Hilo referente a la web HobbyMentiras (¿quieres colaborar?)

Escrito originalmente por Faulkner
tengo el halo de pc, y es ridiculamente decepcionante, muy mala conversion, solo decir esto, en respuesta a lo que dijo fraludio.

salu2 ZzzZZ


Decepcionante en que? a mi me va bien, y se me ve igual o mejor q en la xbox. Traducido y doblado al español, con 5.1, y manejo con raton. Aun no le veo el inconveniente, porque son CLAVADOS. (Bueno el de pc tiene muchos multiplayers y alguna arma nueva)
El tema es lo que dije antes, que ya no causa el mismo impacto que antes.
Escrito originalmente por central98
El tema es lo que dije antes, que ya no causa el mismo impacto que antes.


Ya, ni el de xbox causa el mismo impacto ahora. Ahora es un juego bueno, pero tampoco nada especial (sus graficos(sonido no asombran a nadie desde hace tiempo). Si dices q el halo de pc es decepcionante, deberás decir q el de xbox tb lo es, ya q son lo mismo en otro sistema.
El Halo de PC es decepcionante empezando por el rendimiento, la ausencia de modo cooperativo y lo saturado del género en PC.

Ahora bien, si miramos un poco mas "profundamente", lo que me gusta del Halo es la historia, lo intenso del juego en el que la acción discurre bastante seguida y un par de cosas mas.

Lo que está claro es que en consola es un juegazo (pq no hay FPS excesivamente buenos en consola) pero en PC decae un poco.
Escrito originalmente por noghri
El Halo de PC es decepcionante empezando por el rendimiento, la ausencia de modo cooperativo y lo saturado del género en PC.

Ahora bien, si miramos un poco mas "profundamente", lo que me gusta del Halo es la historia, lo intenso del juego en el que la acción discurre bastante seguida y un par de cosas mas.

Lo que está claro es que en consola es un juegazo (pq no hay FPS excesivamente buenos en consola) pero en PC decae un poco.


Opino exactamente lo mismo.
La experiencia que me ha dado Halo en Xbox es sublime, y todo ello juntado con una tele de 28" y un equipo de 5.1, la experiencia ha sido BRUTAL, tanto que aun despues de un año, lo sigo jugando...

PD: vaya desviación del tema del hilo... XD
[tadoramo] halo xbox, y si lo juegas con amigos, y ademas fumas un porro se ve todavia mejor ... [poraki].
Escrito originalmente por Mark Renton
[tadoramo] halo xbox, y si lo juegas con amigos, y ademas fumas un porro se ve todavia mejor ... [poraki].


Pequeña nota, no entiendo porque en la web se prohibe todo tipo de actividad ilegal / promocion de la misma, pero se deja tranquilamente hablar de porros y todo tipo de mierda similar, q son igualmente (o mas) ilegales q la pirateria/releases/etc.
Escrito originalmente por Fraludio


Pequeña nota, no entiendo porque en la web se prohibe todo tipo de actividad ilegal / promocion de la misma, pero se deja tranquilamente hablar de porros y todo tipo de mierda similar, q son igualmente (o mas) ilegales q la pirateria/releases/etc.


Porque no dice donde conseguirla no?? ein?
Es mas, en otras consolas-generales habia un hilo sobre si estabamos a favor o no de la pirateria y si la practicabamos, no dijeron nada, asi que supongo que esto sera lo mismo.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Porque no dice donde conseguirla no?? ein?
Es mas, en otras consolas-generales habia un hilo sobre si estabamos a favor o no de la pirateria y si la practicabamos, no dijeron nada, asi que supongo que esto sera lo mismo.
Salu2


No se, pero a mi la gente q promociona el hacerlo, y van de guays (sin la y) porque fuman porros....me dan asco/pena la verdad.
Escrito originalmente por Fraludio


No se, pero a mi la gente q promociona el hacerlo, y van de guays (sin la y) porque fuman porros....me dan asco/pena la verdad.


Hombre, haya ellos, a mi es que eso de pagar por quedarte sin neuronas y joderte los pulmones como que no me va...
Lo de promocionar la droga si es triste si, y mas en un sitio que lo puede ver cualquiera, un niño por ejemplo.
Salu2
Weno apartando el pollo questais liando que no tiene nada ke ver con el hilo............. yo me apunto a la redacción, suelo estar liadillo de examenes pero siempre hay tiempo libre para dar por culo a hobbypuaj. Supongo que ya estarán los 10 que buscabais pero aquí dejo mi email por si hace falta alguien mas ;)

erbarbas69@hotmail.com

TENGO UNAS GANAS DE COMERME UN BOCAILLO DE JAMÓN CON KETCHUP....... :P
Escrito originalmente por ferry


te digo lo mismo que le dije a otro

ESTO NOS AFECTA A LOS USUARIOS DE DICHA CONSOLA O DICHO JUEGO

porque??,pues porque las MENTIRAS Y DIFAMACIONES que hace ese panfleto en contra todo lo que no es sony,y que lamentablemente la lea tanta gente de españa,pues hace que los casuals que la lean,se crean todo lo que dice ahi,por lo tanto un casual que solo se entere de este mundillo por ese panfleto,se creera,que todo lo que es SONY es bonito y maravilloso,y las otras dos consolas(mayoritariamente la xbox,porque al menos la gc le ponen la ponen en la lista de juegos mas esperados....)son mierda,que no tienen ni juegos ni tienen nada,y lo que para nosotros son obras maestras,para el casual no pasa de ser un juego normalucho,con la consecuencia de que los casuals que tuvieran en mente comprarse dicha consola,ya no lo haran,por lo tanto,conclusiones sencillas,ese PANFLETO LAMENTABLEMENTE REPERCUTE EN LAS VENTAS DE LA CONSOLA Y DE SUS OBRAS MAESTRAS,y eso NOS JODE,porque el 80 % de los españoles son casuals( y no lo digo con animo de ofensa ojo...)y solo se entera,creen a panfletos de este tipo.Y por ejemplo si nos ponemos en un caso extremo,imaginate que por la mala nota y las mentiras y difamaciones que dice ese panfleto sobre el juego con el que ha explotado este lio ya,PGR2,tal como queda en esa revista,pede hacer que los casuals poseedores de una xbox no se compren dicho juego,pro lo tanto,imaginate que el juego no vende una mierda,bizarre,ya se pensaria si sacar o no una tercera parte del juego,y eso,para los seguidores de la saga,NOS JODE,por lo tanto,NOS AFECTA,y de ahi todo este lio.Y esta "teoria" es aplicable a la consola,y a otros juegos,porque esto no viene de ahora,no,esto ya viene desde los tiempos de la difunta Dreamcast.Espero haberme explicado bien.He dicho.X-D

Salu2


y no crees que esa labor de ir contra esta publicacion ya la cumplen con creces comunidades web como EOL que facilita suficiente informacion para que casual o non casual sea capaz de decidir por si mismo y no necesite contra-gurus que le abran los ojos y le lancen de bruces contra la verdad absoluta que predicas
creeme amigo tan malo es la manipulacion como la contra manipulacion por lo que entiendo que es mejor que los casuals pobres ellos se queden donde estan que ya bastante tienen con aprender a encender su maquinita de lucecitas

larga vida a los non casuals a la oligarquia consolera y videojueguil y al 20 %
Escrito originalmente por elneneculero


y no crees que esa labor de ir contra esta publicacion ya la cumplen con creces comunidades web como EOL que facilita suficiente informacion para que casual o non casual sea capaz de decidir por si mismo y no necesite contra-gurus que le abran los ojos y le lancen de bruces contra la verdad absoluta que predicas
creeme amigo tan malo es la manipulacion como la contra manipulacion por lo que entiendo que es mejor que los casuals pobres ellos se queden donde estan que ya bastante tienen con aprender a encender su maquinita de lucecitas

[B]larga vida a los non casuals a la oligarquia consolera y videojueguil y al 20 %
[/B]


y tu no te has parado a pensar que no todo el mundo tiene internet y no todo el mundo conoce eol????la mayoria de casulas que se creen todo lo que dice ese panfleto,son gente que no tiene acceso a internet y por eso se compran ese panfleto para "informarse" del mundo videojueguil
No sé si alguien ha puesto esto antes.
En el reportaje "50 preguntas para 2004" , la pregunta numero 27 dice:
"¿Cuándo veremos a Solid Snake en GameCube?. Será es marzo probablemente, cuando regrese para protagonizar <>, el esperadísimo "remake" de <>."

Simplemente brutal.
[flipa]
Arg, cuando empezamos a escribir, a matar, a quemar???

Digooo... a hacer la web XD
Ehhh!!


Que le pasa al hiloooo! [flipa]


Venga que va a ser a bomba, necesitamos que esto no caiga!! [boma] [boma] [boma]



sALUDOS! XD
esooooo,ke esto no caiga!!

Enga ,os recuerdo #antihobbyconsolas -.-U

Salu2!
SERGIBANEZ@MSN.COM
quien dijo hacer una web?
manejo el photoshop, el dreamweaver, hago flashes, foros phpbb2, y puedo escribir toda clase de articulos pa la web. :-)
67 respuestas
1, 2