YuPiKaIe escribió:
El Racaal es un puretilla, de sus 40 tacos para arriba, y el popolón tiene una cara de drogata que flipas, ese le ha dao al tema, y está en el paro desde hace muuuucho tiempo, sólo subsiste a base de compra-venta en todo rastro y mercadillo que pilla.
Ahora está dando por el orto en la web de todocolecciones, allí tenemos al popolón, ya no le veo por ebay...
Inquietantes personajes, en el rastro de sevilla tenemos a un par de ellos pero mas normales de aspecto y menos inconstantes en el saqueo.. la leche un cuarenton especulando y arrasando en los rastros, siempre crei que el racaal de marras era joven
Tengo unas cuantas historietas lamentables de hace años:
Mercadillo del jueves. Viejito con un metroid, metal gear y un mario de NES todo en caja y perfecto, lo miro, pide unos 6-7€ por todo y le digo oye que voy a terminar de ver la calle, ahora vengo y cuando volvi pues habian volado al cielo de los justos
Mismo mercadillo. Señor con varios juegos en caja de SNES, el zelda, donkey kong y mario all stars. Como el all stars era el que me faltaba, solo compre ese y alli se quedo el zelda!
Andando por triana, me fijo en unos rumanos rebuscando en una caja, y en esto que sale un alundra, breath of fire, crash bandicoot.. llego a pasar unos minutos antes y serian mios, estuve por hablar con los personajes y darles algo pero finalmente pasé.. hoy dia les doy hasta el nokia chungo que llevo por los juegos
En fin, tambien hay muchos gangazos para compensar esas cagadas de rookie