(Hilo Recopilatorio) ¿Cuándo te han quitado un chollo de las manos?

El hilo está creado con la intención de recopilar ese momento en el que estabas a punto de pillar una GRAN ganga y se te adelantaron...

así nos desahogamos un poco...

empiezo yo: yo aún recuerdo cuando vi atención fijaros bien zelda wind waker edición especial dos discos como nuevo a tres euros en el cash...

nadie me hacía caso así que me aparté de la vitrina...

me voy al otro lado de la tienda para mirar de buscar a otra persona, me giro y va un tío y compra una gamecube y como quien no quiere la cosa se me lleva el zelda... [+furioso]
También valen los juegos que te quitan por mensajes privados ?
Tombi a 1,5 euros en el cash, aun recuerdo la fecha exacta, y fue hace 2 años.XD
Me iba a comprar una gamecube en una tienda fisica por 15€ y aparte el chico me dejaba el Zelda Collector Edition por 7€ y como no tenia dinero encima no lo pille,fui al dia siguiente y el juego no estaba...que raro no? xDDDD.
yo le quite a uno una NES... No estaba muy limpia, pero eran 20€ con el Mario Bros. 3 incluido, mandos y cables.

fue en RetroMadrid, estaba un tío y un colega hablando:
-No está mal, ¿no?
-Ya, pero si la pillo mis padres me matan
-Tio, pillatela y ya veremos luego, que está barata...
-No se...

y el dependiente desesperao... llego yo y le digo:
-¿Funciona?
-Sí
-Pues pa' mi.

Y el colega le dice al tio:
-Ya te la han quitao...
FFantasy6 escribió:También valen los juegos que te quitan por mensajes privados ?

Entonces si tambien valieran esos habria historias para mil paginas, porque hay mas trapicheo por privado que en los foros y no solo hablo de eol. Hablo en general.

Pues mi chollo perdido ni idea. Alguna cosa que haya dicho: "mierda, llegue tarde", pero asi que recuerde nada que particularmente me doliera. Saludos

He editado porque me faltaba una "s" [+risas]
Lo de "otro día lo pillo" es un clásico. Recuerdo unas navidades ( hará mínimo 12 años, en la época de la psx) , encontré en un videoclub muchos juegos de nes a 1000 pesetas. Entre ellos, tenían DOS unidades del Dragon Ball de nes. Había pillado allí ya algunos juegos ( megaman 4, mazinwars), así que dije que lo pillaría después de navidades. Total, había dos, si no se los había llevado aún no se los iban a llevar. Por supuesto, después de navidades no quedaba ninguno de los dos ( realmente no sé si fue mala suerte, porque el juego es malusete :P)
No comprar una MS I nueva en caja por 10€ porque le faltaba el cable de antena... Menuda cagada....
Dejé pasar unos juegos de N64, buenos, completos y muy bien cuidados a 4€ en un cash. Aún me flagelo por ello.
Mismamente he puesto en un hilo que por el "ya lo pillo" he perdido un Doom 3 ed. especial caja metalica impoluto por 2,40€

No aprendemos, me cago en la puta.
Que buen hilo , vamos a contar batallitas de "cazadores de gangas"jeje

yo tengo de las dos historias , de un chollo que perdí y de otro que hice que perdiera un tío.

El que perdí fue hace 1 año o así en una tienda tipo cash que venden de todo de segunda mano , aunque suele ser todo bastante caro a veces me suelo pasar cuando estoy por la zona por si las moscas , y ese día creo que me podia haber tocado la lotería perfectamente , llegue y me fui directo a la zona de videojuegos , mirando y mirando había la misma morralla de siempre pero al salir ¡Sorpresa! en el suelo al lado del mostrador había una caja de una super nintendo, el pack del super mario all stars, Total que la cojo la consola y la pregunto a la dependienta/dueña

-¿esta en venta? porque estaba aqui en el suelo...
y me dice la dueña
-si, son ... 15 euros ¿la quieres? (seguramente la acabaria de comprar por menos y dijo la primera cifra que la paso por la cabeza)
y me quede un segundo mirandola y dije algo así como pues claro o claro que si.

pero horror que cuando fui a echar mano de la cartera resultó que me la había dejado en casa , la dije que en un rato volvia y que me la guardara.
apenas tarde 30 min en ir y volver , pero cuando regrese a la tienda la espabilada de la dueña había mirado vete tu a saber donde y ya no me la quiso vender por 15€ sino por la nada desdeñable cifra de 60€ así que ahi la deje con la consola.

y el chollo que fastidie fue en el rastro , en uno de los puestos una gitanilla vendia un montón de cosas entre ellas una N64 con 2 mandos cableado y 7 juegos (bastante malillos la mayoría) y estaba regateando con un paisano , la gitana decía que 17 euros por todo y el tipo que si se lo dejaba en 10-12€ les mire unos segundos como regateaban y al final la dije a la gitana , yo te doy esos 17€, el tio me miro por primera vez como diciendo "y tu de donde coño sales".
en un segundo la di la pasta , me dio la bolsa llena de retro y me largue antes de que el tio se tirara a mi cuello.

hombre desconocido si estas en algún lado , lo siento , pero si ves un chollo así no regatees mas de lo necesario.
Acabo de recordar una de traca, de cuando los cash tenían las cosas a buen precio: un semana vi el multitap de Mega drive muy barato, no lo pillé porque pensé "esto sólo vale para el mega bomberman, y nunca lo he visto". A la semana siguiente, como os podéis imaginar, apareció como por obra de gracia...,el mega bomberman XD. No sabía si pillarlo por la rabia de haber perdido la oportunidad de pillar el multitap, y en mis dudas apareción un tío con la novia y se lo llevó.
Me paso hace un mes, fue en Ebay. Un vendedor tenía una MD + MGCD japos con adaptadores europeos+ cartucho para hacerla multirregion tanto de CD como cartuchos + juegos de Mega CD ( FInal Fight, Sonic CD, Batman returns, etc) + como unos 25 juegos de MD (Street of Rage 2 y 3, Street Fighters, Mazin Wars, DBZ, todos los MK...). Estaba en el hospital que mi novia estaba ingresada, le pregunte si venían con instrucciones, y en lo que baje a casa ya había volado. Una pena.
Yo tengo una muy buena; nuestro queridísimo y amado Racaal delante de mis narices en unos manteros cerca de los encantes, un moro abre una caja de cartón y hay una PSX con un FF7 al lado.

Las zarpas especuladores del racalete se hicieron con el Final Fantasy 7 a precio "popular".

No iva solo el mozo; iva con el popolon y compañía, en búsqueda del retro barato para vender "mint" en cuentas de ebay y tiendas físicas que todos conocemos muy bien [carcajad]
A mi me paso al reves, yo levante un chollo, aunque no lo hice con mala intención, pero cuando me di cuenta la avaricia me pudo, lo reconozco.

Entro y habían dos chicos mirando la vitrina, me pongo a mirar los juegos así en general y veo que en el monton de Psx había un Metal Gear que casualmente no tenía y llevaba tiempo queriendo comprar uno, no recuerdo el precio pero en aquella época los precios en los Cash eran estandar, me parece que fueron 3 euros. Total, que en eso pasa uno de la tienda por alli, le digo que me saque el juego, abre la vitrina, me lo da, miro el juego, veo que está todo en orden, se lo doy y se lo lleva al mostrador.

En ese periodo de tiempo parece ser que los otros dos se quedaron un poco pillados porque justo cuando me acerco al mostrador que está justo al lado de la vitrina le dice uno al otro: "se ha llevado el juego en nuestra cara". A los 10 segundo aparece otro dependiente y al ir a la vitrina los dos chicos le dicen que ya se han llevado el juego. Total, se ve que se lo habían pedido ya y el dependiente se entretuvo con otras cosas. No me dijeron nada, no se si por vergüenza o porque los propios dependientes del cash pasaron del asunto. Yo tampoco dije ni mu, pague y me fui sin más.

Para compensar un poco, otro día con el cash a rebosar había un Mario Golf de Game Cube regalado. El caso es que había tanta gente que era imposible que te atendieran, así que me quede un poco empanado mirando los instrumentos musicales y cuando me giro el dependiente abre la vitrina y le da el juego a un chico que iba con su novia o mujer.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
lintic escribió:Tombi a 1,5 euros en el cash, aun recuerdo la fecha exacta, y fue hace 2 años.XD

OMG!
Recuerdo que en su día me quería comprar el Primal Rage. Lo había visto en una tienda y cuando fui al día siguiente se había agotado, en su lugar me compré el Comix Zone, y doy gracias porque el otro se hubiera agotado.
A mi en este mismo foro un forero que supuestamente me habia guardado una AES que después de volver de vacaciones se la compraría. Vuelvo de vacaciones, entro en el foro y veo que a las dos semanas la anunció en C/V y se la vendió a otro forero.

Es una chorrada, sí, como vendedor puede decidir a quien se la vende o no, pero almenos para mí, pocos tratos volverá a tener conmigo.
Ufouria y Street Gangs a 8,95 cada uno. Argh, me da rabia recordarlo.

También dejé escapar un Whirlo por 75 euros.
Pues recuerdo comprar cuando salió el euro el illusion of time completo de Snes en el rastro de Madrid a 18 euros,recuerdo que al lado estaba el Secret of Evermore también a 18 pero no llevaba mas pasta.

Lógicamente al otro domingo ya no estaba por allí ni nada.
Como siempre me dice mi padre: siempre hay que llevar dinero en la cartera porque no sabes con lo que te puedes encontrar:-)
VASKO10 escribió:Como siempre me dice mi padre: siempre hay que llevar dinero en la cartera porque no sabes con lo que te puedes encontrar:-)

Y que razón lleva tu padre XD por eso hoy en día,suelo llevar algo de reserva por si veo algo.
El Story of Thor de Megadrive en un Cash a 3€ completo e impoluto. Aún no había estallado la burbuja retro y pensé "Bah, ya lo pillaré otro día" cuando volví unos días más tarde, había volado.
Metal Gear Solid de PSX por 3 euros, delante de mis narices en un Cash. Por suerte no se dieron cuenta de que tambien había un Final Fantasy VIII a 3 euros y me lo lleve [+risas]
ViTi95 escribió:Metal Gear Solid de PSX por 3 euros, delante de mis narices en un Cash. Por suerte no se dieron cuenta de que tambien había un Final Fantasy VIII a 3 euros y me lo lleve [+risas]

¿Esa es muy buena? Yo flipo como se llevan uno despreciando el otro...

NWOBHM escribió:El Story of Thor de Megadrive en un Cash a 3€ completo e impoluto. Aún no había estallado la burbuja retro y pensé "Bah, ya lo pillaré otro día" cuando volví unos días más tarde, había volado.
¿Tan bueno es?
BardockD escribió:
NWOBHM escribió:El Story of Thor de Megadrive en un Cash a 3€ completo e impoluto. Aún no había estallado la burbuja retro y pensé "Bah, ya lo pillaré otro día" cuando volví unos días más tarde, había volado.
¿Tan bueno es?

Sip, es muy bueno y ademas en castellano.

Pero como la unica version en dicho idioma es la española, ya te puedes imaginar como a terminado la historia XD
Sin contar las perdidas de subastas en el último segundo ( ahí he visto caer muchas cosas...... [triston] ), el mayor chasco que me llevé fue en una tienda de informática que alquilaba videojuegos, en el que liquidaban juegos de Pc muy majos, con su caja de carton y todo....( Baldur´s gate, Diablo 2, Half Life, Homeworld, Commandos, etc...) . Me acompañaban mi mujer , andábamos con prisa para hacer un par de recados , y como había prisa , lo deje para otro día. Me pasé a los días y ya había desaparecido bastantes cosas...... [triston]
Luego ya conseguí algunas de las cosas que volaron, pero me dio mucha rabia haber dejado pasar esa oportunidad...... [triston]

un saludo
yo como el compañero salvor70, muchas subastas en el ultimo momento. guardo las fotos de algunas de ellas y cuando las veo, todavia me tiro de los pelos, y eso que de algunas ya han pasado varios años. tambien algun anuncio, que por no haber entrado antes o por dejarlo para mas tarde, ya habian volado, por ejemplo un Illusion of Time precintado por 40€ o un Cool World completo y en un magnifico estado por unos 30€. que se le va a hacer [triston]
Desde que empece a coleccionar juegos de super nintendo he tenido unas cuantas, pero la que mas recuerdo es tener apalabrado un Dragon Ball z 2, Super Turrican 2 y otro que ahora mismo no recuerdo todos version Pal España y completos por 90€ y a mi me parecia mucho dinero, porque todavia no estaba puesto en el tema, y como era de la pagina mil anuncios y tenia que enviarmelo, pues no me terminaba de convencer y yo buscaba la manera de que me hiciese algun envio para yo poder ver lo que recibia antes de pagarlo. Total, tanto marear la perdiz, el vendedor se informo del precio de los juegos y termino vendiendo el Super Turrican 2 en Ebay por unos 400€ y yo me quede sin unos juegos, que viendo el precio que tienen, hubiese triunfado.
YuPiKaIe escribió:
No iva solo el mozo; iva con el popolon y compañía, en búsqueda del retro barato para vender "mint" en cuentas de ebay y tiendas físicas que todos conocemos muy bien [carcajad]

Tengo curiosidad por saber como son fisicamente estos 2. La verdad que lo disfruten, cada uno que haga lo que quiera.

Lobedo yo compré el otro día un Mario Golf entre otros juegos, quizás era yo pero no recuerdo si iba o no con mi mujer.
Yo tambien tengo curiosidad, haber si algún dia les echáis una foto!!!!
Lo del cash es verdad si ves algo no puedes separarte de la vitrina, yo dejé pasa una snes completa total por 7 euros en el rastro porque ya tenía acumuladas dos aunque con diferente caja, luego me arrepentí por ese precio y cuando volví ya no estaba...
A mi tambien me paso algo parecido en un cash, habia un super doble dragon de snes por 3 euros pero al querer ternimar de ver la tienda antes de comprar perdi la oportunidad porque ya se lo habian llevado. Aprendi la leccion, desde entonces si veo algo que quiero lo compro de impediato o/y no me separo de el.
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:

Tengo curiosidad por saber como son fisicamente estos 2. La verdad que lo disfruten, cada uno que haga lo que quiera.

Lobedo yo compré el otro día un Mario Golf entre otros juegos, quizás era yo pero no recuerdo si iba o no con mi mujer.

Fue en el de la calle Troya en el centro, hará un par de meses o así. Si fuiste tu muy buena compra, la verdad es que no se porque me quede empanado pensando otras cosas y reaccione tarde [+risas]
Un montón: que yo recuerde y el mas sangrante que me quitaron de las manos (se me adelantaron por segundos) el Resident Evil 3 de Gamecube por 4 euros, me lo quitó un tío cuarenton con corbata y trajeado, desde entonces cuando me lo encuentro no lo puedo ver... Dos veces el Zelda Collector Edition por 6 y 4 euros, el Max Payne 2 de xbox que estuvo en el cash como dos meses y yo "mañana me lo llevo" un día tras otro y cuando voy a por el pues sorpresa, no estaba...y otros aunque no sean obras AAA como BeatDown:Fist of Vengance...y demás...que por tonto y que por eso mismo de mañana me lo llevo he perdido...
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:

El Racaal es un puretilla, de sus 40 tacos para arriba, y el popolón tiene una cara de drogata que flipas, ese le ha dao al tema, y está en el paro desde hace muuuucho tiempo, sólo subsiste a base de compra-venta en todo rastro y mercadillo que pilla.

Ahora está dando por el orto en la web de todocolecciones, allí tenemos al popolón, ya no le veo por ebay...
Yo siempre me acordaré de ese 32x en caja por menos de 30€... cometí el error de no decir que me lo guardasen 5 minutos, y en lo que fui a por pasta y volví ya había volado :(

Aunque no me puedo quejar, ya que he también he conseguido bastantes chollos y chollitos.
YuPiKaIe escribió:
El Racaal es un puretilla, de sus 40 tacos para arriba, y el popolón tiene una cara de drogata que flipas, ese le ha dao al tema, y está en el paro desde hace muuuucho tiempo, sólo subsiste a base de compra-venta en todo rastro y mercadillo que pilla.

Ahora está dando por el orto en la web de todocolecciones, allí tenemos al popolón, ya no le veo por ebay...

jeje me encantan estas historias,, a ver si un dia os sacais unas fotos con ellos y asi les ponemos cara. Lo que me llama la atención es que vayan de compras juntos...

lobedo escribió:Fue en el de la calle Troya en el centro, hará un par de meses o así. Si fuiste tu muy buena compra, la verdad es que no se porque me quede empanado pensando otras cosas y reaccione tarde [+risas]

Entonces no era yo ya que lo compre hace 1 o 2 semanas
YuPiKaIe escribió:

Inquietantes personajes, en el rastro de sevilla tenemos a un par de ellos pero mas normales de aspecto y menos inconstantes en el saqueo.. la leche un cuarenton especulando y arrasando en los rastros, siempre crei que el racaal de marras era joven

Tengo unas cuantas historietas lamentables de hace años:

Mercadillo del jueves. Viejito con un metroid, metal gear y un mario de NES todo en caja y perfecto, lo miro, pide unos 6-7€ por todo y le digo oye que voy a terminar de ver la calle, ahora vengo y cuando volvi pues habian volado al cielo de los justos

Mismo mercadillo. Señor con varios juegos en caja de SNES, el zelda, donkey kong y mario all stars. Como el all stars era el que me faltaba, solo compre ese y alli se quedo el zelda!

Andando por triana, me fijo en unos rumanos rebuscando en una caja, y en esto que sale un alundra, breath of fire, crash bandicoot.. llego a pasar unos minutos antes y serian mios, estuve por hablar con los personajes y darles algo pero finalmente pasé.. hoy dia les doy hasta el nokia chungo que llevo por los juegos

En fin, tambien hay muchos gangazos para compensar esas cagadas de rookie :)
Only16bits escribió:
YuPiKaIe escribió:

jeje me encantan estas historias,, a ver si un dia os sacais unas fotos con ellos y asi les ponemos cara. Lo que me llama la atención es que vayan de compras juntos...

Van por los rastros a lo Double Dragon.

Respecto al tema principal, dejé escapar en bastante buen estado y por 9 euros un Ghost n Goblins de NES y un SSF2 de SNES por 15 en el CEX de Barcelona cuando vendían retro hace ya unos años. Y un Final Fight completo y como nuevo en el Mercat de Sant Antoni (en la época en la que ya los foreros "exclusivos" de aqui ya decían que allí no había nunca nada, supongo que para desmoralizar al resto para que no fueran).
Hara unos 6-7 años, en un ECI de oportunidades me habia contado un amigo que tenian juegos de Xbox y de Dreamcast a 1€ cada.
Lo deje pasar un dia y cuando fui, habia una cesta pero apenas 5 o 6 juegos. Pregunte a una dependienta si habia mas y me dice "aquellos dos se lo estan llevando todo"... Llevaban dos bolsas gigantes del corte ingles llenas a la caja (facilmente llegaria a los cien)
Me acerque a preguntarles y me dijeron que si me interesaba alguno me los cedian, que los llevaban al cash converters y les daban cuatro euros por cada.

Por no hacer caso a mi amigo [triston]
Que el hilo va de cuando os han quitado un chollo de las manos...
Pero ya veo que entre los que ni paran ni disparan, los que marean la perdiz y los que se piensan que al final de la calle va a haber un zelda de Snes mas barato que el que acabas de ver, estamos arreglados...
Creo que todos los que andamos por aquí andamos ya espabilados a día de 2012, la competencia es atroz y draconiana
docobo escribió:Que el hilo va de cuando os han quitado un chollo de las manos...
Pero ya veo que entre los que ni paran ni disparan, los que marean la perdiz y los que se piensan que al final de la calle va a haber un zelda de Snes mas barato que el que acabas de ver, estamos arreglados...

Yo con una vez tuve suficiente, ahora veo algo y ni me lo pienso. También eran otros tiempos.
LanParty escribió:Respecto al tema principal, dejé escapar en bastante buen estado y por 9 euros un Ghost n Goblins de NES y un SSF2 de SNES por 15 en el CEX de Barcelona cuando vendían retro hace ya unos años. Y un Final Fight completo y como nuevo en el Mercat de Sant Antoni (en la época en la que ya los foreros "exclusivos" de aqui ya decían que allí no había nunca nada, supongo que para desmoralizar al resto para que no fueran).

Es cierto, cuando empezó CEX Barcelona estaban los FInals (a precio desorbitado) y juegos de la psx, que recuerdos! Yo me pude comprar el Jade Cocoon por 25 euros, precio respetable pero muy bien invertidos

Luego perdí escapar un power stone 2 a 25 euros, yo lo quería pero no subía de 20.

Deberían volver a vender retro en CEX, y no tanta gamecube y ps2 que todo el mundo tiene, si no volver a vender psx, NES, Dreamcast...
44 respuestas