Lo primero y obligado...muchisimas gracias por este recopilatorio que hace comodisimo ver los videos en un momen
5 starsssss!!!!! (eso leerlo al estilo Nemesis xD)
Y ahora acerca de los juegos...
No More Heroes pinta de madre (el estilo de las cinematicas tope peliculero me guta me guta
), me gsuta que no se haya hecho uso total del wiimote para el control de la "espada", porque de solo pensar en estar dando todos esos golpes sin parar....el juego tendria que venir con un botecito de reflex
y como ya han comentado, ande otias se ha metido la sangre??? en videos que vi antes, al cortar por la mitad a los "malos" salia todo sangre pero ahora parece que solo se convierten en...polvo? ceniza? algo asin vamos. De momento para mi compra casi segura.
Project 0 me ha enamorado porque lo que habia visto antes me dejaba con cara como de "bueno, pos...sin mas...habra que ver en que acaba
) pero tras ver al grupito saltando a tropel encima del dragoncito xD, como le siguen todos al rey que casi parecen los carnavales xD y sobre todo, el apartado artistico...es impresionante lo bonito y simpatico que pinta todo, como por ejemplo el diseño del dragoncito ya citado al mas puro estilo Toriyama, los edificios del pueblo, lo colorista que es todo, esos momentos en que se pasa de 3D a "dibujado" como cuando van persiguiendo las vaquitas al rey
que monas ellas
Ademas tendria que añadir que ese aire tan marcado a juegos como Pikmin o Animal Crossing, no hace sino que le tenga aun mas ganas al titulito este....otra compra casi segura
El RE:Umbrella Chronicles me gusto desde que fue mostrada la idea ya que un buen shooter on-rails le venia que ni pintao al mando (y aun sigo esperando un House of the Dead) de la wii y que ademas este basado en semejante saga y que encima desvele la historia de Wesker...no tiene precio porque no estamos hablando de graficos cutres de un cutre port sino de un juego que ya pinta casi redondo, con muy buenos graficos, seguramente muy jugable y una historia inigualable. Y no me da nada pena el que saquen este y no otro juego mas "clasico" porque vistas las ventas del 4(wii) y las que tendra este seguro, ya se han visto las declaraciones desde capcom xD y seguro seguro que en nada tenemos algun nuevo juego en plan "clasico" para nuestra blanquita.
El SC Legends ha mejorado muy mucho en cuanto a los modelos tanto de protas como de enemigos y la calidad/nitidez general con que se muestra todo (mencion especial a lo suave que se hace la transicion del escenario al desplazarnos) brilla a gran altura al igual que lo que yo destacaria mas...esas animaciones y sobre todo las de Siegfried.
Mario & Sonic at the Olimpic Games...muy graciosa cgi y lo que me he podido reir al ver a Yoshi jugando al pimpommm ha sido poco
El Zack & Wiki cada dia me gusta mas y si de verdad han implementado muchas y variadas pruebas, hara un uso del wiimote del copon y eso se agradece ya que en muchos juegos parece que todo lo que ha innovado en mando se queda en...na
Que alguien dira que graficamente tal o pascual..?? pues a ver,..a mi me parece que esta perfecto y que ese estilo grafico le va que ni pintao a la idea que se pretende mostrar en el titulo y ademas, que tiene de malo un aire desenfadado, simpatico y colorista? aya cada cual con su mente cerrada
Nights...este cae fijo, solo por ver si llega al nivel del de Saturn porque tras probarlo con el mando 3D me quede encantado y solo de pensar en este juego pero mejorado y con nuevas ideas
En el video la calidad grafica pinta a la altura de las joyas a que nos tuvo sega acostumbrados en DC, siendo muy colorista y detallado (que no por ello megahipercargado de poligonos ni en HDeloscojoNES xD)....no, si al final Sega lo dara todo en Nintendo
Entre Doraemon y Miburi & Teburi no me decido de por cual resultara mas ñono y odioso
Y tras verme todos los videos de Rygar en gametrailers, decir que pinta muy bien en movimiento aunque de momento no me llama pero que nadie diga que si o cual de los graficos porque de sobra machaca a los tantos ports by ps2 de wii
Y acerca de esto:
Vacil escribió:Echo en falta juegos de Nintendo en esa lista u_u
Pero que vas a echar en falta nada?? si lo mejor es eso...que no se vean juegos desde la propia Nintendo ya que si de entre todos estos juegos, de los que muchos pintan de madre, ninguno viene de Nintendo querra decir que las third se estan poniendo las pilas y eso guta al nene guta mucho