en ir pintando la pantalla (con una brocha o rodillo según el player) para mostrar a mujeres cada vez más desnudas, con el obstáculo de burbujas que pululan por la pantalla y que te matan si te tocan. Screenshots:

Imagen
Imagen
Imagen

Mortal Kombat II

Muy conocido, pero me gusta tanto que no podía evitar ponerlo, aunque MAME no emula el sonido al 100% (por eso lo tengo emulado en el genial Midway Arcade Treasures 2).

Imagen
Imagen

Por cierto, aunque no ponga imagenes, el Gals Panic también lo recomiendo.
Ey, Evil Mask, como es que has puesto esa segunda pantalla del Splash! sin resolver??? Intenta ponersela a los eolianos, que van a ver el culo (los mejores culos) por los que mis amigos y yo babeabamos alli mismo en el recreativo [tadoramo]
Pensé que podía haber menores rondando por aquí y que podía herir su sensibilidad [jaja] , pero teniendo en cuenta la edad a la que yo jugaba a este juego (13 años creo que tenía) pues como que da igual, así que adjunto la solución para que la descarguen los interesados en ver esos culos de la stage 1:3.

Adjuntos

Grandioso juego para los salidillos de hace unos añitos, teniamos Gals Panic, Puzznic, Splash.........y creo recordar que hay uno de un submarinista que va levantando piezas y salian tias en bolillas no? como se llamaba?
Evil Mask escribió:SPLASH!

Es un juego español para enfermos mentales y salidos como yo con claras inspiraciones en el famosisimo Gals Panic. Consiste en ir pintando la pantalla (con una brocha o rodillo según el player) para mostrar a mujeres cada vez más desnudas, con el obstáculo de burbujas que pululan por la pantalla y que te matan si te tocan.

Con 5 duros me lo pasaba yo XD
Hasta una vez me mataron en la ultima pantalla y un tio hecho 5 duros para ver la ultima foto. :Ð
Maravilloso, Evil Mask, seguro que a mas de uno le da ahora por pillarse ese juego. Pero no veis que culos? [boing]
Bio escribió:Grandioso juego para los salidillos de hace unos añitos, teniamos Gals Panic, Puzznic, Splash.........y creo recordar que hay uno de un submarinista que va levantando piezas y salian tias en bolillas no? como se llamaba?

Es el Lady Killer, muy entretenido también.

Imagen

Un saludo.
Weeno, no me esperaba esta abalancha de juegos :D, poco a poco iré actualizando el primer mensaje, con capturas y demás.

No estaría mal organizar los juegos por categorías y ordenarlos a su vez por votación.
Es el Lady Killer, muy entretenido también.

Gracias, de este no podia recordar el nombre y pasaba de rebuscarlo en el mame! luego me pego unos vicios! saludos

Imagen

De paso añado un juego mas, muy bueno que se merece estar en la lista de jugados, rejugados y vueltos a jugar.

Psycho-Nics Oscar

Imagen
Voy a recomendar dos juegos a los que me he viciado mucho:

Cadash

Juego mezcla de accion y RPG. Puedes elegir entre un guerrero, un mago, una sacerdotisa y un ninja para luchar a través de 5 fases.
Imagen
Imagen

The Legend Of Kage

Juego de accion. Controlas a un ninja equipado con dos katanas (creo que son katanas) y con shurikens infinitos y tienes que rescatar una princesa.
Imagen
Imagen
55 respuestas
1, 2