Hilo recopilatorio de anuncios de PS3

Bueno, como en otro post pusieron que alguien recopilase anuncios de PS3, aquí pongo los enlaces a los anuncios, no solo Americanos, sino también a los japoneses (aunque no sean tan espectaculares), el post ira creciendo y actualizandose con más anuncios :)

PlaySation 3 "muñeco"

PlayStation 3 "Blu-Ray definition"(Último añadido)

PlayStation 3 "Sixaxis"

PlayStation 3 "Procesador Cell"

PlayStation 3 "Cubo de Rubik"

PlayStation 3 "Blu-ray"

PlayStation 3 "Anuncio TV" (This is living)

PlayStation 3 "The wait is over"

PlayStation 3 Japón: "Concent"

PlaStation 3 Japón: "Fork"

PlayStation 3 Japón: "Entotsu"

PlayStation 3 Japón: "Taikan"

PlayStation 3 anuncio europeo

Y aquí, 3 carteles anunciando el Slogan de PlayStation 3 "Play Beyond"

Imagen

Imagen

Imagen

Por el momento estos son, jejeje, iré poniendo más, y si encontrais alguno más, ponedlo y lo agregaré a la lista :)

Saludos :)
Gracias, 5 estrellas, te ha quedado muy ordenado :p
Buen recopilatorio, aunque ya podrían ponerlo en la web oficial como hacen con la Wii.

Graciass, 5 estrellas.
Muchas gracias, me alegro que os guste el post :) A medida que haya nuevos anuncios irá creciendo el post. Por el momento he añadido 3 posters de la camapaña "Play Beyond", esos tan espectaculares :)

Saludos y gracias de nuevo :)
los anuncios de Sony son geniales [sonrisa] [sonrisa]
pos pa mi son la ostia
i el tema del hilo es pa darle 5 estrellas mu currao
Genial tio! [oki]

Hacía falta recopilar todos estos magníficos anuncios en un hilo ;-)

5 estrellas!!
Los anuncios Japoneses son muy raros ¬_¬
Gracias de verdad, porque os haya gustado el hilo y por las 5 estrellas (son mis primeras estrellas en un post) :)
A modo de off-topic el polemico anuncio de las pantallas SONY Bravia,el de las pinturas que explotan,para mi un gran anuncio.

http://www.bravia-advert.com/paint/thead/
ThemaX escribió:A modo de off-topic el polemico anuncio de las pantallas SONY Bravia,el de las pinturas que explotan,para mi un gran anuncio.

Polemico?
Para DMCSH2:

Te falta este anuncio del primer grupo:

Playstation 3 "SIXAXIS"

Un saludo
ThemaX escribió:A modo de off-topic el polemico anuncio de las pantallas SONY Bravia,el de las pinturas que explotan,para mi un gran anuncio.

a mi me parece un anuncio precioso y original^^
David Ricardo escribió:Para DMCSH2:

Te falta este anuncio del primer grupo:

Playstation 3 "SIXAXIS"

Un saludo

Muchas gracias por el enlace, ahora mismo lo añado a la lista ;)

Un saludo :)
Ese ultimo del sixaxis es BESTIAL. Envidio esta campaña publicitaria, simplemente, sublime.
Que buenos :D

Aunque a mi me gustaba mas el pato de la PS2, aquel que decia "bienvenido ... al ... tercer ... lugar... " [qmparto]
Y la tia aquella con los ojos separaos... Claro que el director de esos anuncios (David Lynch?) es la bomba.

Me ha gustao el de la explicacion del Cell, y el Rubik cuando explota. Pero los que se me han quedado mas grabados son los japoneses.... Yo creo que tienen algo subliminal. No se, pero intrigan mucho.

Sobre todo ese de las chicas en el restaurante. La tia se queda empanada mirando al tenedor (4 barras de 11/11, la fecha de salida en japon) y la amiga le dice "chotto.. kiiteru no??!" (ei! me estas escuchando?!).

Pero bueno, que no la anuncien mucho que no me la puedo comprar ni queriendo. Ya estan todas reservadas aqui..... v_v
joe cuesta entender los anuncios de sony eh...
Arrrriba con este gran hilo.
Grandisimo el del Sixaxis, y me gustaria saber la polemica del anuncio de Bravia (por cierto, como me gusta!!!)
OMG! que guapo el anuncio del sixaxis! :O

De lo demás sabrán más o menos, pero en publicidad son dioses XD

Los americanos deben de estar HYPEADOS perdidos [qmparto]
Nuevo video añadido!!!

Este nuevo video trata de la definición que tiene el Blu-ray. Desde lo que és un pixel :)

Un saludete ;)
21 respuestas