Hola, soy nueva y no se de que va esta pagina, pero me he apuntado solo para contestar a este tema, Yo puse tres regalos en el almacen de la ilusion, un bolso, un maletin para el portatil y Don Quijote de la mancha en dos volumenes, los dos primeros en muy buen estado, y el tercero a estrenar, con el plastico intacto,ya que me lo regalaron, y tenia otro. Y pedi un radiodespertador de esos que te ponen la hora en la pared, un reloj de pulsera y por ultimo varios collares de bisuteria, porque no habia nada mas, que me interesara. El radio despertador, vino con su embalaje original, El reloj de pulsera llego sin pila, pero tambien en buen estado, en cambio los collares, parecian recien sacados de la chatarreria, descoloridos, sucios y rotos. Viendo lo escrito anteriormente, no me fue tan mal. Anime a mi padre a participar, ya que vio un reloj de pulsera, que pusieron despues de que Yo hubiera pedido los otros regalos, muy chulo, que le gustaria a mi madre, ofrecio una frasca de alcohol de romero artesanal, y pidio el reloj. El envio el regalo, pero del reloj no ha vuelto a saber nada. Como cerraron la pagina, no pudo protestar, pero hace unos dias, si lo hizo, y le contestaron que ellos no se pueden responsabilizar, de lo que haga la gente. Que eso venia en las condiciones. Mi padre les volvio a contestar. Diciendoles que estaba de acuerdo, en que no podian obligar a nadie, pero que al menos podian sancionar de alguna manera a los caraduras que hacian eso, ya fuera espulsandolos de la comunidad (temporal o permanentemente), o simplemente, no dejando a esos caraduras, volver a participar en futuras promociones. Ya que esas personas, lo unico que hacen es dar mala prensa, a la promocion. Pues ni siquiera se han dignado a contestar. Que os parece.
Paqui