no se si me explico mal o es k no me entendeis,yo lo k kiero es que alguien me ayude,he leido mucho mas de lo k pensais y lo k encuentro es k hay k canviarle el finwer o como se llame,hay de acuerdo,como se hace y tal,PERO POR UN MILLAR DE VECES,para las plateadas,la mia es de color,y silees bien tanto k dices k leamos los demas,he puesto k eso de la busqueda yo como otros mas no lo sabemos hacer y lo de ayudar con ese tonito,si supiera algo lo haria por k el problema k tengo yo lo he leido a,por lo menos 7 personas mas entre los distintos foros.
piratear no,lo dige para k me entendierais,hay tengo yo la culpa.
y k mi nintendo ds es azul,k estoy ya asta el gorro de lo k se hace con las plateadas con lo del puntear,pa k luego digais k no leemos.
el foro de cap.tostadilla entero y este =,cuantos mas me kedan?por leerlos enteros porke me recorrido casi todos los hilos.
no os lo tomeis tan a mal k solo son dudas y sugerencias.Mi intencion no es enfadar a nadie,lo contrario,solo pedia ayuda al k veia,si keria me contestraba y si no pues no lo hacia,y todos tan amigos,solo pedia ayuda porke me aconsejaron el mk3 k resulto no ser muy bueno,a mi parecer,y como es la primera consola en la k hago esto solo keria informarme de como se hacia por k yo eso de canviar los firm los firware ...etc o como se llamen pos la verda es k no entiendo ni papa.
si he ofendido a alguien lo siento y pido mil perdones y en ningun momento he dicho k este hilo sea malo,lo contrario es muy bueno y por eso escribi en el,si lo he hecho me retracto.
por cierto agradecco a todo el mundo k haga estas cosas son de gran ayuda,pero yo soy principiante y no se mucho por eso pregunto k me parece k no es delito,es cierto k hacer estos hilos y dedicarle tiempo lleva mucho tiempo y eso la gente lo valora y yo me incluyo en esa gente.pero si no lo encuentro k kereis k haga?como yo,vosotros al principio tampoco sabriais mucho sobre esto y seguro k preguntariais,no? pues yo estoy en esa situacion de principiante en la k no se hacer gran cosa, por no decir nada.
bueno en resumen mis disculpas y una pagina de EOL mu curiosa k me han enviao en el k hablan de las ds de colores y las nuevas y el m3 sd,aki os la pongo por si sirve de ayuda a la gente k le pasa lo mismo k ami:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=502483&pagenumber=1
gracias por vuestro tiempo,de verdad,y k mi intencion no es la de moskear a la gente.