hilo repetitivo Mejores juegos multiplayer a 4

Me podrias decir una lista y ponerme una descripcion por favor?
Bomberman online, Quake 3, unreal tournament, Chu chu rocket, Outtrigger, Propeller arena, Fur fighters, V rally 2, Looney toons, space race, Marvel vs capcom, dead or alive 2, NBA 2k, nba 2k1,nba 2k2, Spectacle soccer, Wacky racers, power stone 2, Rayman 2, Gaunlet legends.....

Estos son los mas conocidos y los mejores.No te voy a describir todos, porque me estaria hasta mañana, pero son todos de una calidad bastante alta

saludos
el sonic shufle es recomendable?
Sega escribió:el sonic shufle es recomendable?

Ostia tu, que fallo mas tonto, mi novia me mataria por no ponerlo XD XD XD Si, para mi si es recomendable, a 4 a la vez es una pasada de juego, de las mejores experiencias multi de DC
segun escuche las cargas son el diablo pero ahora no se si se refieren a la CPU
Sega escribió:segun escuche las cargas son el diablo pero ahora no se si se refieren a la CPU

Mentiria si dijera que no hay cargas, pero vamos he jugado a juegos con muchas mas cargas y mas largas.El juego multi y el juego para un jugador son iguales en ese sentido.A mi personalmente no me parece un inconveniente tan grande la verdad, pero igual que a mi me gusta, hay gente que no lo soporta.
Creo que les faltó el san francisco rush, es multi para 4, pueden jugar carreras, acrobacias o batalla!!!

Se ponen geniales las competencias...
por el momento fue el que se vino a mi mente, salu2!!!
ryo hazuki escribió:
Sega escribió:segun escuche las cargas son el diablo pero ahora no se si se refieren a la CPU

Mentiria si dijera que no hay cargas, pero vamos he jugado a juegos con muchas mas cargas y mas largas.El juego multi y el juego para un jugador son iguales en ese sentido.A mi personalmente no me parece un inconveniente tan grande la verdad, pero igual que a mi me gusta, hay gente que no lo soporta.

Yo no me lo pasé precisamente por las cargas, eso sí, para un multijugador está bien.

Saludos
el mejor multi que hay en DC es el sonic shuffle,y mas si es a 4 jugadores. el juego no tendra la calidad de un adventure pero para pasar el rato esta bastante bien. los tiempos de carga no son largos,pero son muy seguidos,pero eso no quita de que el juego sea bastante divertido.
8 respuestas