-
Mass Effect Trilogy (Con todos los dlc's y tal. Aunque con un remake sólo del primer ME ya estaría contento, los otros no están tan desfasados todavía técnicamente, no los veo tan necesarios -pero ya puestos que saquen la trilogia entera no?
-)
-
Dragon Age Origins (Remake de la versión Ultimate con el nuevo motor gráfico. Equivaldría a tener que rehacer el juego casi desde 0... asi que ya me puedo ir despidiendo de esto
)
-
The Witcher y The Witcher 2 (que menos saliendo el 3 en ps4... al primero le haria falta un buen lavado de cara por cierto)
-
CRASH Bandicoot (Remake, Remaster, nueva entrega... LO QUE SEA!
)
-
Bloody Roar (Más de lo mismo, lo que sea! Pero que vuelva esta saga de lucha
)
-
ESDLA Trilogía (El de La Comunidad del Anillo era un pufo pero los otros dos juegos de ps2 estaban muy bien. Hace falta un remake que haga honor a las peliculas. A ser preferible siguiendo esa linea de acción y cooperativo -aunque algo rollo La Tercera Edad tampoco me disgustaría nada pero mejor rpg-acción o acción pura que rpg por turnos).
-
True Crime (Sleeping Dogs tiene muy poco de lo que fue True Crime, a mi me gustaba mucho más la propuesta de los TC
)
-
El Padrino (el de ps2 me gustó mucho y hoy dia se podría hacer algo muy bueno sobre esa base)
-
Scarface: The World is Yours (ps2)
-
Los Simpson: Hit & Run (que grande era, de lo mejor que recuerdo sobre los simpson
)
-
¿Afrika? (me gustaría un juego asi con los gráficos y tal de hoy dia y sobre todo llegando a Europa leñe
)
Algunos como los Uncharted's, Heavy Rain, Beyond tampoco me importarian pero creo que hoy dia se siguen conservando muy bien -quizás el HR algo menos graficamente pero aun asi esta bien-).