Yo no dispongo de mucho tiempo y ni siquiera me compro la puñetera revista (gracias a internet, dicho sea de paso).. Bueno, de vez en cuando si (2-3/año), no hay nada mejor para ir al WC
A ver, creo que algunos quereis enfocar mal el tema Hobby-Mentiras. Una cosa es lo que opinen ellos (independientemente de lo comprados que estén) y otra cosa son las auténticas pifias que hay mes tras mes. Pifias que hasta yo, lejos de ser un erudito del mundo videojueguil, las detecto.
Desconozco que es lo que ha pasado con el PGR2 (que tengo mi opinión de este juego -y prefiero omitirla-, sobretodo después de verlo en Tele5) pero es 1
opinión parcial/firmada por alguien sobre eso no podeis hacer/decir nada.
Se puede criticar una actitud global sobre las otras 2 consolas y nos podemos mofar de las cagadas como por ejemplo:
· Rebel Strike... Doblado al castellano
(Finalmente SOLO textos en castellano).
· Final Fantasy... 4 Mandos
(En realidad 4GBA's)
· Resident's Evil.. Hace un mes hubo una cagada que detectó .. ¿Sabio? Una foto de uno de los personaje que decían que se llamaba como el de otra versión y pertenecía a otro juego distinto. Resumiendo, 3 juegos en unos cm² (foto de 1, nombre de otro y titulo de otro distinto).
Y como esto.. mucho más, sólo en GC. Vosotros conoceréis mejor las pifias de xbox.
Sobre el descarado partidismo de la revista.. hombre, lo entiendo. PS2 es la dominadora del mercado, lo seguirá siendo (la revista no ayuda ni mucho menos) y es 'normal' que le dediquen mas paginas. Es una vergüenza que pongan de obras maestras juegos bazofias y que joyas de GC/XBOX pasen desapercibidas pero.. es lo que hay.
Lo que esta claro es que sobra el "Revista
independiente de videojuegos".
En fin, espero que os salga bien el tema, contad conmigo para lo que necesiteis (
MP) y, sin duda, mi recomendación es que
paseis de la revista que para eso teneis todo un mundo de información por el par de cobre al alcance de unos pocos clicks
Salu2!.
PD: Hace nada me pasaron un pass de insider para ign.. y apenas lo uso. Yo no le veo la utilidad, para ver las reviews es suficiente con el free (al menos para mi).