› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Davidt escribió:De pena nada, a ver si respetamos un poquito las opiniones de la gente.. Que solo vale la tuya? Todo lo que sea diferente a tu opinión no vale? Y da pena?
Tu quieres jugar a streets of rage o al altered beast en ps4? Perfecto, yo me los he emulado en PSP y en PC y estoy harto de jugarlos,para que lo quiero en ps4.. Ya que te pones tan retro ahí tienes el Qbert, fijo que te lo has pillao a que si
Lacra los remakes de ps3 en el primer año de ps4? Si casi es de lo mejorcito que hay en lo que lleva de vida la consola...
Davidt escribió:De pena nada, a ver si respetamos un poquito las opiniones de la gente.. Que solo vale la tuya? Todo lo que sea diferente a tu opinión no vale? Y da pena?
Tu quieres jugar a streets of rage o al altered beast en ps4? Perfecto, yo me los he emulado en PSP y en PC y estoy harto de jugarlos,para que lo quiero en ps4.. Ya que te pones tan retro ahí tienes el Qbert, fijo que te lo has pillao a que si
Lacra los remakes de ps3 en el primer año de ps4? Si casi es de lo mejorcito que hay en lo que lleva de vida la consola...
kidoble escribió:Davidt escribió:De pena nada, a ver si respetamos un poquito las opiniones de la gente.. Que solo vale la tuya? Todo lo que sea diferente a tu opinión no vale? Y da pena?
Creo que te has colado bastante, quizas 'de pena' no era lo mas acertado, pero @Delfian no dice nada que no tenga razon.
Yo que tengo ps360 y me he comprado la ps4 con y por bloodborne, sinceramente el catalogo para mi gusto es pesimo y muy limitado, un gran porcentaje del catalogo es remaster innecesarios de juegos que se ven bastante bien, tan solo ve que pedir juegos que no merecen la pena un remaster es una pena.
Aunque cada opinión es libre y respetable.
Delfian escribió:No pagué 400€ para comprar juegos que ya me pasé en su día (y puedo volver a hacerlo).
Juan_Garcia escribió:Aqui no hay opinion posible. La realidad es que de Last of Us en PS4 ha vendido casi 3 millones de unidades, es decir, que había más de 2 millones de personas que o no habían jugado o lo querían rejugar. Y que GTA V en PS4 ha vendido casi 7 millones.
cercata escribió:Delfian escribió:No pagué 400€ para comprar juegos que ya me pasé en su día (y puedo volver a hacerlo).
No todo el mundo ha tenido una PS3 ...
Y si pretendes que saquen los juegos de PS4 solo pensando en tí, pues estas apañado
kidoble escribió:
Crees que todo el que a comprado TLOU en PS4 es por que no lo habia jugado o por que no habia otra cosa mejor a la que jugar?
kidoble escribió:
No puede ser que un remaster es el mejor juego de PS4 por su pésimo catalogo?
kidoble escribió:
No crees que mucha gente no se compro el juego en PS3, por estar anunciado en PS4 mejorado y sabia de sobra que se iba comprar una PS4?
kidoble escribió:Aparte la edicion de PS4 es la verdadera versión completa del juego (todo el contenido en el cd) y mucha gente a cambiado su version de PS3 por una de PS4.
kidoble escribió:Por este plus de ventas por vender el mismo juego, sacar el doble beneficio lo han pillado como costumbre y venga remaster, y solo empeora la next gen.
Y pueden sacar todis los que quieran, yo con no comprarlo
Juan_Garcia escribió:kidoble escribió:
Crees que todo el que a comprado TLOU en PS4 es por que no lo habia jugado o por que no habia otra cosa mejor a la que jugar?
El 40% de compradores de PS4 vienen de la 360. Así que sí, casi todo el que ha comprado TLOU no lo había jugado, tuviera o no una PS3.kidoble escribió:
No puede ser que un remaster es el mejor juego de PS4 por su pésimo catalogo?
Pues a pesar de su pesimo catalogo al que tu nombras, casi dobla el récord de consola mejor vendida en sus 2 primeros años, que tenia la PS2. No tendrá tan mal catalogo no?.kidoble escribió:
No crees que mucha gente no se compro el juego en PS3, por estar anunciado en PS4 mejorado y sabia de sobra que se iba comprar una PS4?
El juego salió en junio de 2013 en PS3. Fue anunciado el remaster en Abril de 2014 y salió en Mayo del mismo año. Así que tu pregunta tiene una clara respuesta. "NO"kidoble escribió:Aparte la edicion de PS4 es la verdadera versión completa del juego (todo el contenido en el cd) y mucha gente a cambiado su version de PS3 por una de PS4.
Pues seria muy bueno el juego para comprarlo 2 veces no?. Y digo yo que si fuera idéntico al de PS3, esa gente no hubiera vuelto a pagar dinero no? A lo mejor lo de 1080p y 60fps es algo que compensa no?.kidoble escribió:Por este plus de ventas por vender el mismo juego, sacar el doble beneficio lo han pillado como costumbre y venga remaster, y solo empeora la next gen.
Y pueden sacar todis los que quieran, yo con no comprarlo
Entonces el mundo de PC ha sido empeorado por sacar un port o remaster de GTA V casi 2 años después que en PS360? Tu lo crees realmente? Lo que es una gilipollez es decir que la variedad, ya sean nuevos juegos, indies o remaster de buenos juegos de otras generaciones que pueden disfrutar nuevos jugadores o que quieren rejugar antiguos, es empeorar.
Delfian escribió:Y si pretendes que saquen los juegos de PS4 solo pensando en tí, pues estas apañado
Davidt escribió:El catalogo es pésimo
http://www.elotrolado.net/wiki/Recopilatorio_de_Hilos_Oficiales_de_juegos_de_PlayStation_4
En fin...
kidoble escribió:Mucha gente donde me incluyo (y casi todo mi circulo) no compra juegos de salida, al esperar que bajara y anunciaran el juego en PS4 esperaron el juego en PS4, ya que tenian pensado compararse la consola, el remaster se anunció mucho antes.
Juan_Garcia escribió:kidoble escribió:Mucha gente donde me incluyo (y casi todo mi circulo) no compra juegos de salida, al esperar que bajara y anunciaran el juego en PS4 esperaron el juego en PS4, ya que tenian pensado compararse la consola, el remaster se anunció mucho antes.
Tu flipas con mi comentario, pero es que el tuyo me parece el de un niño de 4 años. Y encima sigues erre que erre, el anuncio de last of us se hizo en Abril de 2014 y salió a finales de mayo de ese mismo año. 1 mes lo catalogas como muchos meses?.
En cuanto a lo de juegos nuevos, si todavía no te has enterado que por sacar remaster no dejan de sacar juegos nuevos, no es mi problema. Los remaster se hacen con un grupo de desarrollo muy pequeño.
ivanrui escribió:Juan_Garcia escribió:kidoble escribió:Mucha gente donde me incluyo (y casi todo mi circulo) no compra juegos de salida, al esperar que bajara y anunciaran el juego en PS4 esperaron el juego en PS4, ya que tenian pensado compararse la consola, el remaster se anunció mucho antes.
Tu flipas con mi comentario, pero es que el tuyo me parece el de un niño de 4 años. Y encima sigues erre que erre, el anuncio de last of us se hizo en Abril de 2014 y salió a finales de mayo de ese mismo año. 1 mes lo catalogas como muchos meses?.
En cuanto a lo de juegos nuevos, si todavía no te has enterado que por sacar remaster no dejan de sacar juegos nuevos, no es mi problema. Los remaster se hacen con un grupo de desarrollo muy pequeño.
Perdón si me equivoco, pero el compañero dijo en alguna página anterior que no le parece mal que salgan remaster. Lo que le parece mal es que sean de ps3 que es una consola relativamente nueva y en la cual la mayoría de juegos tienen un nivel gráfico aceptable.
ivanrui escribió:Una pregunta, no os gustaría más ver un remake de juegos como ff7 o GTA San Andreas?
Davidt escribió:Es que un garbanzo no jode un cocido... Lo que te parezca a ti no quiere decir que nos parezca a todos, ya tienes un hilo de remasters ... Si lo quieres retro haztelo retro, así puedes pedir remakes del spyro de dragón o incluso del alex kid , que así tiene mas sentido hacer el remake, luciría mucho mejor
A ver si es verdad que dejáis el tema y se puede opinar en paz
Saludos
Davidt escribió:Igual que el resto, lo que nos parece.. Con la diferencia que no hacemos comentarios despectivos tipo " que pena " o " visto lo visto " cuando nuestro parecer es diferente.
Y que hay de malo que haya gente que empezara a jugar hace 5 años... Yo empecé con la atari, espectrum,amstrad .. Jugando con cintas,cartuchos,CDs.. Y no quiero juegos de ps2 en mi ps4. Quiero en mi ps4 juegos con los que he disfrutado como un enano, que tienen algo especial, que aun teniendo las coleccionistas en ps3 , las volvería a comprar en ps4...
No creo que sea tan complicado de entender, no hace falta que me hables de industria del vídeo juego, que si no te has gastado 400€ pa esto...que es una mierda de generación, que faltan ips gracias a los remakes. Eso es otra película
Yo quiero poder jugar en mi ps4 a esos juegos a los que le tengo un cariño especial, sin mas. No hace falta tanta buya para algo tan sencillo
Saludos
ivanrui escribió:Davidt escribió:Igual que el resto, lo que nos parece.. Con la diferencia que no hacemos comentarios despectivos tipo " que pena " o " visto lo visto " cuando nuestro parecer es diferente.
Y que hay de malo que haya gente que empezara a jugar hace 5 años... Yo empecé con la atari, espectrum,amstrad .. Jugando con cintas,cartuchos,CDs.. Y no quiero juegos de ps2 en mi ps4. Quiero en mi ps4 juegos con los que he disfrutado como un enano, que tienen algo especial, que aun teniendo las coleccionistas en ps3 , las volvería a comprar en ps4...
No creo que sea tan complicado de entender, no hace falta que me hables de industria del vídeo juego, que si no te has gastado 400€ pa esto...que es una mierda de generación, que faltan ips gracias a los remakes. Eso es otra película
Yo quiero poder jugar en mi ps4 a esos juegos a los que le tengo un cariño especial, sin mas. No hace falta tanta buya para algo tan sencillo
Saludos
Y habiendo jugado a tantas consolas, sólo has disfrutado como un enano con juegos de ps3?
Davidt escribió:ivanrui escribió:Davidt escribió:Igual que el resto, lo que nos parece.. Con la diferencia que no hacemos comentarios despectivos tipo " que pena " o " visto lo visto " cuando nuestro parecer es diferente.
Saludos
Y habiendo jugado a tantas consolas, sólo has disfrutado como un enano con juegos de ps3?
Para nada, he disfrutado con muchos juegos de diferentes consolas, pero considero que en la anterior generacion es donde mas partido se le puede sacar a un remaster/remake.. yo despues de ver en PS3 Monkey Island, pues que quieres que te diga.. como que no me convence,me vulevo a instalar el de los 90 y se que lo disfruto mas
Hay muchos buenos juegos, pero creo que un Abadia del crimen, un phantomas o un Tekken 2... en esta generacion no tienen cabida. Aunque unos Onimusha....
Davidt escribió:@ivanrui y crees que seria bueno? quiero decir, quedarian bien ... aunque me repita, vuelvo a poner el caso del Monkey Island, si tuviste oportunidad de jugarlo en su dia, y lo comparas con el de PS3...a mi me duelen hasta los ojos.
Quizas con esos ejemplos que tu pones, quedarian de lujo, pero no se, a mi me da la sensacion de que hay juegos que tienen su epoca o su momento, y que lo mismo, tocarlos y pasarlos a la generacion de ahora... El FFVII , le eche muchisimas horas, es un juego que si lo pusieran en Ps4 con tecnologia de hoy, dudaria si pillarlo, aparte no se yo si squarenix se atreveria a tocarlo jejejej Yo los juegos antiguos los prefiero tal como estan, para mi gusto
Muy deacuerdo en el tema de los precios.. Un saludo
Yo opino que sois unos conformistas, una PS4 retrocompatible con todas las anteriores, ñam ñam
ivanrui escribió:Puede ser pero al menos en mi caso, no pido un remaster hd de los juegos de ps2 o psx, yo lo que quiero es una remasterizacion de verdad de esos juegos que cojan su historia pero que le metan todos los avances técnicos que hay actualmente. Alomejor es imposible, pero sería espectacular ver un ff7 con los gráficos del XIII o un San Andreas con la calidad técnica del GTA 5, en mi opinión eso son remakes o remasters por los que merece la pena pagar 50e de salida, no por un GTA 5 que ya se veía de cine en la ps3 o un TLOU que siendo un juegazo también se veía increíble en ps3. Con esto no digo que no saquen esos juegos sólo que me parece desmesurado al precio al que salen. Pero bueno cada uno tendrá su opinión y es restable, un saludo y perdón por el tocho.
GreatTigrecill0 escribió:Aparte del Chaos Legion de PS2 también me gustaría que remasterizaran la saga Tenchu.
kidoble escribió:GreatTigrecill0 escribió:Aparte del Chaos Legion de PS2 también me gustaría que remasterizaran la saga Tenchu.
Que recuerdos ese Chaos Legion, ni me acordaba de ese juego.
luysmii escribió:Skyrimmmmmmm!!!!! como deseo ese juego joder jajaja
Sukiet escribió:Remake de los dos Medievil de PS1