Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.
Tengo poco tiempo, a nodo de resumen:
"Pensaba que debatía con adultos no con niños.."
"Madura..."
Y alguna más que entre que empieza el espectáculo que voy a ver y que con el móvil es complicado coger enlaces ...
En fin, no son formas de tratar a los demás, supongo que tenemos distintos modos de ver que es faltar al respeto o no.
Gracias por tu colaboración.
Y como me han tratado a mi no es baneable?
Me ha atacado por dar información, se ha coordinado dos usuarios para atacarme por dar una información que se ha contratado como veraz, ante los ataques que he recibido mi gran mal ha sido llamarles niños? Pues sinceramente no lo entiendo, que debería haber hecho? Dejarme avasallar? Traigo información, a dos usuarios no les gusta lo que digo, me atacan,se burlan de mi y se me banea a mi? Y dices que no puedes ver la conversación entera por estar en el móvil y aún así se me banea? Sigo sin entenderlo
Si se revisa la conversación entera se verá que yo no he faltado en ningún momento y he dado las explicaciones oportunas.
Él menajes que se transmite con estos a esos dos usuarios que el hilo es suyo y pueden hacer con el lo que les dé la gana y que si alguien postra información ue no es de su agrado serán baneados.
De verdad decirle a alguien que madure es motivo de ban?
He revisado varios hilos y la palabra niños sale en el 90% de las discusiones y no han sido baneados
Lo único que le he pedido a los dos usuarios acosadores era que se disculparan y he seguido recibiendo burlas