Hilo recopilatorio, a cuantos FPS van los juegos de XBOX 360?

Mucha gente no le da importancia, pero para mi es fundamental, y como entendereis es un autentico coñazo ir buscando entre comentarios y reviews a cuantos FPS va un juego en concreto.

Propongo que la gente que tengais la XBOX 360 y sepais notar (por lo visto no todo el mundo lo aprecia) o sepais por haberlo leido a cuantos FPS (aproximadamente) van los juegos lo publiqueis en este hilo.

Muchas gracias.
no te enfades por mi comentario pero...

oh no este tema no dios!!!!!!!! me saca de quicio!

hala ya pueden responder el resto [sonrisa]
El PGR3 va a 34,5 fps.
El Condemned a 43,2 fps
El Kameo a 36,4 fps
y el PDZ a 56,8fps...

Ya ves, segun he visto ninguna va a 60fps, aunque yo todos los veo muy fuidos... [boing] [boing] [buenazo]

No sus piqueis... pero como dice el amigo Ruben Pastor, el tema ya cansa !
De los que tengo, el único con el que he pensado "mi PC iria más fluido" ha sido el Need For Speed. En una carrera yo solo, sin policía ni tráfico siquiera, se pone a dar pantallazos (bajón del framerate) en las curvas llenas de sombras cerca de la prisión.
skirep escribió:El PGR3 va a 34,5 fps.
El Condemned a 43,2 fps
El Kameo a 36,4 fps
y el PDZ a 56,8fps...

Como logras saber con tanta exactitud los FPS? O es que te los has inventado? [+risas]
NeoBlue escribió:Como logras saber con tanta exactitud los FPS? O es que te los has inventado? [+risas]

Los va contando durante 10 segundos y luego divide. De ahí que sólo tenga un decimal :D
NO, en serio como los cuenta, ¿está poseido y lo hace mientras le gira la cabeza y grita "MIRA LO QUE HAGO CON LA PERRA DE TU HIJA", y el sofá donde esta sentado jugando se levanta 1metro del suelo?
CoD2: 60 FPS
DOA4: 60 FPS
PDZ: 30 FPS
Kameo: 30 FPS
PGR3: 30 FPS (aunque hay quien asegura que va a unos 45 FPS)

Los FPS no son indicativos del poder de la consola, por si por ahi iba el tema...
Y si mi sensor no me falla tb diria ke:

Condemned : 30 FPS (con algun bajon hasta 25 o asi)
yo diria q PDZ va a 60 fps pero con algunbajon y efectos de pblurring q hacen q aparente q va mas lento...
El Condemned a 43,2 fps
El Kameo a 36,4 fps
y el PDZ a 56,8fps...

Ya ves, segun he visto ninguna va a 60fps, aunque yo todos los veo muy fuidos... [boing] [boing] [buenazo]

Estás seguro de los fps de PGR3? A mí me salen 33,7, los has medido con 8 coches en pantalla o en una carrera individual?

Cuando llegue a casa calculo los de FIFA 06, que según EA va a 60fps, pero que a mí me parece que no pasa de los 59.
El Condemned a 43,2 fps
El Kameo a 36,4 fps
y el PDZ a 56,8fps...

¿pero es la media aritmética o la media armónica? a mi me interesa la desviación estándar y saber qué tipo de distribución sigue: gaussiana, binomial, de poisson, etc. [360º]
11 respuestas