Hilo recopilación de joyas de PS2

He estado mirando un poco por el buscador y no había ningún hilo en uso de estas características ya que todos los que he visto estában archivados y yo me estoy haciendo una colección y me gustaría que ustedes que son más gurús que yo y tienen más conocimientos y/o experiencia me vayan diciendo.
Bueno, esto es una cuestión totalmente subjetiva pero para mis gustos en una colección de PS2 no puede faltar:

.Hack// saga
Ape Escape 2 y 3
Atelier Iris 1, 2 y 3
Bloody Roar 3
Bujingai Swordmaster
Dark Chronicles
Dark Cloud
Digital Devil Saga 1 y 2
Disgaea 1 y 2
Evil Twin
Fahrenheit
Forbidden Siren 1 y 2
Freak Out
God Of War 1 y 2
Gradius 5
Graffiti Kingdom
Grandia 2
Gregory Horror Show
GTA
Haunting Ground
ICO
Killer 7
Killzone
Kingdom Hearts 1 y 2
Mafia
Makai Kingdom
Max Payne 1 y 2
Maximo
Metal Gear Solid 2 y 3
Neo Contra
Obscure 1 y 2
Odin Sphere
Project Zero 1, 2 y 3
Psyvariar
Ratchet And Clank 1, 2 y 3
R-Type Final
Samurai Aces
Shadow Hearts 1, 2 y 3
Shadow Of The Colossus
Silent Hill Collection (o el 2, 3 y 4 por separado)
Sly 1, 2 y 3
Soul Reaver 2
Steel Dragon EX
Street Fighter EX 3
Suikoden 4 y 5
Tengai
The Suffering 1 y 2 (Los Lazos Que Nos Unen)
Valkyrie Profile 2

Te podría decir más pero podría estar escribiendo hasta mañana
A la lista anterior le añadiría algunos títulos para mi imprescindibles

Final Fantasy X
Okami
Onimusha 1, 2, 3 y 4
Persona 3 y 4
Resident Evil 4
Shadow of Rome
Star Ocean
Tekken 5
Zone of the enders 1 y 2

Se podrian añadir infinidad de ellos, pero como ya te dijeron es muy subjetivo y depende mucho del tipo de juego que te guste, porque por ejemplo a mi los de futbol no me van mucho, sino podría añadirte los pro.

Todo depende.

Un saludo.
Estaría bien hacer un hilo tipo "Juego de la semana" como el que hay para Dreamcast o Saturn, así no habría necesidad de abrir tantas cosas de este estilo.
beacon_frito escribió:Estaría bien hacer un hilo tipo "Juego de la semana" como el que hay para Dreamcast o Saturn, así no habría necesidad de abrir tantas cosas de este estilo.

+1 Estoy de acuerdo con el colega bacon, haber sdi entre todos podemos montar algo en plan juego de la semana porque ya cansa (todo el mundo pidiendo juegos raros desconocidos, hay miles de hilos abiertos)

luego se podria abrir otro del plan (ayudamos a decirte que titulo es) para aquellos que busquen mas informacion sobre un titulo en concreto.
BardockD escribió:
beacon_frito escribió:Estaría bien hacer un hilo tipo "Juego de la semana" como el que hay para Dreamcast o Saturn, así no habría necesidad de abrir tantas cosas de este estilo.

+1 Estoy de acuerdo con el colega bacon, haber sdi entre todos podemos montar algo en plan juego de la semana porque ya cansa (todo el mundo pidiendo juegos raros desconocidos, hay miles de hilos abiertos)

luego se podria abrir otro del plan (ayudamos a decirte que titulo es) para aquellos que busquen mas informacion sobre un titulo en concreto.

+1 ami tambien me gustaria si os hace hasta me propongo para abrir el tema
Astral escribió:
BardockD escribió:

+1 ami tambien me gustaria si os hace hasta me propongo para abrir el tema

+1 estaría genial... por ejemplo cada usuario haciendo la aportación de un juego en concreto, un poco de imágenes, historia, pros y contras... así cada quien aporta desde su experiencia, también se pueden poner por ejemplo, una semana o cada 15 días juegos de un género y a la semana siguiente cambiar el género
Yo soy novato en el foro, a mí si me decís como es lo hago con mucho gusto ;)
7 respuestas