Hilo recopilatorio: las coñas del E3 (warning 56k!!).

Como éstas cosas siempre se pierden (me pasó con la coña de Wallguy), he decidido crear un hilo para tener todo archivadito aquí, dado que si hay algo de lo que no cabe duda es de que este E3 ha sido fuente de risas inagotables.. Id poniendo los photoshopeos que encontréis y los añado al primer post. Empiezo yo con las que tengo a mano:

Moore, dando su opinión sobre el tándem 360-Wii.

Imagen
Imagen

Moore, haciendo el ``ridículo´´ con unas declaraciones previas al E3, aunque es indiscutible que Microsoft no lo ha hecho del todo mal en la feria:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[qmparto]
Ya lo puse en otro hilo, comentando lo que decia Moore, que es de lo que trata la coña.
lo que mas me gusto de montajes fueron los echos mediante las fotos previas a las conferencias, cuando todo estaba envuelto en cajas, esos montajes son magistrales
que asco estoy cogiendo a moore, con esa cara de gilipollas que tiene y lo bocas que es.......[enfado1] [enfado1]

me dan ganas de pegarle [qmparto]
Mas que las coñas del E3, son las coñas de Moore, pero a ver si alguien se anima y postea algo más.

Saludos!
Chester escribió:Imagen

QUE ME LOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas las coñas, sobre todo el gif de Chester que es nuevo X-D.
No lo he hecho yo, es de uno de GAF, pero es muy bueno...

Para descojonarse...

Imagen
oh dios, este es mi hilo

Imagen

Imagen

Imagen
Angrod escribió:Imagen
Les faltó añadir a Kutaragi soltando un sonoro "ALL YOUR MONEY ARE BELONG TO US!" xDD

Saludos
Que me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

Se merece estar aquí.
Obi Wiin Kenobi rulz!! [+risas]
Este hilo se merece ir a mis favoritos de cabeza.
Grande grande!.
Añadidas varias más al primer post, cortesçia del bueno de roberts :P
24 respuestas