Hilo Red hot chili peppers.

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente he ido a postear al hilo de los xili que habia aqui y me encuentro que está archivado, hacemos un hilo nuevo de ellos?
Ohle, hace tiempo encontre uno, pero estaba archivado
Por dios que vuelvan ya, los necesito!! XD
X_Glacius escribió:Por dios que vuelvan ya, los necesito!! XD

+1

John frusciante es uno de mis guitarras/compositores favoritos, flea es uno de los mejores bajistas del mundo, chad es un metromonme y anthony tiene una voz increible. Que mas se puede pedir de un grupo?
m de marc escribió:
X_Glacius escribió:Por dios que vuelvan ya, los necesito!! XD

+1

John frusciante es uno de mis guitarras/compositores favoritos, flea es uno de los mejores bajistas del mundo, chad es un metromonme y anthony tiene una voz increible. Que mas se puede pedir de un grupo?

+2 [+risas]

Éstos tíos parece que van de menos a más, o bueno, no tanto, pero desde el Mother's Milk solo se han dedicado a hacer cosas cojonudísimas. ¡Viva los red hot!
me encantaría poder verles en directo [amor]
Ue, ya queda menos para que vuelvan. Según dijeron, se tomarían un año sabático, hasta 2009...Ya veremos...xD

Un saludo ^^
Yo los ví en directo hace un par de años en barcelona,se salieron, llevo un tatuaje del simbolo del grutpo en el barzo derexo, como el que llevan an y john, lo ultimo que sabe de ellos, esque estarian 1 año de descanso, pero ultimamente se rumorea que cambiarian de productor y se pasarian a la musica electronica,tirando por tieera todo lo que me han molado estros ultimos 4 años de mi vida y lo que me han cambiado como persona.
pero ultimamente se rumorea que cambiarian de productor y se pasarian a la musica electronica

Poco menos que imposible, la verdad.
snk128 escribió:ultimamente se rumorea que cambiarian de productor y se pasarian a la musica electronica

Sería algo "similar" a la pedazo de vendida de dover, salvando las distancias, claro está [carcajad]
Dudo que hagan eso de pasarse a la música electronica, ya que no será por necesidad, por que stadium arcadium arrasó en ventas.

Yo los ví en Barcelona, y el concierto brutal, el público... pues quinceañeras que solo conocen los RedHot de lo que han escuchado en los 40, y eso da realmente asco, al menos en la zona donde yo estaba, daba asco (primera fila).
VySe escribió:Dudo que hagan eso de pasarse a la música electronica, ya que no será por necesidad, por que stadium arcadium arrasó en ventas.

Yo los ví en Barcelona, y el concierto brutal, el público... pues quinceañeras que solo conocen los RedHot de lo que han escuchado en los 40, y eso da realmente asco, al menos en la zona donde yo estaba, daba asco (primera fila).

Mmm, yo estuve también en uno de los conciertos de Barcelona, más o menos en la cuarta fila (al principio, luego cuadno empezaron con Give it Away salimos despedidos hacia atras como el efecto pepita, los de los lados empujan, tu te echas para atras xD) y la gente que había era bastante...no "cool" pero si del estilo de los Red Hot. Pocas quinceañeras vi yo :P

Un saludo ^^
Espero que no se pasen a electronica... me encanta el estilo que tienen ahora
Yo fui el 30 de mayo de 2006, que fecha, y la verdad k en ese concierto en barcelona no habia muchas quinceañeras, estuve en pista con otros colegas y de pm fumando cosillas sanas y bebiendo cosillas sanas, como abrieron con can´t stop,arggg y como chaparon con mi give it away, esperemos que no se pasen a la musica electronica un gurpo de rock como ellos dudo que acaben ahí, eso si su mejor etapa fue desde el mother´s mickl hasta el californication
Si por dios que vuelvan ,que hace mucho tiempo que no escucho un buen disco de rock y ellos seguro que lo hacen.
Atax1a escribió:
pero ultimamente se rumorea que cambiarian de productor y se pasarian a la musica electronica

Poco menos que imposible, la verdad.

Frusciante tiene sus pinitos por esas ramas. No quiero decir que vayan a pasarse a la electrónica, pero que no es imposible, y mucho menos que no vayan a meter elementos de electrónica en posibles futuros discos.
Frusciante tiene sus pinitos por esas ramas. No quiero decir que vayan a pasarse a la electrónica, pero que no es imposible, y mucho menos que no vayan a meter elementos de electrónica en posibles futuros discos.

Frusciante tiene pinitos, sí. Pero te imaginas a Anthony, Flea y Chad con electrónica? No cuadran en ese tipo de música.
Todos sabemos que no cuadran, por que su funk-rock no pega ahi, pero si dejan a rick rubin como productor y se pasan con esos 2 productores gilimierdas que les molan lo electronico, para mi habrán acabado.
Dudo Que flea le meta a la musica electronica. Me encanta como toca el bajo le da ese sonido tan funk XD

Saludos
Esperemos que no se pasen, además siempre han sido un grupo de rock y no de pijotadas electronicas.
Me encanta este grupo es impresionante, recomiendo para que el que no la haya escuchado "Can't Stop" y el video tambien, esta muy gracioso.

Saludos y a ver si vuelven pronto ya! que tengo muchas ganas de escucharlos otra vez
A ver despues del disco de stadium Acadium con 30 canciones y todos los conciertos que se han pegado es normal que quieran un año "sabatico" pero lo que no dudo es que frusciante seguira componiendo en solitario.
Pasarse a la musica electronica creo que no va a pasar cierto es que empezaron haciendo un estilo muy funky (vease el disco blood sugar sex magic) y que han ido cambiando poco a poco dejando un poco ese estilillo tan Funky, pero de ahi a pasarse a la musica electronica..

Recomiendo la cancion Venice Queen live desde slane castle y de frusciante Carvel sin duda
Otro que estuvo en el concierto del sant jordi en mayo de 2006.
Podeis poner fondos de escritorio?
Red Hot Chili Peppers - Around The World

Flea [amor] [amor]

cristan escribió:Podeis poner fondos de escritorio?

Google y tal, pero aqui tienes: Wallpapers
end_092 escribió:Red Hot Chili Peppers - Around The World

Flea [amor] [amor]

cristan escribió:Podeis poner fondos de escritorio?

Google y tal, pero aqui tienes: Wallpapers

Gracias por los Wallpapers!!
La verdad que si se pasan a la música electrónica que desperdicio de grupo... A mí la canción que desde hace bastante me tiene "pillado" es Snow . Que pasada , es que la he llegado a escuchar muuchas veces seguidas, me parece una canción impresionante.
Escuchar el increible solo de frusciante en Turn it Again y escuchar tambien castle made of sand..
snk128 escribió:Hola gente he ido a postear al hilo de los xili que habia aqui y me encuentro que está archivado, hacemos un hilo nuevo de ellos?

Cuando encontréis un hilo archivado no debéis abrir uno nuevo, sino reportar para que se reabra.
28 respuestas