Hilo recopilatorio sobre rogue likes

En otros foros he visto un hilo recopilatorio donde se recopilan juegos tipo roguelike, incluyendo también títulos similares a Vampire Survivors. Me gustaría crear algo similar aquí, un hilo recopilatorio de este tipo de juegos. Sin embargo, no tengo claro dónde sería más adecuado publicarlo: ¿en la sección de PC, en multiplataforma, o en algún otro lugar? Tampoco estoy seguro de si está permitido hacerlo. ¿Podrían orientarme?
@Vakooficial y una entrada en la wiki para el listado y descripción, plataformas donde está cada uno etc y poner ésta en el mensaje principal de un hilo de multi?
exitfor escribió:@Vakooficial y una entrada en la wiki para el listado y descripción, plataformas donde está cada uno etc y poner ésta en el mensaje principal de un hilo de multi?

Nunca he creado una wiki pero veo que es fácil y que hay alguna de colecciones de juego, podría estar bien
Si el hilo contempla juegos de distintas plataformas, o de juegos multiplataforma, lo ideal es que lo abras en General de Multiplataforma.
Me gusta la idea.
Tanto de abrir el hilo como de que tenga su Wiki.
Sabio escribió:Si el hilo contempla juegos de distintas plataformas, o de juegos multiplataforma, lo ideal es que lo abras en General de Multiplataforma.

sexto escribió:Me gusta la idea.

Voy a recopilar info y durante el fin de semana intentaré hacer la wiki que es la 1º vez que hago una. Gracias por vuestras respuestas. Seguro que da juego :)
Vakooficial escribió:
Sabio escribió:Si el hilo contempla juegos de distintas plataformas, o de juegos multiplataforma, lo ideal es que lo abras en General de Multiplataforma.

sexto escribió:Me gusta la idea.

Voy a recopilar info y durante el fin de semana intentaré hacer la wiki que es la 1º vez que hago una. Gracias por vuestras respuestas. Seguro que da juego :)

Más vale que de juego, porque si no el hilo no tendrá sentido.
Me interesa, el vampire es un viciaco y quisiera probar más juegos así baratos por el estilo
8 respuestas