Hilo Recopilatorio de videos TGS '07 [Wii]

Aunque se que todos estos videos se han ido publicando en los respectivos hilos oficiales de cada juego, he pensado que tambien estaria bien tenerlos todos juntos en un hilo para no tener que ir hilo por hilo buscandolos. Asi los tenemos todos juntitos y valoramos mejor lo que se esta enseñando de Wii en la feria de Tokio ;)

No More Heroes
Trailer 1
Video 1
Video 2

King Story (Project 0)
Trailer 1

Resident Evil: Umbrella Chronicles
Trailer 1

Soul Calibur Legends
Trailer 1
Video 1
Video 2

Mario & Sonic at the Olimpic Games
Trailer 1

Zack & Wiki: Quest for Barbaro´s Treasure
Trailer 1

Shiren The Wanderer 3
Trailer 1

We Love Golf!
Trailer 1

NiGHTS: Journey of Dreams
Video 1

Naruto: Gekitou Ninja Taisen EX! 2
Video 1
Video 2

Doraemon
Trailer 1

Miburi & Teburi
Trailer 1

DBZ: Budokai Tenkaichi 3 Gracias a VySe
Video 1

Rygar
Trailer 1

Table Tennis
Video 1

OneeChanbara R
Video 1

Deca Sports
Video 1 (Badminton)
Video 1 (Arco)

Samurai Warriors: Katana
Video 1 (Badminton)

Conforme vayan saliendo más videos, ponedlos en el hilo que ya me encargo de ir actualizando el primer post!

Au!
Hombre es de agradecer un hilo así. Ya habia visto el de King story y la verdad, me "he descojonjao" con lo del quijote montado en vaca, XD jejeje. En fin, todavia me hace gracia. Tiene una pinta excelente ese juego.

Talue y 5 estrellas.
Excelente,muchas gracias por los videos,es mejor verlos en Youtube.

En general la mayoria tienen buena pinta,pero mis preferidos son No More Heroes,Zack & Wiki y Soul Calibur.
Estan geniales, el RE me encanta, el No more heroes esta impresionante y el soul calibur pinta genial tambien
Merci por la recopilación, de esa lista los que mas me interesan son No More Heroes y King Story.

Echo en falta juegos de Nintendo en esa lista u_u

PD:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El kingstory tiene ke estar muy muy wapo, me recuerda al age of empires pero en plan cachondo y con mas accion...
los demas no me llaman nada la atencion, son mas bien casuals games... (exceptuando el Umbrella Chronicles).
chufirulo escribió:El kingstory tiene ke estar muy muy wapo, me recuerda al age of empires pero en plan cachondo y con mas accion...
los demas no me llaman nada la atencion, son mas bien casuals games... (exceptuando el Umbrella Chronicles).

Hombre, no te llamaran la atencion, pero de juegos casuals (por llamarlos de alguna forma) ahi hay el Mario, el Doraemon y el Meburi & Teburi
Esperaba que enseñaran el Tales of simphonya pero al final nada [decaio]
NaNdO escribió:Esperaba que enseñaran el Tales of simphonya pero al final nada [decaio]

Ese que se lo guarden hasta que puedan enseñar algo que supere al de DS por lo menos

El trailer del No More Heroes tiene bastante más gracia si pillas lo que dice. Hay un momento que dice "Bueno, tú que tienes el Wiimote, aprieta A y que empiece la carniceria"
Por cierto, ni rastro de sangre ni en el trailer ni en el anuncio
Bue, comentaré, que sé que estais deseosos de oir mis impresiones XD

No More Heroes:
Diria que es el trailer que más me ha gustado. Gracioso, entretenido y con una música que le queda que ni pintada al juego.
El juego la verdad es que ha pasado de ser algo que no me interesa(como fue Killer 7) a algo que me interesa bastante xD
Una lastima que el control del Wiimote sea solo en ocasiones especiales y para hacer ese movimiento para cargar la espada ya que creo que podria haber estado mejor implementado

King Story:
Trailer gracioso, con una música que no esperaba. Tiene puntazos muy buenos como cuando le persiguen las vacas o cuando ves como se enfrentan al dragon subiendose encima ahí en plan garrulo xD
El juego como ya dije es como una mezcla rara de RTS como Warcraft o así, o como un Sim City, pero sin llegar a serlo...es.....raro? xD
En vez de hacerlo "impersonal" en plan "no me importa mandar a todas mis tropas y que mueran", lo han hecho más cercano, teniendo que ir tú a las batallas y preocupandote por ellos y cosas como ver que son ellos mismos quienes construyen los edificios.
Como no he jugado al Pikmin no sé si se parece

Umbrella Chronicles:
Nada que comentar que no se haya dicho ya en otros hilos. Un Shooter on-rails interesante, pero habrá que ver cuanto de largo es realmente.
Impresionante la entrada de Nemesis y parece que cuando sale el Tyrant te está levantando con un brazo.
El doblador de Wesker diria que es el mismo que el del Code Veronica y es HORRIBLE.

Soul Calibur Legends:
Han mejorado los gráficos desde las anteriores screens. La cámara en ocasiones falla y se pone demasiado cerca del personaje impidiendo que veas bien al enemigo, pero supongo que lo intentarán solucionar.
Aun así jugablemente pinta muy bien(a falta de ver como va el Wiimote). Tenia cooperativo verdad?
En el trailer salen un buen par de pjs nuevos, a parte de Cervantes.
Eso sí, Siegfried es tan torpe que tienen que ir a salvarle todos? xD

Mario & Sonic:
Bonita CG

Treasure Island Z(me niego a llamarlo Zack & Wiki):
Trailer penoso que me ha dado vergüenza ajena y no he podido terminarlo.
No por el juego, que pinta bastante bueno, sino por el formato del trailer y los que salen en él "UOOO que susto una serpiente!"
=_=
El juego yo diria que es la mejor implementacion del Wiimote que hay por ahora en la consola

Shiren 3:
No me ha gustado. Ni gráficamente, ni jugabilidad(el de SNES no era un ActionRPG? este parece por turnos), aunque la música y diseños estén bien.

Los demás no me interesan
El trailer del King Story con esa version del bolero de rabel, el quijote en la vaca, el rey corriendo y las nenas detras chillando....

Must have... me ha hypeado totalmente [fumando]
Está imagen es genial:

Imagen

Como mola la vaca XD
Añadido el Tenkaichi 3! (gracias a VySe) y el Rygar.

El Tenkaichi 3 lo veo bastante bien, fui de los que no se compro el 2 porque anunciaron el 3, espero que no anuncien el 4 antes de salir el 3 porque si no a este paso no me comprare ninguno jaja

Rygar me gusta, puede salir algo muy guapo para los amantes de este tipo de juegos.
El trailer del No more Heroes me encanta,es un juego que al principio no me interesaba tanto pero que ahora me gusta mucho.
Solo espero que no solo se centre en matar a esos 10 asesinos y que haya mucha libertad y submisiones
No me he podido resistir [tadoramo]

Imagen

[666]
Pinta bien el King Story, sip.
Lo primero y obligado...muchisimas gracias por este recopilatorio que hace comodisimo ver los videos en un momen :-P [ok] 5 starsssss!!!!! (eso leerlo al estilo Nemesis xD)

Y ahora acerca de los juegos...

No More Heroes pinta de madre (el estilo de las cinematicas tope peliculero me guta me guta [sonrisa]), me gsuta que no se haya hecho uso total del wiimote para el control de la "espada", porque de solo pensar en estar dando todos esos golpes sin parar....el juego tendria que venir con un botecito de reflex [toctoc] y como ya han comentado, ande otias se ha metido la sangre??? en videos que vi antes, al cortar por la mitad a los "malos" salia todo sangre pero ahora parece que solo se convierten en...polvo? ceniza? algo asin vamos. De momento para mi compra casi segura.

Project 0 me ha enamorado porque lo que habia visto antes me dejaba con cara como de "bueno, pos...sin mas...habra que ver en que acaba :-|) pero tras ver al grupito saltando a tropel encima del dragoncito xD, como le siguen todos al rey que casi parecen los carnavales xD y sobre todo, el apartado artistico...es impresionante lo bonito y simpatico que pinta todo, como por ejemplo el diseño del dragoncito ya citado al mas puro estilo Toriyama, los edificios del pueblo, lo colorista que es todo, esos momentos en que se pasa de 3D a "dibujado" como cuando van persiguiendo las vaquitas al rey [qmparto] que monas ellas :-)
Ademas tendria que añadir que ese aire tan marcado a juegos como Pikmin o Animal Crossing, no hace sino que le tenga aun mas ganas al titulito este....otra compra casi segura [+risas]

El RE:Umbrella Chronicles me gusto desde que fue mostrada la idea ya que un buen shooter on-rails le venia que ni pintao al mando (y aun sigo esperando un House of the Dead) de la wii y que ademas este basado en semejante saga y que encima desvele la historia de Wesker...no tiene precio porque no estamos hablando de graficos cutres de un cutre port sino de un juego que ya pinta casi redondo, con muy buenos graficos, seguramente muy jugable y una historia inigualable. Y no me da nada pena el que saquen este y no otro juego mas "clasico" porque vistas las ventas del 4(wii) y las que tendra este seguro, ya se han visto las declaraciones desde capcom xD y seguro seguro que en nada tenemos algun nuevo juego en plan "clasico" para nuestra blanquita.

El SC Legends ha mejorado muy mucho en cuanto a los modelos tanto de protas como de enemigos y la calidad/nitidez general con que se muestra todo (mencion especial a lo suave que se hace la transicion del escenario al desplazarnos) brilla a gran altura al igual que lo que yo destacaria mas...esas animaciones y sobre todo las de Siegfried.

Mario & Sonic at the Olimpic Games...muy graciosa cgi y lo que me he podido reir al ver a Yoshi jugando al pimpommm ha sido poco X-D

El Zack & Wiki cada dia me gusta mas y si de verdad han implementado muchas y variadas pruebas, hara un uso del wiimote del copon y eso se agradece ya que en muchos juegos parece que todo lo que ha innovado en mando se queda en...na [nop]
Que alguien dira que graficamente tal o pascual..?? pues a ver,..a mi me parece que esta perfecto y que ese estilo grafico le va que ni pintao a la idea que se pretende mostrar en el titulo y ademas, que tiene de malo un aire desenfadado, simpatico y colorista? aya cada cual con su mente cerrada :-|

Nights...este cae fijo, solo por ver si llega al nivel del de Saturn porque tras probarlo con el mando 3D me quede encantado y solo de pensar en este juego pero mejorado y con nuevas ideas [babas]
En el video la calidad grafica pinta a la altura de las joyas a que nos tuvo sega acostumbrados en DC, siendo muy colorista y detallado (que no por ello megahipercargado de poligonos ni en HDeloscojoNES xD)....no, si al final Sega lo dara todo en Nintendo [plas]

Entre Doraemon y Miburi & Teburi no me decido de por cual resultara mas ñono y odioso [lapota]

Y tras verme todos los videos de Rygar en gametrailers, decir que pinta muy bien en movimiento aunque de momento no me llama pero que nadie diga que si o cual de los graficos porque de sobra machaca a los tantos ports by ps2 de wii ;-)

Y acerca de esto:
Vacil escribió:Echo en falta juegos de Nintendo en esa lista u_u
Pero que vas a echar en falta nada?? si lo mejor es eso...que no se vean juegos desde la propia Nintendo ya que si de entre todos estos juegos, de los que muchos pintan de madre, ninguno viene de Nintendo querra decir que las third se estan poniendo las pilas y eso guta al nene guta mucho [plas]
http://gamevideos.com:80/video/id/14989

aki un video del oboro murasama k pinta muy bien, con un apartado artisitico bonito bonito. =)
Acabo de ver el video del oboro.. y es muy cierto, como bien dice ilas, el nivel artistico es IMPRESIONANTE y me ha gustado mucho mucho, pero aun no termino de ver si es un arpg o mas tipo beat'em up porque lo del toque plataformero se ve a la legua y decir que me gusta que no se olvide este aspecto que tan clasico y a la vez divertido puede llegar a ser XD

Editado: Es que menuda lista de juegazos que estan por llegar...solo con ver scans como este es que me co^^ del gusto:
Imagen
Este juego ya se ve mucho mejor que el Ninja Gaiden de Xbox y eso se agradece ya que el hard de wii aun da para mucho mas [oki]
KFR escribió:Este juego ya se ve mucho mejor que el Ninja Gaiden de Xbox

Esa imagen es del soul calibur legends ¿no? perdona que te diga pero has soltado una barbaridad... he visto muchas imagenes "sin retocar" como esa, y videos, y es una blasfemia eso que acabas de soltar... el ninja gaiden de xbox1 le da cien mil vueltas graficamente a ese juego... no dudo que wii no pueda hacer un juego graficamente igual o superior, pero no compares el soul calibur legends ese con el ninja gaiden por dios... ratataaaa
Acabo de ver el video de Oboro Muramasa Youtouden y que buena pinta tiene. Parece un plataformas 2D en toda regla donde habrá que ir despachando a los enemigos a golpe de katana.

Desde hoy oficialmente, este juego estará enfocado en mi rabillo del ojo [666]
Este juego ya se ve mucho mejor que el Ninja Gaiden de Xbox

Bueno,ehem...no exageremos,sin duda creo que Soul Calibur Legends luce bien (no por esa imagen,las hay mejores) pero de ahi a que se ve mucho mejor que Ninja Gaiden pues lo dudo mucho.
Para chufirulo y chufirulo: el ninja gaiden de xbox esta en un pedestal y tampoco es para tanto, porque los enemigos si consigues una foto de relativamente cerca, son muy simplones al igual que los vistos en este titulo y solo "se salvan" los enemigos finales o de gran tamaño, los cuales ironicamente estan mucho mas currados que los "normales", aun asi el dragon visto en el legends contando la carga del modelo y que se mueve la imagen totalmente fluida...no anda la cosa lejos ni mucho menos, porque el mas grande del ninja gaiden seria el esqueleto chungo ese que te encuetras en los subterraneos y su modelo y textura son bastante simples en comparacion con el dragon.

En cuanto a escenarios, en el NG pintan muy muy bien, pero todos son de extensiones muy limitadas, generalmente calles estrechas, habitaciones, etc.. y en las pocas partes en que se el "exterior" la calidad de este es muy de desear un cuanto mas de trabajo, aparte de que estos no son 'destruibles' mientras que en el Legends ya se ha visto como podras cargarte columnas y seguro que muchas partes mas del mismo y eso supone una decente diferencia en carga poligonal y exigencia al motor grafico.

Hay que contar con que en el Legends, el motor del juego tiene un gran trabajo con la deteccion del movimiento y todo lo relacionado con la interactuacion dado que no es lo mismo hacer que se detecte la pulsacion de X boton Y veces que detectar hacia donde se movio en el espacio y a que velocidad etc.. todo eso por mucho que el mando de la wii y la consola esten preparados, tiene que suponer un gasto de recursos del copon.

Y el modelado de los personajes principales no tiene nada nada que envidiar al del ninja ademas de que hay que tener en cuenta que estamos hablando, del que posiblemente sea uno de los 5 mejores graficamente de la Xbox y alcanzar un nivel grafico de ese nivel (toma redundancia XD) no es tarea de dos dias y mucho menos se ve tanto en un sistema que por el momento este "marginado" a los ports y parties.

Para mi el Legends es una joya a la altura de lo que tendria que ser uno de los primeros juegos de la wii y lo minimo a mostrar por esta.
¿ke tiene un gran trabajo en la deteccion de movimiento el motor? [looco] [qmparto]
Ahi me has demostrao que tienes poca idea... la deteccion del juego este va a ser la misma que el del zelda, sacudes el mando y espadazo, y poco mas... es la misma que tiene el mando de xbox cuando pulsas el boton A o el B, exactamente igual...
Los graficos del ninja gaiden de xbox se comen con papas a los de este juego lo mires por donde lo mires, siendo objetivo claro...
Ahi me has demostrao que tienes poca idea... la deteccion del juego este va a ser la misma que el del zelda, sacudes el mando y espadazo, y poco mas... es la misma que tiene el mando de xbox cuando pulsas el boton A o el B, exactamente igual...

Segun los que han probado el juego no es asi como dices.Es decir,si mueves el mando para la derecha,golpea hacia la derecha,igual a la izquierda,o sea que no es como en el TP que no importa hacia donde movias el mando el espadazo siempre salia igual.

Los que lo han probado (previews en paginas y revistas) dicen que funciona bien.
chufirulo escribió:Ahi me has demostrao que tienes poca idea... la deteccion del juego este va a ser la misma que el del zelda, sacudes el mando y espadazo...etc etc
Si, identica, como en el zelda que solo hay tres o cuatro movimientos prefijados, mientras que aqui a cada personaje le han puesto muchos movimientos y que detectaran en parte como sera nuestro movimiento, claro que seran prefijados pero una cosa es que como en el zelda ya des el golpe a derecha o izquierda hay solo uno movimiento o inicio del combo que siempre sera el mismo y otra cosa es que programen una gran cantidad de movimientos desde diferentes "trazadas" en el espacio, para poder digamos "cumplir" con las espectativas que toda la gente quiere de "control total" en wii. Y no tengo ganas de empezar con chorradas con lo que lo de "Ahi me has demostrao que tienes poca idea.." sobra y mucho y espero no sigas por ahi.

Y como siempre, tipico comentario del que ha programado el motor y se conoce sus entrañas hasta la mas minima clase o metodo...como estas tan seguro y sabes tan exactamente que el motor de deteccion usado en este juego es una mierda simplona? por esa misma regla y en lo.....NADA en que te basas, es igual de valida mi postura....lo que hay que escuchar [cartman]
Añado más videos de Deca Sport, Oneechanbara R, Samurai Warriors: Katana y Table Tennis.

Que los disfruteis!
a ver, te pido disculpas si te he ofendido con mi comentario, me referia a ke el tema de fisicas no se tiene ke calcular nada, el mando le pasa una serie de coordenadas de posicion a la consola y nada mas, es como si pulsas arriba abajo izquierda o derecha en el pad, no tiene ke calcular nada, le pasa unos valores ke en lugar de ser en 2D son en 3D y en funcion de eso actua... no hace calculos complejos ni nada de eso... no es como la IA o las fisicas que si afectan a un motor de juego.
Lo de los graficos... pos vale ke si, ke el juego graficamente sta bien y roza al ninja gaiden, pero ke el ninja gaiden es superior, pos no se, solo hay ke tener ojos, pero bueno si tu lo ves mejor el del juego este pos ya esta.
Buena idea la de este hilo!

Mi opinión es que hay buenos juegos, aunque destaco 3:

-No More Heroes, que cada dia me llama mas la atención ^_^

-El Zack & Wicki es una sorpresa,pinta muy bien también!

-Mario & Sonic: Y este, mas allá de la jugabilidad y pinta estupenda que promete, sera una compra obligada para la genereción de los 80/90 que salia al patio del cole gritando'' Mario es mejor!'' a lo que el colega de turno respondia ''una leche! Sonic es mejor''! xDD

Creo que ver a Mario y Sonic juntos en un mismo juego es algo que jámas pense que veria. Es un momento historico xD! A buen seguro que luego saldran mas juegos con los 2 personajes mas carismaticos y con mas historia de nuestro mundillo,pero este, al ser el primero, deberia sera una compra casi obligada par a los nostaligocs y amantes de lso videojuegos en general :)
rygar rygar rygar !!!!

Soy el unico que ha soltado una lagrimita con el video?? no lo pude catar en ps2 pero como lo voy a disfrutar ahora!! que recuerdos de la nes :D
menos mal ke no lo cataste en la ps2, porke dicen ke fue un truñaco y de los gordos... ojo, dicen! ke yo tampoco lo he catado [sonrisa]
Yo del Rygar no me espero gran cosa la verdad...
32 respuestas