[HILO RECOPILATORIO] El EOLiano medio prefiere...

Muy buena idea.

Lo malo de cualquier foro (que sea interesante :P) es la cantidad de información que se suele olvidar en lo más profundo de sus páginas.
Actualizado el hilo principal con el resultado de la votación de esta semana.

El EOLiano medio prefiere los Doom a los Quake.

Un saludo.
Actualizado el hilo con el más que emocionante resultado de la última votación:

... se declara indiferente entre la Nes y la Master System

Nuevo hilo sobre aventuras gráficas ya disponible.

Un saludo.
Me opongo!!!! [jaja]

Me convencería mucho más si en lugar de "El EOLiano medio" dijera "Los EOLianos", y en la de master vs nes pusiera "están divididos por partes iguales entre NES y Master", o algo así. La indiferencia no es lo que plasma ese hilo, donde la gente tiene claramente definida su postura y la defiende con uñas y dientes! xD

De la manera que lo dices, parece que nos dé igual una que otra... y como que no XD
He aceptado tu última sugerencia.

Lo de "EOLiano medio" no podría cambiarlo porque viene desde el título. El concepto estadístico no es erróneo, aunque no negaré que puede chirriar un poco.

Gracias por las sugerencias.

Un saludo ;-)
Si la cuestión es quejarme [+furioso]

Pero creo que queda mejor ahora :cool:
DevilKenMasters escribió:Si la cuestión es quejarme [+furioso]

Va a ser eso DevilKenMasters [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena iniciativa Cozumel, siempre animando el foro de las clásicas. Un saludo y ánimos....
Actualizado el hilo con el resultado de la última votación. Además, he subido logos para ilustrar a los vencedores.

Ya podeis participar en la nueva votación, que enfrenta a las dos sagas más importantes de fútbol para las 16 bits, Fifa VS ISS
Muy buen post Cozumel ,no lo habia visto hasta ahora y me parece muy interesante,me voy a poner a responder en ellos.
un saludo
te quedaron votaciones por hacer, la de daytona vs ridge racer que puso shignatakira para defender a crusin' usa es bastante buena XD

saludos.
Y prefiero el Quake, los Silent Hill, la NES, y nunca tuve un ordenador de esos; en lo único que coincido es en lo de Lucasy Capcom, aunque mi juego favorito es de SNK; vaya Eoliano raro soy :Ð
Ruby Gloom escribió:Y prefiero el Quake, los Silent Hill, la NES, y nunca tuve un ordenador de esos; en lo único que coincido es en lo de Lucasy Capcom, aunque mi juego favorito es de SNK; vaya Eoliano raro soy :Ð

Eres un atípico, que lo sepas XD

Por cierto, me alegro que os guste la iniciativa. Gracias por el apoyo.

Un saludo.
Ya está colgado el resultado de la última votación, en la que los ISS han vencido a los FIFA.

En breves instantes, una nueva votación estará disponible.

Un saludo.
Esta interesante el hilo ^_^
sugerencias para proximas votaciones

¿que generacion prefieres?
¿Sega o ninty?
¿Saturn o PSX?
¿Mega o super?
¿Amiga o pc?
¿ALone in the dark o RE?
¿Sonic o mario?
Tendré en cuenta las iniciativas. Muchas gracias por aportar ideas y por vuestro apoyo al hilo.

Un saludo.
jean la montard escribió:sugerencias para proximas votaciones

¿que generacion prefieres?
¿Sega o ninty?
¿Saturn o PSX?
¿Mega o super?
¿Amiga o pc?
¿ALone in the dark o RE?
¿Sonic o mario?

tu lo que quieres es que hagamos una kedada los eolianos para montar un street fighter en vivo no?jajajjaja
La verdad es que en muchas cosas se acierta
Cozumel escribió:En breves instantes, una nueva votación estará disponible.
No quiero destapar nada, pero si es la que me creo, va a correr sangre... :D
Buenas compañero, como siempre en tu linea la verdad es que eres un crack jeje.. Y yo como siempre, tambien en mi linea siempre llego tarde en todo jeje.. la verdad es que es mas por tiempo pero me pierdo todos los VERSUS. Esperemos que llegue al proximo, siempre y cuando tenga algo que aportar.

Bueno compañero. Como siempre una iniciativa fabulosa, adelante y gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Saludos [oki]
Daniels escribió:Buenas compañero, como siempre en tu linea la verdad es que eres un crack jeje.. Y yo como siempre, tambien en mi linea siempre llego tarde en todo jeje.. la verdad es que es mas por tiempo pero me pierdo todos los VERSUS. Esperemos que llegue al proximo, siempre y cuando tenga algo que aportar.

Bueno compañero. Como siempre una iniciativa fabulosa, adelante y gracias por tu esfuerzo y dedicación.

Saludos [oki]

Gracias Daniels, es bueno volver a leerte ;-)

Los versus tienen una semana de duración y comienzan cada viernes. Generalmente, lo cuelgo la madrugada del jueves al viernes, por si quieres poder estar un poco al tanto cuando se inicien los próximos.

Un abrazo.
Hilo actualizado con la victoria de la PSX en la última encuesta.

En breves instantes, una nueva y emocionante confrontación XD

Un saludo.
no estaria de mas que pusieses el resultado de esta otra votacion

final fight vs. streets of rage
heathclifff escribió:no estaria de mas que pusieses el resultado de esta otra votacion

final fight vs. streets of rage

¿Sabes que ésa iba a ser la votación de esta próxima semana? [+risas]

Ahora actualizo con el resultado, ya que Streets of Rage II ganó a Final Fight, pese a contar la encuesta con tres alternativas.

Un saludo y gracias por el enlace ;-)
Cozumel escribió:
¿Sabes que ésa iba a ser la votación de esta próxima semana? [+risas]

Ahora actualizo con el resultado, ya que Streets of Rage II ganó a Final Fight, pese a contar la encuesta con tres alternativas.

Un saludo y gracias por el enlace ;-)

jajajjajaa te puedes creer que me lo estaba imaginando, no se por que ? [qmparto]

hay gente que se ha quedado con ganas de votar (poner el enlace ha hecho que reflotase, por lo que se ve), pero como tiene ya varios meses decidi pedir que la cerrasen pues creo que no se puede tener una votacion puesta eternamente. con los wonder boy me paso lo mismo, y alguna mas; pero he aprendido la leccion jeje (bueno y de ti, que he visto que cerrandolas es mejor).
Hilo actualizado con la victoria de Panzer Dragoon sobre Star Fox.

Esta semana, debeis enfrentar a las dos mascotas más representativas de Sega, Alex Kidd VS Sonic.

Un saludo.
Hilo principal actualizado.

Nueva encuesta disponible en cinco minutos.

Un saludo.
Resultado de la última encuesta ya actualizado.

No ha habido significatividad en la votación, así que se declara indiferente, o plenamente satisfecho por ambas alternativas, como prefirais.

Como ya ha comentado el compañero Yupikaie en su primer hilo, los resultados de sus encuestas también se incluirán en el presente recopilatorio.

Un saludo.
Hombre....que el eoliano medio prefiere a Sonic como mascota....seria que lo prefiere como mascota mas amada de Sega, pero como mascota en general prefiere a Mario. Lo digo porque creo que encuestas que hagan otros usuarios tendrian que ser igual de validas y vendria bien que se reflejasen aqui, para hacer el recopilatorio lo mas exacto posible.

PD: Y tambien estaria muy bien que pusieses al lado de cada eleccion, los resultados de la encuesta para que se vea si fue masacre, reñida, mur reñida...

Espero que no te molesten estos comentarios [chiu]
KFR escribió:Hombre....que el eoliano medio prefiere a Sonic como mascota....seria que lo prefiere como mascota mas amada de Sega, pero como mascota en general prefiere a Mario. Lo digo porque creo que encuestas que hagan otros usuarios tendrian que ser igual de validas y vendria bien que se reflejasen aqui, para hacer el recopilatorio lo mas exacto posible.

PD: Y tambien estaria muy bien que pusieses al lado de cada eleccion, los resultados de la encuesta para que se vea si fue masacre, reñida, mur reñida...

Espero que no te molesten estos comentarios [chiu]

En aboluto, las críticas constructivas siempre son bien recibidas ;-)

Si vuelves a leer con más atención, verás cómo se indica que efectivamente "prefiere a Sonic como mascota de Sega"

Los resultados son accesibles si pinchas en el enlace, ya que te lleva a ellos y al hilo completo de cada uno.

Y respecto a la votación de Mario VS Sonic, ya he comentado que los resultados de las encuestas de Yupikaie se incluirán, aunque de momento van empate.

Un saludo.
Cozumel escribió:En aboluto, las críticas constructivas siempre son bien recibidas ;-)
Si vuelves a leer con más atención, verás cómo se indica que efectivamente "prefiere a Sonic como mascota de Sega"
Los resultados son accesibles si pinchas en el enlace, ya que te lleva a ellos y al hilo completo de cada uno.
Y respecto a la votación de Mario VS Sonic, ya he comentado que los resultados de las encuestas de Yupikaie se incluirán, aunque de momento van empate.
Un saludo.
Es verdad y sorri, habia leido rapido y me habia parecido que solo decia mascota en terminos generales, con lo que lo que pedia ya estaba hecho [+risas]
Y sobre lo de que ibas a añadir los datos de dicha encuesta no lo habia leido, pero me alegro y puntualizar que mario va ganando [360º]
KFR escribió:Es verdad y sorri, habia leido rapido y me habia parecido que solo decia mascota en terminos generales, con lo que lo que pedia ya estaba hecho [+risas]
Y sobre lo de que ibas a añadir los datos de dicha encuesta no lo habia leido, pero me alegro y puntualizar que mario va ganando [360º]

De todos modos, recuerda que se pide un mínimo de significatividad para que se declare a una opción como ganadora.

Si ninguna llega al 50%, o entre ambas no media una diferencia de al menos el 5% de los votos, debería declararse empate, ya que son escasos los votos que las separan.

Es algo que comentamos durante el "Nes VS Master System"

Un saludo.

P.D.: Y que conste que yo he votado a Mario [bye]
Hombre, es que terminaron con exactamente los mismos votos, pero yo creo que en votaciones tan trascendentes y dolorosas para los perdedores [Ooooo] seria mas divertido el que se pusiese quien ha sido el ganador porque al fin y al cabo, ha ganado uno...salvo que quedasen empates.
Empate entre Mario y Sonic como resultado de la primera votación de Yupikaie.

Un saludo.
Cozumel, ya puedes incluír el resultado de la votación polémica #2

Ya que han cerrado el hilo (y no he sido yo, aunque haya sido el último en postear)

No sé quién lo ha cerrado, ni los motivos pero bueno

por lo menos el hilo polémico sí que fué jejejje

salu2
Hilo principal actualizado con el resultado de la última votación de Yupikaie.

A ver cómo termina la que tenemos pendiente sobre consolas de 16 bits ;-)

Un saludo.
YuPiKaIe escribió:Cozumel, ya puedes incluír el resultado de la votación polémica #2

Ya que han cerrado el hilo (y no he sido yo, aunque haya sido el último en postear)

No sé quién lo ha cerrado, ni los motivos pero bueno

por lo menos el hilo polémico sí que fué jejejje

salu2

Hombre, el motivo es que se estaba faltando el respeto, la polémica puede existir pero si no lo cierran se puede ir un poco de madre porque a veces no nos controlamos.

Pero eso sí el objetivo lo has conseguido :P
racort escribió:
Hombre, el motivo es que se estaba faltando el respeto, la polémica puede existir pero si no lo cierran se puede ir un poco de madre porque a veces no nos controlamos.

Pero eso sí el objetivo lo has conseguido :P

Pues espérate a la próxima votación jajajaaj
Hilo principal actualizado con la victoria de la Super Nintendo.

Dentro de breves instantes, una nueva y sorprendente encuesta ;-)

Un saludo.
Actualizo con el resultado de la última encuesta.

El EOLiano medio prefiere jugar en consolas frente a ordenadores.

Un saludo.
Cozumel, el link de "... prefiere el Amiga al PC y al Atari ST" esta chunguito [oki]
KFR escribió:Cozumel, el link de "... prefiere el Amiga al PC y al Atari ST" esta chunguito [oki]

Corregido, muchas gracias ;-)

Aprovecho para informar de una nueva y revolucionaria encuesta, vota por el juego más lamentable que ha pasado por nuestro foro.

Un saludo.
Cozumel, uso tu hilo para decir que cedo las votaciones polémicas a otro usuario, el que quiera.

Ya me he artado de tanta polémica xd y en vista de los útlimos acontecimientos prefiero mantenerme un poco al margen y no saturar.

bien, espero que os pongáis de acuerdo.

Supongo que KFR se puede encargar de las votaciones polémicas.

un saludo compañero!
YuPiKaIe escribió:Cozumel, uso tu hilo para decir que cedo las votaciones polémicas a otro usuario, el que quiera.

Ya me he artado de tanta polémica xd y en vista de los útlimos acontecimientos prefiero mantenerme un poco al margen y no saturar.

bien, espero que os pongáis de acuerdo.

Supongo que KFR se puede encargar de las votaciones polémicas.

un saludo compañero!

No te achantes ahora, hombre XD

Si además, ya sabía que los temas eran polémicos... Deja pasar alguna semana y ya verás como te entran ganas de guerra ;-)

Un saludo.
Hola a los dos [chiu]
YuPiKaIe yo de momento me encargo de la encuesta de los desarrolladores y si para la semana que viene te ves con ganas, pues es toda tuya la nueva encuesta [ok] que si no participas no tiene el mismo morbo porque perdemos un nintendero [buenazo]
Ya veremos...

gracias x los animos y salu2
Hilo principal actualizado; E.T. es por goleada el peor juego de todos los tiempos, vistos los comentarios del hilo XD

Al mediodía publicaré la nueva encuesta. Disculpad el retraso; durará sólo 5 días, hasta el viernes próximo.

Un saludo.
Pon los resultados de la encuenta polémica #3, Nintendo vs SEGA

Y he puesto una nueva votación polémica [fumando]
54 respuestas
1, 2