Hilo recopilatorio sobre el error (80710102)

En vista de que somos bastantes los que tenemos el dichoso problema que dice:

"Se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor"

he pensado que podriamos abrir un hilo donde pongamos todos los experimentos que hemos realizado, los que han funcionado y los que no solucionan nada.

Tengo que decir que tengo un ruter de cable como principal conectado al pc que da servicio a otro router wireless que me sirve para el portatil, wii, NDS, psp y deberia de servirme tambien para la ps3.

Aqui pongo un resumen de las 120.000 combinaciones que he llevado a cabo desde las 12 de este dia que he llegado a casa con la consola.

Todos mis experimentos han sido mediante wifi.

1- Configurar la conexion automaticamente. Esto no tiene misterio ya que todos estamos aqui por que no da resultados.

2- Configurar la conexion manualmente introduciendo la ip, mascara, puerta de enlace y dns manualmente, etc.
- He probado poniendo la misma ip que mi pc y tambien poniendo una un numero mas alto y mas bajo.

3- He abierto los puertos que en teoria hay que abrir:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658

4- He filtrado la direccion mac de la consola.

5- He reseteado el router.

6- He apagado tanto la consola como el router encendiendo primero el router y despues la consola (lei que funcionaba)

7- Conexion por cable (ya he dicho que uso la conexion wifi a si que probe con el cable)

8- Probado actualizando a 1.70 y nada de na.

9- Formatear disco duro y restaurar la configuracion inicial de la consola en ajustes del sistema.

Y si no se me pasa nada creo que esto es todo lo que he hecho, voy a probar actualizando a el firmware 1.70 a ver si aumenta la compatibilidad o lo que sea pero que funcione.

Espero que todos aquellos con problemillas o problemones escriban y compartan experiencias.

Saludos a todos. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
0 respuestas