Bueno pues como ya estan empezando a vender las DS Lites aki en españa y para que no habramos mil post para enseñar las fotos de nuestras lites propongo colgarlas todas por aki
Aqui esta la mia, plan renove centro mail (tocha+RaymanDS+40 euros)
Razielus escribió:Ostia estaba pensando,ke raro ke el Luiper no aparezca por Aki y mira
Por cierto Calavera has mirado el privado que te mande ?¿
[offtopic mode]
Coño, es verdad! Entre la Lite y los exámenes se me ha pasado contestarte. En cuanto ví la solicitud en el MSN ya me imaginé que eras tú, así que no te preocupes. A ver si me enchufo una noche de estas...
[/offtopic mode]
Ahhhhrrrr yo todavia no puedo subir las fotos de mi lite. Me llamaron, fui a por ella y se la quedó mi novio xq estoy de exámenes y si no, pues iba a estudiar el tato... me la devuelve el dia 23 . El 24 hagos unas fotillos y la subo!!
Por lo menos pude ir a abrirla por mi misma, y la probé un ratejo, ni un pixel muerto ni vago por el momento.... ^_^
luipermom escribió: [offtopic mode] Coño, es verdad! Entre la Lite y los exámenes se me ha pasado contestarte. En cuanto ví la solicitud en el MSN ya me imaginé que eras tú, así que no te preocupes. A ver si me enchufo una noche de estas... [/offtopic mode]
Saludos!!
[offtopic mode]
No te preocupes compañero ,si es que es una epoca,que no sabemos muy bien ni donde estamos
[/offtopic mode]
TheFlash_DS escribió: Así se aprecia mejor lo ke sobresale el M3...
Pues ale, ya la conocéis...
Perdona que te lo diga pero tio ponerle eso a esta máquina es un crimen que no tiene perdón.
(no te lo tomes a mal que lo digo de buen rollo y seguro que tu piensas lo mismo;) )
Un abrazo.
PD:- que bonito que te queda el Zookeeper en tu Lite. I love it!
Ke va... Mi Lite está encantada... Y es fuerte... Yo creo ke sería capaz de soportar hasta el M3 ke va con Compact Flash... Jajajajajajaja. En vivo no parece tan grande.
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
SamKon escribió: Pero...¿ese M3 cuál es? ¿El SD normal, antiguo?¿O la versión nueva que es más reducida? Es que tengo un lío entre los M3 con CF, SD y MiniSD...
Por cierto, os odio mucho mucho, a mí me faltan 10 euros para la DSLite y no hay manera de conseguirlos...La quería para el día de salida
(Por cierto, lo del odio es con todo el cariño del mundo )
Tiene toda la pinta de ser el M3 SD
Por cierto, ¿para utilizar el M3 hay que flashear la lite?
Pues lo creáis o no es la versión pekeña del M3 sd... No hay ke confundirla con la versión ke funciona con Mini Sd (ke es algo más pekeña) Yo utilizo el Passcard 3, no me gusta flashear. Si keréis más info buscad en la sección "Scene" y ya sta...
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
Y yo que antes de comprarme siquiera la DS, me he comprado la SD (en APP, 1 giga, Transcend, por 26 euros)...Y me parece que la voy a tener que vender, porque ese cacharro es demasiado grande .
SamKon escribió:Joder... ¿Esa es la versión reducida?
Y yo que antes de comprarme siquiera la DS, me he comprado la SD (en APP, 1 giga, Transcend, por 26 euros)...Y me parece que la voy a tener que vender, porque ese cacharro es demasiado grande .
Snif...
Qué desconsuelo...
Antes de comprar o vender, creo que te sería recomendable pensar que flashcard vas a utilizar. Por ejemplo si usas una SuperCard SD es un poco más reducida que el M3 SD, sobresale un poco más que un juego de gba (hay fotos en algún hilo sobre el EZ-IV a modo de comparación) y con ése flashcard te serviría la SD que has comprado.
TheFlash_DS escribió:Pues lo creáis o no es la versión pekeña del M3 sd... No hay ke confundirla con la versión ke funciona con Mini Sd (ke es algo más pekeña) Yo utilizo el Passcard 3, no me gusta flashear. Si keréis más info buscad en la sección "Scene" y ya sta...
Podrías explicar más sobre el Passcard3 ¿con eso no necesitas flasheo?
no se necesita flasheo lo unico k pierdes es un poco de duracion de bateria pero minimo por lo visto. Yo flashee mi Lite anoche y es muy facil si lo haces con un papel de platina bastante largo gordete y duro jejeje, mientras el papel de platina no se doble no hay problema y el contacto se hace mu bien
-Dmt- muy wapa tu colección de juegos, sobretodo el jump, que lo quiero, pero no me hago el animo de pedirlo de importacion, es verdad que van a sacar el jump 2, y el jump 1 cuando saldra en españa, o no saldra??
So ruines!!! Me habeis puesto los dientes largos con las fotos y esta tarde me he hecho con una. ^^ Que preciosa es.... Pondría fotos, pero no iba a haber diferencia con las vuestras, es la White. Eso si, me ha salido perfecta! Ni un pixel, ni pantalla torcida ni cruceta chunga
Es preciooooosa! Gracias por ponerme los dientes largos![beer][beer]
Tofux
on the radar
5.120 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Este hilo deberia estar prohibido, que envidia me dais pero tube que legir entre la Lite o comprarle una pantalla a mi 360, arghhh a ver si curro este verano y me la pillo¡¡¡¡