Reabro el Hilo para asegurarme de algunas cosas.
Yo quiero prestar mis juegos y no perder mis partidas.
Por lo que he visto, hay juegos que las salvan en la PS VITA y otros en sus tarjetas.
La PS VITA permite hacer copias de seguiridad desde el Gestor de Contenido.
Las copias de seguiridad se pueden hacer completas o por partes (Aplicaciones, Fotos, Vídeos, Música).
Primera duda, las copias de seguridad de las Aplicaciones ¿guardan las aplicaciones en sí o las partidas guardadas también?
En Aplicaciones hay 2 apartados, Aplicaciones y Datos Guardados.
En Datos Guardados sólo aparecen PSP/Otros y Playstation. Nada de PSVITA. Yo tengo 3 juegos de PSP y ahí aparecen los Datos Guardados (Kb) de esos 3 juegos, no los juegos en sí (son Mb y están en Aplicaciones).
De ahí otra duda, esas copias de seguiridad de Aplicaiones ¿son sólo de la PS VITA? ¿Accederían a las partidas que se guardan en las tarjetas de los juegos?
He probado a meter las tarjetas de los juegos que tengo y a entrar en el Gestor, y no ha habido cambio en el tamaño de los archivos (desde Aplicaciones). Lo que me hace pensar que, o bien no entra en las tarjetas y el Gestor sólo salva lo que haya guardado en la propia PS VITA, o que los juegos que tengo no guardan en la tarjeta del juego (Gravity Rush, LBP, E.Golf, Lumines).
Así que mi duda sigue ahí, ¿podré prestar mis juegos sin perder mis partidas?
Al hacer copia de seguridad desde el Gestor, ¿guarda las partidas de las tarjetas de los juegos?
Ya digo, con los 4 que yo tengo, no ha habido cambios de tamaño de archivo.
Si sólo se puede asegurar (que no lo sé) que se conservan las partidas que se guardan en la PS VITA, ¿cómo saber qué juegos lo hacen?
Si alguien ya sabe cómo va el tema, agradecería que me lo aclarara, GRACIAS.