Hilo recopilatorio gow+live=dolor de cabeza

Para mi es imposible tener una partida igualada , puesto q siempre me dice que "se ha perdido la conexion con el anfitrion" , con jugador normal pasa menos pero pasa.
kamui83 escribió:Para mi es imposible tener una partida igualada , puesto q siempre me dice que "se ha perdido la conexion con el anfitrion" , con jugador normal pasa menos pero pasa.

[uzi]
El caso esk muxa gente si k consige meterse, pero yo tampoco...maldita sea...en fin.
Probad a entrar solo en las que tengan 1/8 o 2/8. Si no tenéis una conexión MUY compatible con el anfitrión os tira antes de conectar.
A mi me pasa igual...

Ademas para encontrar la partida ,se pega un buen rato.

Tengo ono 4 megas , la 360 conectadac directamente al cablemodem ,y solo me pasa con este,.... [uzi] [uzi] [uzi]
Yo también tengo Ono 4Mb, a través de router, pero vamos, que da igual... Evidentemente el problema no es de nuestras conexiones, es que hace falta un parche. Para esto y para lo del sonido.

En cambio en las partidas de jugador o las cooperativas 0 problemas.
A mi al principio me pasaba, ya no, o muy pocas veces. Siempre intento meterme en cuanto me sale la lista de partidas, lo mas rapido posible, y en partidas con poca gente, ya que las partidas se llenan bastante rapido y puede que sea porque no hay espacio.

Salu2!! [jaja]
Opino que sucede porque la partida se llene al darle caña tu, y lees que no ta lleno.

A mi me pasa con los 7/8 y 6/8, pero con 5/8 y menos, nunca.
6 respuestas