Hilo regalos de cocacola

Me extraña que nadie haya dicho nada sobre esto y eso solo puede ser por 2 cosas.
1 - nadie se ha enterado
2 - estais cogiendo cosas como cabrones y no decis nada para que la peña no se entere. XD

en fin... sea por el motivo que sea, aqui os dejo en que consiste:

Cocacola escribió:EL ALMACEN DE LA ILUSIÓN
A partir del 14 de diciembre, si has subido algún regalo al Almacén, podrás elegir cualquiera de los regalos que hay en él, sean de quién sean y tantos como hayas subido tú, hasta un máximo de 3.

por supuesto yo ya he elegido mis regalitos retro y ya estan en la oficina de correos. XD
pues con la informacion tan escasa que das yo me he quedado igual :-?
stroquer escribió:pues con la informacion tan escasa que das yo me he quedado igual :-?

+1000 o_O
Vale, ya lo he visto, pero que tampoco hay gran cosa ya...solo los restos

poned en google: el almacen de la ilusion coca-cola
stroquer escribió:Vale, ya lo he visto, pero que tampoco hay gran cosa ya...solo los restos

poned en google: el almacen de la ilusion coca-cola

me has leido el pensamiento.... [sonrisa] y es cierto, ya no queda gran cosa, a otra cosa, mariposa!
Hay algunas cosas... pero lo bueno desaparece al momento, como Nintendo DS, GameCube, NES, Juegos de PSX, PS2 y PS3, etc... yo he podido cojer un juego de PSP, el Gran Turismo, pero... ni lo an enviado.. ni nada, y yo porsupuesto las 3 cosas que he subido, no las enviare porque ni me ha llegado ningun correo donde enviarlo ni nada.. bastante timo, he hablado con varios y estan igual, an elejido sus regalos.. pero no saben nada de ello, y desde el dia 14 que se empezaron a elejir.. y estamos a 25 y no sabemos nada.. tu me diras.
Pues yo acabo de mirar y solo hay juegos de Pc que regalan en las revistas....
antoniotiti escribió:Pues yo acabo de mirar y solo hay juegos de Pc que regalan en las revistas....

en el buscador pon lo que quieres, veras que ya esta pedido, habia PSP, NDS, Gamecube, gameboy micro, sp... etc, pero.. hay gente que tiene que estar al acecho.. porque yo que aunque lo estoy solo he podido pillar el juego de PSP, y me he puesto en contacto con la persona que lo tiene y no le ha llegado nada de cocacola a donde enviarlo, y asi estoy yo.. me han pedido una camara y 2 pelis BR, pero como es cocacola quien te dice donde lo envia... y no me ha llegado nada, pues nada
Volvemos a lo de siempre, cosas entre mucha gente, siempre habrá algún listo que suba cuatro tonterías y luego pida lo bueno. Yo sí lo ví desde el principio, pero pasé de participar. Si me quiero deshacer de algo lo regalo donde sea y punto.
Menos mal caballeros que me ha dado por leer aqui y he quitado una camiseta del Rangers,otra del Liverpool y otra del Sunderland que tenia por aqui.
He dejado una puesta que no vale un duro y me he llevado un doble cd de musica. Pero ni hablar de mandarlo hasta que no me digan algo.
Yo he mirado un poco por encima y todo lo bueno esta ya pedido, solo queda morralla. He puesto un articulo que no pienso enviar si no me pido nada para mi
viper2 escribió:Volvemos a lo de siempre, cosas entre mucha gente, siempre habrá algún listo que suba cuatro tonterías y luego pida lo bueno. Yo sí lo ví desde el principio, pero pasé de participar. Si me quiero deshacer de algo lo regalo donde sea y punto.

ahi esta, seguro que hay gente con varias cuentas que ha subido un clip, la tapa de un yogur y una cagada de esas de plastico de broma y se querra llevar las cosas "buenas" que pueda regalar la gente. asi que no pienso ni molestarme. opino lo mismo, si quiere deshacerme de algo se lo regalare a alguien que lo necesite.
que cada uno haga lo que quiera, yo veo esto como una oportunidad de quitarnos los trastos inutiles que tenemos por casa (que no tiene por que ser retro...) y cambiarlos por cosas que nos interesen.

por cierto, yo tengo un aviso de correos de que hay algo esperandome.

sobre el tema de los envios, parece que estan habiendo bastantes problemas, el otro dia llame al telefono de atencion al cliente y me lo confirmarón y que en breve lo solucionarian.
He estado mirando y de todo lo que queda no me interesa nada. Pero si me hubiera enterado antes si que hubiera participado, tengo muchas cosas aqui en casa que no las uso y solo me ocupan espacio.
jordigahan escribió:sobre el tema de los envios, parece que estan habiendo bastantes problemas, el otro dia llame al telefono de atencion al cliente y me lo confirmarón y que en breve lo solucionarian.

Hablaste con CocaCola? que te dijeron?
Yo no creo que me llege mi juego de PSP... es mas si no llega nada... no doy nada! el otro dia perdi otra Nintendo DS [enfado1] y van 2... joer esque no lo entiendo, tengo una pestaña con buscador, otra con lo que entra recientemente y... nada [uzi]
Esto es como todo, hay gente que pone alguna cosilla que no quiere pero que puede servir a alguien, y hay gente que no se como no se le cae la cara de verguenza, la picaresca española sigue a la orden del día. Ya está claro que la gente no va a regalar cosas caras, pero de ahí a ver cosas como estas hay un mundo:

Un clip (hay varios)
Un corcho de una botella de vino
Un tipex vacío ...

Está claro que esto en España no se puede hacer sin un control pero siempre habrá aprovechados. Si permitieran enviar mas de 3 artículos veríais como se llenaba todo de clips.

El hilo de regalos de eol fue una iniciativa bastante buena y la verdad es que funcionó bastante bien, tal vez sería el momento de recuperarlo.

Saludos!
AzagraMac escribió:Yo no creo que me llege mi juego de PSP... es mas si no llega nada... no doy nada!

Ese es el verdadero espiritu navideño, como el de EOL, hilo de regalos, pero como no reciba nada, no regalo nada.
no hay nada digno de ser rescatado ya para mi vitrina. jaj. no obstante seguire mirando
Yo miré y tampoco vi nada, tampoco me informé mucho de como va, no creo que participe, para regalar mis cosas ya tengo a gente de recibo, prefiero dárselas a gente conocida que a un extraño que a saber que hace con ellas.
ivalice27 escribió:Yo miré y tampoco vi nada, tampoco me informé mucho de como va, no creo que participe, para regalar mis cosas ya tengo a gente de recibo, prefiero dárselas a gente conocida que a un extraño que a saber que hace con ellas.

¿Mc Gyver con dos clips y un tipex vacío? Miedo me da pensarlo... XD
Ahora en serio, como ya se ha comentado, entre la tristemente célebre picaresca española, y que con el tema de la crisis la gente ha aumentado su inteligencia de forma exponencial, éste tipo de iniciativas se mueren antes de nacer... ¬_¬
Yo tengo gente que se ha portado muy bien conmigo, y bastantes cosas de las que me tendré que deshacer. Ellos serán los primeros en caso de que haga limpieza, y luego ya veré si me quiero complicar o dejo el material sobrante bien visible al lado de un contenedor.
Hoy me he llevado una sorpresa [sonrisa] y esque el de correos me ha dado esto:

Imagen

Mi Regalo de CocaCola, y encima la persona que me lo ha enviado a tenido el detalle de añadir una tarjetita de felicitacion que pone:

"Deseo que te guste el regalo,
y que estas fiestas,
y el proximo año nuevo,
se cumplan tus sueños.

Feliz Navidad

Un Abrazo
"

El estado del juego es PERFECTO!!!

Un saludo a todos y Feliz Navidad [barret]
a mi tambien me han llegado ya 2 regalos:

1 - los simpsons road rage (GC)
2 - un lote con los juegos zeldaDX y el harry potter (GB color)
menudo dia :D y hoy me ha llegado mi regalo del Club Nintendo
Imagen
Pues yo no he tenido suerte. Ayer me llego el SMS como que mi paquete habia llegado y hoy me he acercado a recogerlo. Se supone que me tenia que llegar esto:

Imagen

Y menuda la cara que se me ha quedado cuando me ha llegado esto:

Imagen

Ahora veremos si hay solucion por parte de la persona que ha enviado los paquetes porque se supone que el error es suyo. Desde luego con cosas como estas a uno se le quitan las ganas de participar en estas cosas.
mirakbueno escribió:Pues yo no he tenido suerte. Ayer me llego el SMS como que mi paquete habia llegado y hoy me he acercado a recogerlo. Se supone que me tenia que llegar esto:

Imagen

Imagen

Ahora veremos si hay solucion por parte de la persona que ha enviado los paquetes porque se supone que el error es suyo. Desde luego con cosas como estas a uno se le quitan las ganas de participar en estas cosas.

jajajajajajaja un adorno para tu habitacion , aun encima... [+risas]
Rataerte escribió:
mirakbueno escribió:Pues yo no he tenido suerte. Ayer me llego el SMS como que mi paquete habia llegado y hoy me he acercado a recogerlo. Se supone que me tenia que llegar esto:

Imagen

Imagen

Pues menuda la gracia que me hace a mi [+furioso]
Ostras lo del Sonic Gold si que es una puta.. la verdad es que con la ilusión que uno tiene que tener en abrir el paquete y encontrarse con ese careto te destroza el dia. ;) espero que solo haya sido un malentendido.

Imagen

Imagen

Sé que es una putada muy grande, pero no he podido evitar deconojonarme al verlo [plas]
Es que se le da un aire xD
hace un par de dias me llego otro de los juegos que esperaba., el gafield de GBA
Rataerte escribió:

Imagen

Imagen

Hay que me Lol XD.

Imagen

Imagen

Hay dios mio, q manera de reir... [qmparto] ............al menos se parecen...JAJAJAJA
si te sirve de consuelo, ha habido muchos problemas con los envios, a mi ha pasado que tenia que enviar un articulo, me daban la direccion del destinatario pero no me decian cual de los 3 regalos tenia que enviarle. asi que es posible que ha ti te haya pasado lo mismo.

Imagen

Imagen

Lamento mucho que te haya pasado eso, pero hay que reconocer que el owned anónimo ha sido muy grande ;)

Imagen

Imagen

Igualito que lo que esperaba hoyga!! jajajaja
jordigahan escribió:si te sirve de consuelo, ha habido muchos problemas con los envios, a mi ha pasado que tenia que enviar un articulo, me daban la direccion del destinatario pero no me decian cual de los 3 regalos tenia que enviarle. asi que es posible que ha ti te haya pasado lo mismo.

Si pasa eso lo minimo es que el vendedor me mande un mp preguntandome cual es el regalo que le pedi pero es que ni eso, ha mandado los regalos a boleo. La persona a la que tenia que llegarle esta hucha de barro se ha puesto en contacto conmigo para ver si podemos conseguir una solucion ya que ella tiene el juego de sonic y habia pedido la hucha. Al menos hay gente honrada porque dudo que la persona que envio estos articulos haga algo. Lo que mas me va a joder es que casi seguro que al final tengamos que pagar cada uno el envio del paquete hacia la persona correcta sin tener la culpa de nada.
un poco egoista de tu parte tambien quejarte por algo que es un regalo la verdad......

y mas viendo lo que decias paginas atras pero weno
MARTIN_LAW escribió:un poco egoista de tu parte tambien quejarte por algo que es un regalo la verdad......

Si pero al final he enviado el juego que puse para regalar asi que lo que dices esta de mas.
MARTIN_LAW escribió:un poco egoista de tu parte tambien quejarte por algo que es un regalo la verdad......

Totalmente deacuerdo , mirakbueno es un regalo vale que no es lo que pidieras... el que los envio pudo equivocarse supongo que sera humano... lo que decias tu mas atras de si no me envian nada yo no envio nada , pues la persona que esperara tu regalo ni le llegaria , por lo menos al final lo enviaste parece ser... :)
Rataerte escribió:

Totalmente deacuerdo , mirakbueno es un regalo vale que no es lo que pidieras... el que los envio pudo equivocarse supongo que sera humano... lo que decias tu mas atras de si no me envian nada yo no envio nada , pues la persona que esperara tu regalo ni le llegaria , por lo menos al final lo enviaste parece ser... :)

opino como martin, a caballo regalado no se le miran los dientes, yo siempre he agradecido cualquier cosa que me hayan regalado.

saludos y que pena no haberme enterado antes [bye]
Podeis hacerme un resumen de que va esto ? Porque no lo pillo, soy sincero :Ð
A mí no me ha llegado nada de lo que he pedido aún Imagen
solo decir que ya ha terminado la promoción. a mi por suerte me ha llegado todo lo que pedi.
Hola

yo tambien envie regalos que para mi eran buenos, ya que me hicieron el uso y veo que...., una pinza de ropa, un lapiz de la suerte,..., en fin que hay cada uno por ahi, que no tiene verguenza.

Y respecto a los envios yo mande 3 regalos, y aun estoy esperando alguno, no me ha llegado ninguno, ¿eso por que debe ser?, el usuario que no lo ha mandado o problemas con el reparto o cocacola, no?
Alguien sabe algo mas.
Hoy me ha llegado otro regalo del almacen de la ilusion de cocacola. Este regalo nunca lo solicite por lo que me extrañe de que me llegara aunque mejor que no me hubiera llegado, es un CD + VHS de los back street boys del año 1999 ¿que co***** hago yo con esto?.

Sobre el juego de sonic no se nada porque al poco de contactar con el usuario que le habia llegado los de cocacola cerraron la web por reformas y no puedo contactar con el usuario que tiene el juego. Menuda decepcion [snif]
Hola, soy nueva y no se de que va esta pagina, pero me he apuntado solo para contestar a este tema, Yo puse tres regalos en el almacen de la ilusion, un bolso, un maletin para el portatil y Don Quijote de la mancha en dos volumenes, los dos primeros en muy buen estado, y el tercero a estrenar, con el plastico intacto,ya que me lo regalaron, y tenia otro. Y pedi un radiodespertador de esos que te ponen la hora en la pared, un reloj de pulsera y por ultimo varios collares de bisuteria, porque no habia nada mas, que me interesara. El radio despertador, vino con su embalaje original, El reloj de pulsera llego sin pila, pero tambien en buen estado, en cambio los collares, parecian recien sacados de la chatarreria, descoloridos, sucios y rotos. Viendo lo escrito anteriormente, no me fue tan mal. Anime a mi padre a participar, ya que vio un reloj de pulsera, que pusieron despues de que Yo hubiera pedido los otros regalos, muy chulo, que le gustaria a mi madre, ofrecio una frasca de alcohol de romero artesanal, y pidio el reloj. El envio el regalo, pero del reloj no ha vuelto a saber nada. Como cerraron la pagina, no pudo protestar, pero hace unos dias, si lo hizo, y le contestaron que ellos no se pueden responsabilizar, de lo que haga la gente. Que eso venia en las condiciones. Mi padre les volvio a contestar. Diciendoles que estaba de acuerdo, en que no podian obligar a nadie, pero que al menos podian sancionar de alguna manera a los caraduras que hacian eso, ya fuera espulsandolos de la comunidad (temporal o permanentemente), o simplemente, no dejando a esos caraduras, volver a participar en futuras promociones. Ya que esas personas, lo unico que hacen es dar mala prensa, a la promocion. Pues ni siquiera se han dignado a contestar. Que os parece.
Paqui
catwomansiamesa escribió:Hola, soy nueva y no se de que va esta pagina, pero me he apuntado solo para contestar a este tema, Yo puse tres regalos en el almacen de la ilusion, un bolso, un maletin para el portatil y Don Quijote de la mancha en dos volumenes, los dos primeros en muy buen estado, y el tercero a estrenar, con el plastico intacto,ya que me lo regalaron, y tenia otro. Y pedi un radiodespertador de esos que te ponen la hora en la pared, un reloj de pulsera y por ultimo varios collares de bisuteria, porque no habia nada mas, que me interesara. El radio despertador, vino con su embalaje original, El reloj de pulsera llego sin pila, pero tambien en buen estado, en cambio los collares, parecian recien sacados de la chatarreria, descoloridos, sucios y rotos. Viendo lo escrito anteriormente, no me fue tan mal. Anime a mi padre a participar, ya que vio un reloj de pulsera, que pusieron despues de que Yo hubiera pedido los otros regalos, muy chulo, que le gustaria a mi madre, ofrecio una frasca de alcohol de romero artesanal, y pidio el reloj. El envio el regalo, pero del reloj no ha vuelto a saber nada. Como cerraron la pagina, no pudo protestar, pero hace unos dias, si lo hizo, y le contestaron que ellos no se pueden responsabilizar, de lo que haga la gente. Que eso venia en las condiciones. Mi padre les volvio a contestar. Diciendoles que estaba de acuerdo, en que no podian obligar a nadie, pero que al menos podian sancionar de alguna manera a los caraduras que hacian eso, ya fuera espulsandolos de la comunidad (temporal o permanentemente), o simplemente, no dejando a esos caraduras, volver a participar en futuras promociones. Ya que esas personas, lo unico que hacen es dar mala prensa, a la promocion. Pues ni siquiera se han dignado a contestar. Que os parece.
Paqui

Mira yo despues de mi experiencia (la puedes leer en este hilo) pues no estoy muy contento asi que si este año lo repiten en navidades me planteare lo de volver a participar.
Después de ver como fue dudo que lo vuelvan a hacer.
Yo no he recibido nada de las dos cosas que pedí.
50 respuestas
1, 2