[HILO] Relojes Casio. Enseña el tuyo.

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Abro el hilo para hablar de los relojes Casio.
Tengo un casio sport pro trek prg - 70 desde hace 16 años como nuevo. Ya descatalogado y al q le he comprado en amazon la correa hace unos dias por 30 mas gastos.
Lleva altimetro, barometro, brujula, termometro. Me costo una pasta en su dia. Sus predecesores siguen siendo caros em verdion gshock.
Tambien tengo un clasico negro con correa de aluminio en negro.

protrek prg70
Imagen

casio classic negro cromado iluminator

Imagen
Pues aqui está el mio
Imagen
Que es telememo?
Es una funcion para guardar numeros de teléfono o direcciones, una agenda vamos. Pero te puedes imaginar lo comodo que es guardar cualquier cosa ahi jejejeje
Lo que mas mola de el reloj este es que tiene una pantalla especial. con muy poca luz se ve fenomenal, porque es como si la reflectara, da la sensacion como que tienes la luz del reloj puesta. Es algo bastante curioso que ademas solo lo he visto en este reloj
Imagen

yo tengo ese, me lo compre hace años en el corte ingles y la verdad es que me lo he puesto 2 veces contadas, es un autentico armatoste a prueba de caidas.
PERCHE escribió:Imagen

yo tengo ese, me lo compre hace años en el corte ingles y la verdad es que me lo he puesto 2 veces contadas, es un autentico armatoste a prueba de caidas.

Yo tambien tengo un G-Shock concretamente el G-2900 y lleva conmigo posiblemente mas de 15 años (puesto), le he tenido que cambiar la bateria una vez en la vida y me ha ayudado hasta en los examenes (bendita tabla periodica que meti en el E-Data)

Imagen

Sabes cuando tienes algo que crees que no vale una mierda y alguien te dice que vale un paston ?

Ese Reloj es un DW-8300 "stargate", Es famoso porque era el reloj de equipacion de los personajes de la serie Stargate SG1 y esta descontinuado,

Ese peluco ahora mismo cambia de manos por 300-350 euros.
Pero la gente que suelta el suyo se puede contar con los dedos de una mano...
Aevum escribió:

Sabes cuando tienes algo que crees que no vale una mierda y alguien te dice que vale un paston ?

Ese Reloj es in DW-8300 "stargate", Es famoso porque era el reloj de equipacion de los personajes de la serie Stargate SG1 y esta descontinuado,

Ese peluco ahora mismo cambia de manos por 300-350 euros.

[boing] [boing] [boing]
que suerte
Pues si ves lo que pueden llegar a costar las ediciones especiales del Frogman o los MR-G...
De ver este hilo me entran ganas de pillarme uno.

Yo tengo un Casio para "sordos" que en vez de sonar, vibra, y la verdad es cómodo porque te avisa a las horas en punto vibrando.

Lo que quiero es comprar uno de esos radio controlados que se ponen en hora solos.

¿alguna recomendación?
mi primer reloj fue uno como este. costó 800 ptas creo regalo de comunión y aún así a los pocos meses me lo robaron a la fuerza entre dos melenudos de 15 o 16 años. por el año 82 aprox.
Imagen
pery212 escribió:De ver este hilo me entran ganas de pillarme uno.

Yo tengo un Casio para "sordos" que en vez de sonar, vibra, y la verdad es cómodo porque te avisa a las horas en punto vibrando.

Lo que quiero es comprar uno de esos radio controlados que se ponen en hora solos.

¿alguna recomendación?

modo Mr Burns

Cuanto te quieres gastar ? XD

Este gshock es muy bonito pero yo los prefiero sin bateria. Solares.
Ahora quiero pillarme un casio de esos solares y que se pinen en hora solos todos los dias. Son la caña.
rampopo escribió:mi primer reloj fue uno como este. costó 800 ptas creo regalo de comunión y aún así a los pocos meses me lo robaron a la fuerza entre dos melenudos de 15 o 16 años. por el año 82 aprox.
Imagen

Clavado a mi primer reloj. En teoría no era sumergible pero lo aguantó. XD
Pompadur escribió:
PERCHE escribió:
Este gshock es muy bonito pero yo los prefiero sin bateria. Solares.
Ahora quiero pillarme un casio de esos solares y que se pinen en hora solos todos los dias. Son la caña.

pff este me lo pille en 1998, tiene ya 15 años, me acuerdo que me costo 13000 y pico pelas.
Mi trío de color, me pierden los G-Shock [+risas]

Imagen
Kenny_666 escribió:Mi trío de color, me pierden los G-Shock [+risas]

Imagen

Muy bonitos.
Pero hay que direrenciar la gama gshock de la gama protrek sport.
Este es mi G-Shock. Comprado en Japón a principios de 2005; recuerdo que valía unos 200€ pero me salió gratis porque tenía puntos acumulados en la tienda en cuestión. Hace poco creí haberlo perdido durante dos semanas y la única conclusión que saqué mirando decenas de modelos fue que sigue siendo mi reloj tocho favorito.

Imagen
(La descripción está escrita en Engrish de pata negra)
Que puntazo de hilo, a mi me regalaron hace 12 años un Casio bastante bonito, aunque no se el modelo ni puedo comprobarlo ahora mismo, el cristal se me rayó y la correa está algo desgastada, a ver si cuando baje a casa de mis padres lo busco y me orientáis.
Aevum escribió:
pery212 escribió:De ver este hilo me entran ganas de pillarme uno.

¿alguna recomendación?

modo Mr Burns

Cuanto te quieres gastar ? XD

Pues no sé ni cuanto valen, así que xD
Yo tengo este (modelo W-102):

Imagen

No sé si será el mejor reloj de Casio pero lo tengo desde 2008 funcionando como un cabrón XD
El año pasado me compre mi primer Casio g56001er, es una delicia radio controlado y solar.

Imagen

Este año seguramente caiga otro en blanco para el veranito :P
Saludos
Los mejores serán los que no tienen correas de goma...
Mi novia tiene este:
Imagen

Y yo debo tener este por alguno de mis baules de los recuerdos del trastero (ahora llevo otro):
Imagen

Creo que el modelo era ese, o muy parecido, bueno, lo lleve muchisimo con 10 años o asi, me venia enorme pero lo lleve hasta los 16 o asi, luego no lleve y a los 22 me regalaron el que tengo ahora, ese lo guarde sin la pila en una caja, espere que cuando me de el arrebato de volvermelo a poner vuelva a funcionar. [carcajad]
Yo llevo esta preciosidad:

Imagen

Entre otros muchos que tengo guardados en casa xD Pero el que uso ahora es este, y espero que por mucho tiempo :D
yo tengo actualmente este

Imagen

DB-E30. lo compre baratito via ebay hace unos 5 años. basicamente buscaba uno solar con caja de acero. y estoy muy contento con el. :)

lo malo son los enganches de la correa que van a la caja, que son de plastico y uno de ellos se ha partido. si alguien sabe de algun sitio en internet donde vendan repuestos a precio razonable, se lo agradeceria [sonrisa]

luego aparte de ese tengo algunos en "el trastero" pero estan sin correa ni pila desde hace decadas. entre ellos un trigraph y uno como este

Imagen

DB-31. este fue mi reloj de diario durante los tiempos del instituto. hasta que agoto pila alla por el 96.
GXY escribió:yo tengo actualmente este

Imagen

DB-E30. lo compre baratito via ebay hace unos 5 años. basicamente buscaba uno solar con caja de acero. y estoy muy contento con el. :)

lo malo son los enganches de la correa que van a la caja, que son de plastico y uno de ellos se ha partido. si alguien sabe de algun sitio en internet donde vendan repuestos a precio razonable, se lo agradeceria [sonrisa]

luego aparte de ese tengo algunos en "el trastero" pero estan sin correa ni pila desde hace decadas. entre ellos un trigraph y uno como este

Imagen

DB-31. este fue mi reloj de diario durante los tiempos del instituto. hasta que agoto pila alla por el 96.

Este es preciooso y el negro tambien.
Lo malo de los de correa metalica es que te pilla los pelillos de la muñeca y ten tironcillos.
Ahora mismo llevo este:

Imagen

Fue regalado así que bienvenido es. Tiene algunas funciones curiosas como el termómetro con un registro para las tendencias y la estimación de pesca a parte de reloj mundial, cosas que nunca he usado [+risas]. El termómetro solo sirve con el reloj quitado y tampoco es que sea muy fiable...
Yo tuve este en mis tiempos:

Imagen

Creo que todavía le tengo por aquí, la verdad que las he liado buenas con el reloj ese xDD
El mío es este:

Imagen

Lo tengo de hace muchos años y sólo he tenido que cambiarle la pila y la correa.
Te dice a qué hora sale y se pone el sol, que para fotografía me viene genial.
También te dice la fase lunar y la influencia en la pesca xD
Tengo 2, Casio f-108wh me lo regalaron hace un año:

Imagen

Y el otro es uno de los grandes, Casio w-720:

Imagen

De hecho me lo compré con 13 años, me duró unos 5 y me volví a comprar el mismo y en la misma tienda. XD
[Uchiha Itachi] escribió:Yo tuve este en mis tiempos:

Imagen

Creo que todavía le tengo por aquí, la verdad que las he liado buenas con el reloj ese xDD

Ese era la caña para trolear.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tengo varios, y otros que tuve y no se que sería de ellos [snif] , el último, este:

Imagen
El que uso normalmente:

Imagen

Comodísimo, ligero, con WaveCeptor, cuenta atrás y menos de 50€

El otro:

Imagen

Ligero (para ser metálico) y una chulada (cuenta atrás, cronómetro, etc con analógicos). Aparte es solar y tiene WaveCeptor.

Lo único que no me gustan de los Casios es que (supongo que salvo los Edifice) no suelen tener cristal sino plástico, con lo que se arañan más.
Este w-756:
Imagen

Y este:
Imagen

Pero con la correa de velcro. en el reloj pone que es el w-102 pero es alguna variante
yo tengo este desde hace casi 18 años

Imagen
El mio es igual que este

Imagen

Ya tiene 20 añitos, y sigue funcionando de maravilla, es el de las fases de la luna y te dice como está la luna (hoy está en cuarto menguante jeje) aunque ya no le meto en el agua porque se colaba humedad en la pantalla, asi que para la piscina me pongo uno del decathlon
Yo tengo este, la verdad es que me encanta:

Imagen
Yo creo que si el titulo fuese "nuestros relojes casio, enseña el tuyo" quedaria mas claro donde va este hilo.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo tuve este en mis tiempos:

Imagen

Ese mismo lo tengo yo desde hace unos 16 años aunque hace ya varios años que no uso reloj, concretamente desde que se me rompió la correa y lo guardé en el cajón al no tener tiempo de ir a comprar otra. Ahora tengo otro que me regalaron hace un año pero apenas lo he usado diez días, más que nada porque si lo uso mientras trabajo tardaría segundos en cargármelo.
http://2.bp.blogspot.com/_JUsqUORPgpg/SACuTMj_VZI/AAAAAAAAAFU/1-myUJTpkWA/s400/casio.jpg
Es la imagen más parecida al que tengo yo, el clasico plateado vaya. No le encuentro ningún fallo, me va genial =)
Mi anterior casio era este (pongo imagenes en espoiler porque son un poquitin grandecitas [+risas] )

Imagen

hasta que mi novia me regaló este otro

Imagen
El mío:

Imagen

Me lo compraron hace 9 años y pico, por lo que como pone "10 years battery" aún no le he cambiado la pila. Así que es cierto [+risas]
xklibur escribió:El clásico f91w

Imagen

yo tambien tengo el clásico , dura , dura y dura
xklibur escribió:El clásico f91w

Imagen

¡Este es el que tenia!
57 respuestas
1, 2