[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

Hola, armaros de paciencia, yo la he pillado en el Corte Ingles de Nervion de Sevilla, eso si he tardado hora y media, el empanado del dependiente nos dijo a mi y a otros mas que fueramos para arriba antes de pagar y luego el me lo descontaba.

Total 30 minutos en atención al cliente para que me digan que tengo que volver para abajo, comprar la consola y luego me dan la tarjeta regalo.

Habia bastantes de Xbox ONE + COD para pillar sin reserva alli mismo y juegos de sobra, incluso versiones Day One.
srg_1981 escribió:Menudo cachondeo!! Day One reservada en Zaragoza en Septiembre, me paso a por ella a las 10,30 y como les habían enviado pocas me ofrecen la normal, que ayer a las 20.00h empezaron a venderlas y debieron dar una edición u otra en el momento que iba la gente.
Así que me he ido al Fnac y hoy me llaman,que estoy el primero en reserva. O me llevo ahí la Day One o la edicion normal con Fifa descargable en el Corte Inglés dónde reservé en Septiembre. En fin, una chapuza!!!

que raro porque todas las x1 + fifa son day one...
jordypal escribió:
srg_1981 escribió:Menudo cachondeo!! Day One reservada en Zaragoza en Septiembre, me paso a por ella a las 10,30 y como les habían enviado pocas me ofrecen la normal, que ayer a las 20.00h empezaron a venderlas y debieron dar una edición u otra en el momento que iba la gente.
Así que me he ido al Fnac y hoy me llaman,que estoy el primero en reserva. O me llevo ahí la Day One o la edicion normal con Fifa descargable en el Corte Inglés dónde reservé en Septiembre. En fin, una chapuza!!!

Si, a mi también me extraña, no sé como harán...y no se que hacer, más que nada por los 50 euros que los perdería, pero por otro lado me llamaba la pijada del day one con el mando y tal...
srg_1981 escribió:
jordypal escribió:

Si, a mi también me extraña, no sé como harán...y no se que hacer, más que nada por los 50 euros que los perdería, pero por otro lado me llamaba la pijada del day one con el mando y tal...

No creo que valga la pena, con ese 50eu te vas a comer mañana a un sitio bueno XD
Mi experiencia (Cádiz):

Yo no reservé nada; fui al estilo kamikaze. Llegué a las 10 en punto; en Hipercor NO había nada y me fuí a la planta de arriba (El Corte Inglés). Parecía que la mayoría de la gente ya la tenía reservada; y me fijé que había como seis consolas amontonadas y una de ellas ¡ta chan ta chan! era una caja negra con la carátula del Fifa 14. Pregunté si esas, por casualidad, estaban reservadas. Me dijo el hombre que me pusiera en la fila ya porque quedaban poquísimas ya que era una edición limitada (cosa que yo ya sabía). Y nada, sin reserva me he llevado la del Day One.
DayDreamin escribió:Mi experiencia (Cádiz):

Yo no reservé nada; fui al estilo kamikaze. Llegué a las 10 en punto; en Hipercor NO había nada y me fuí a la planta de arriba (El Corte Inglés). Parecía que la mayoría de la gente ya la tenía reservada; y me fijé que había como seis consolas amontonadas y una de ellas ¡ta chan ta chan! era una caja negra con la carátula del Fifa 14. Pregunté si esas, por casualidad, estaban reservadas. Me dijo el hombre que me pusiera en la fila ya porque quedaban poquísimas ya que era una edición limitada (cosa que yo ya sabía). Y nada, sin reserva me he llevado la del Day One.

Que suerte tío, yo creo que aquí en Málaga me voy a quedar hasta de la que viene sin nada :(

Yo a las 1400 hrs voy allí mismo... Espero que no te hayan dado la mia... [+risas] [+risas]
Ya estoy nervioso...
yo voy a las 17.00.. esperemos que me la tengan guardada por que si no a ver
Bueno, pues ya la tengo junto a un segundo mando, ando actualizando y cruzando los dedos.
Yo ahora despuesmde comer me pasare a recogerla, ya la tengo alli reservada con mi nombre, asi que no habra problema, o eso espero.
Abeliyo, yo voy a recogerla sobre las 5. A ver si coincidimos.Al final pack cod ghost con los 50€ de descuento. Si eske son unos fenomenos en el bahia.
Salva class escribió:Abeliyo, yo voy a recogerla sobre las 5. A ver si coincidimos.Al final pack cod ghost con los 50€ de descuento. Si eske son unos fenomenos en el bahia.

Yo igual estoy listo antes, pero te mando por mp mi numero y estamos en contacto para aunque sea saludarnos.
Salva class escribió:Abeliyo, yo voy a recogerla sobre las 5. A ver si coincidimos.Al final pack cod ghost con los 50€ de descuento. Si eske son unos fenomenos en el bahia.

Dejarme alguna para mi en el bahía :( jaja, llevo toda la mañana llamando a ver sí le queda stock y nada no cojen.
Esta tarde a eso de las 17:00 pasaré a por la mía al ECI de Alcalá de Henares.
Llevo leyendo comentarios de la gente con su consola y estoy babeando cosa fina.

Respecto a lo del 15% de descuento para empleados, mi mujer me confirmó que era así. Esta tarde salgo de dudas.

Saludos.
A los que habéis recojido las ediciones One day del Forza, Rise..... ¿en qué se diferencian de los normales?

A ver si me cuelan uno normal cuando yo tengo reservados los One Day.
Bueno pues yo ya estoy en casita con mi one decir que he tenido mucha suerte sin reserva me han dado la xbox con el forza por 500€ De un cliente que anulo ayer la reserva Pero no pone nada de day one copia digita del forza,me he agenciado el batel y assasins y el carga juega rápido ya comentaremos como va la cosa.
Un saludo a todos.
hadock0 escribió:

Yo a las 1400 hrs voy allí mismo... Espero que no te hayan dado la mia... [+risas] [+risas]
Ya estoy nervioso...

No creo porque la gente que tenía reserva, sacaban la consola de otro sitio.
Hola
Yo la tenía reservada/ pedida vía web y según un correo que elcorteingles me ha enviado esta mañana ya está en envío mediante endopack pero aún no ha llegado

Por cierto, alguien sabes si con Smartglass se podría controlar desde otro país y si se pueden manejar la instalación de actualizaciones? Vivo en Suiza y hasta el 20 de Diciembre no estaré en Valencia (Recibo la consola en casa de mis padres)
pues yo reservada desde septiembre y confirmado el pedido hace tres dias en el Opencor de Juan XXIII de Murcia, me dicen que todavia no esta, pues pedido anulado y a buscar hoy por otros centros, no hago mas un pedido por internet.
Al final he anulado el pedido del ECI el tiro de Murcia y reclamacion al canto por vender productos sin tener existencias.....
Y en el MM me he pillado la que queria... :)
Bueno pues como no todo son malas experiencias, en mi caso he ido al ECI, me han sacado del almacen mi reserva en perfecto estado, me han regalado un pin de XBOX 360 expert, una gamuza de windows phone 8 para mi lumia y nos hemos hecho una foto, la azafata de Xbox One que había en la sección de videojuegos, mi Xbox One y un servidor. No me han dicho que harán con la foto, la chica me ha pedido hacerse la foto y yo, he accedido.

También me han dado el vale para los 50€ que en mi caso los he canjeado por el Forza 5.

Como un niño señores, como un niño estoy !!!!!!!!!!!
Bueno yo hize mi reserva vía web con envió a casa y sin problemas me a llegado esta mañana y todo correcto no se por que decías tanto de la reserva vía web con migo han cumplido de 10 los plazos ahora a darla caña
funerario2 escribió:A los que habéis recojido las ediciones One day del Forza, Rise..... ¿en qué se diferencian de los normales?

A ver si me cuelan uno normal cuando yo tengo reservados los One Day.

Fisicamente solo en que en el mando pone Day One.Y lleva un logro especial.Me ha encantado lo de las descargas con codigos esos que pillan las camaras.Un puntazo.

Yo he sido el primero de mi ECI (he entrado por acceso personal XD ) y ademas de llevarme la mia, haciendo un poco de minutos extras en el dpto ayudando a compis y clientes.Esta tarde si quedan aun, a vender!

Como molan estos dias.Y aun queda el 29
Yo la verdad es que he triunfado, reserve la consola el miercoles y me dieron el ticket de los 50 pavos jajaja en definitiva me he traido el FIFA 14 por 0.91 centimos al unirlo a mi descuento de empleado encima empiezo a pagarla el 31 de Marzo y asi puede vender lo que me queda con tranquilidad vaya maquinon por cierto!!!
Ya tengo la xbox, he ido al corte de Zorrilla en Valladolid, he entegado la reserva y me han sacado la one day con el fifa que había reservado y me han dado en atc el ticket con 50 de regalo que he empleado en el battlefield 4
Y ningun problema, a viciarme!!!

Al final he tenido suerte en Fnac y he conseguido la Day One de una cancelación y haciendome socio aun he pagado unos 13 euros menos y eso que tenia los 50 de descuento de ECI,ya les vale,menos mal que me aseguraron el 10 de Sept que seria una Day One. Instalación completada...ahora a descargar FIFA e instalar el NBA 2k14 y el Just Dance 2014 de la jefa...
A mi en el ECI de plaza catalunya en BCN me han echo ir a atencion al cliente a por la tarjeta regalo, vaya lñio de aqui para allá, ademas me han descontado 5 euros mas de lo que me tenian que descargar XD , me han cobrado 49,90 en el Ryse y no 54,90.

He salido contentisimo esta mañana madremia¡¡
rafalillo10 escribió:Yo la verdad es que he triunfado, reserve la consola el miercoles y me dieron el ticket de los 50 pavos jajaja en definitiva me he traido el FIFA 14 por 0.91 centimos al unirlo a mi descuento de empleado encima empiezo a pagarla el 31 de Marzo y asi puede vender lo que me queda con tranquilidad vaya maquinon por cierto!!!

Como es que te dieron el ticket? A mi no me dieron nada :(
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yo sin reserva ni nada e conseguido un pack con el forza en valencia,no me lo esperaba la verdad
Yo cabreado con mi reserva en web a recoger en OpenCor. No me han llamado, acabo de llamar yo y me han dicho que aún esta en almacén así que hasta mitad de la semana que viene nada... [bad] la última vez que hago algo por web con el corte inglés. Total solo la reserve en agosto y ahora me toca una XboxOne Day 5.... [+furioso]
hola123456 escribió:Ya tengo la xbox, he ido al corte de Zorrilla en Valladolid, he entegado la reserva y me han sacado la one day con el fifa que había reservado y me han dado en atc el ticket con 50 de regalo que he empleado en el battlefield 4

cuando la reservaste? yo he ido esta mañana al de constitución y me han dicho que han llegado 10 de más de 60 reservadas y que no espere que lleguen más hasta el lunes.

saludos
Yo la reservé en Zorrilla el 5 de Septiembre.

Ya he recogido el Rise en el Carrefour. No había nada de nada de Xbox One. Pregunté a la dependienta y me lo sacó del almacén. Sólo tenían 6 Xbox en el almacén.

Pregunta: la bicha es para el peke en Papá Noel (y pa mi, jiji). Si la instalo y tal ¿el día de navidad se nota que ha estado encendida antes o algo así? ¿Debo meter una cuenta obligatoriamente?

Salu2
Reservé vía web la Day One con el Fifa y me dijeron en principio q no sabían nada del cupoón-descuento, pero me volvieron a llamar al rato y me dijeron q sí, q lo recibiría en mi domicilio después de la consola. Así q a la espera estoy. [sonrisa]
Me estáis tentando en pasarme por el ECI de mi ciudad, mamones. Aquí lo mismo tienen todas las versiones, porque se suele vender poco videojuego, pero es que como vaya me voy a sentir tentado a pillarla, y más estando a un año sin intereses.... en fin, lo dejaré correr mejor XD.

Saludos.
funerario2 escribió:Yo la reservé en Zorrilla el 5 de Septiembre.

Ya he recogido el Rise en el Carrefour. No había nada de nada de Xbox One. Pregunté a la dependienta y me lo sacó del almacén. Sólo tenían 6 Xbox en el almacén.

Pregunta: la bicha es para el peke en Papá Noel (y pa mi, jiji). Si la instalo y tal ¿el día de navidad se nota que ha estado encendida antes o algo así? ¿Debo meter una cuenta obligatoriamente?

Salu2

gracias, estoy por ir al de Zorrilla y ver que me dicen, lo normal es que me digan que vaya al otro. Yo reservé a mediados de Octubre, mientras me den la Day One me conformo. Pero como llegue el lunes y me den una normal se la comen, paso de quedarme con algo que no he reservado y más después de ir hoy para nada y tener que esperar.
everlast escribió:Al final he anulado el pedido del ECI el tiro de Murcia y reclamacion al canto por vender productos sin tener existencias.....

Joder, exactamente igual que yo, el mismo cetro maldito del Tiro. La reclamación se la pondré cuando vaya a intentar recuperar mis 20 €. En Mediamarkt de Lorca he hecho veinte minutos de cola (en realidad estábamos mi mujer y yo solos) porque ayer me dijeron que les quedaban 3 Day One.
lemon80 escribió:
hola123456 escribió:Ya tengo la xbox, he ido al corte de Zorrilla en Valladolid, he entegado la reserva y me han sacado la one day con el fifa que había reservado y me han dado en atc el ticket con 50 de regalo que he empleado en el battlefield 4

cuando la reservaste? yo he ido esta mañana al de constitución y me han dicho que han llegado 10 de más de 60 reservadas y que no espere que lleguen más hasta el lunes.

saludos

La reserve el 27 de septiembre, en Zorrilla parecía que tenían perfectamente etiquetadas las reservas, me han pedido el nombre y el ticket, ha mirado en la pantalla y me sacado la Del fifa sin tener que decirles nada. Vete allí a ver si tienes suerte
Hola a todos,

Yo sin embargo quiero agradecer a la gente del CI (Malaga Centro, concretamente) que me hayan resuelto los problemas que tenía con la reserva, y el trato ha sido estupendo. Les he contado que yo prefería la Xbox del COD a la del FIFA, pero que cuando me llamaron me dijeron que el descuento era solo aplicable a la del FIFA.

Luego al ir a recogerla han consultado al encargado y me han dicho que no era así, que sí era válido para cualquier Xbox, por lo que el encargado se ha ido a buscar una consola con COD a no sé donde, porque ya a las 16:00 no quedaba ni una para la venta, y ha venido y me ha cambiado la del FIFA por la del COD. En cualquier otro sitio me habrían dicho que disculpas por el error pero no hay más consolas para vender, pero este encargado ha estado media hora buscando y me ha conseguido una, y me la ha traído.

Y además he podido usar los dos descuentos que tenía, el de descuento directo de 50€ y el de la tarjeta regalo de 50€. Mis saludos desde aquí a los agoreros del hilo de reservas que un día sí y otro también decían que solo valdría uno de ellos. Con algo de los 100€ que me he ahorrado me tomaré algo a su salud.

Sí que coincido con muchos que con la PS4 la oferta que hacían no era buena (era inexistente), pero con la Xbox, y al menos conmigo, se han portado estupendamente.

Así que para la Xbox Two supongo que contarán con mi reserva.

Un saludo.
Acabo de terminar de currar, me voy a cogerla ya....!!!
PH9 escribió:
everlast escribió:Al final he anulado el pedido del ECI el tiro de Murcia y reclamacion al canto por vender productos sin tener existencias.....

Joder, exactamente igual que yo, el mismo cetro maldito del Tiro. La reclamación se la pondré cuando vaya a intentar recuperar mis 20 €. En Mediamarkt de Lorca he hecho veinte minutos de cola (en realidad estábamos mi mujer y yo solos) porque ayer me dijeron que les quedaban 3 Day One.

Yo he anulado el pedido de la reserva que tenia desde septiembre, para recoger en el Opercor de Murcia en Juan XXIII, dicen que no la han recibido todavía, joder, para eso hago reserva. Lo que no se que pasara con los 20 euros que pague por la reserva.
catedral escribió:
PH9 escribió:

Yo he anulado el pedido de la reserva que tenia desde septiembre, para recoger en el Opercor de Murcia en Juan XXIII, dicen que no la han recibido todavía, joder, para eso hago reserva. Lo que no se que pasara con los 20 euros que pague por la reserva.

Esto es de ser sinver.....!!! por no poner una palabra peor!! vamos...que reserves una consola, que pagues tus 20 euros de reserva, que vayas emocionado a recogerla y te digan que aún no la han recibido??? es de traca!!
Debo decir que un 10 para los dos dependientes de ECI Bahía Málaga. Geniales, de veras. Campechanos a tope y, al fin, entendidos en la materia!!
Ricky yo también la recogi en el bahía malaga,por la mañana,lo mismo nos hemos visto [360º] ,y si la verdad que los muchachos se han comportao y las consolas estaban bien guardadas y marcadas como debe ser.
En mi caso he salido bastante contento. Tenía la consola reservada en el Corte Inglés de San José de Valderas desde mediados de agosto y al llegar tenían apartados la consola edición Day One y los juegos. En el momento de la reserva no me había salido el tickect de los 50 euros para descontar pero después no ha habido problemas en sacar la tarejta hoy. Además reservé la coleccionista del Forza 5 y me han dejado utilizar la reserva de la edición Day One con el descuento para esa versión.
una pregunta los 20€ de la reserva se descuentan del precio final? se pierden? te los devuelven y pagas la consola completa?
sinedwq escribió:una pregunta los 20€ de la reserva se descuentan del precio final? se pierden? te los devuelven y pagas la consola completa?

Se descuentan del precio final.
manuleto escribió:
sinedwq escribió:una pregunta los 20€ de la reserva se descuentan del precio final? se pierden? te los devuelven y pagas la consola completa?

pues vaya.. hoy una persona compro por mi la xbox one y no se lo descontaron.. en el ticket cobraron el precio entero.. si voy mañana ( ya que voy a cambiar la xbox one) porque tiene el ruidito de los c*** me devolveran el dinero los 20€ o los he perdido?
sinedwq escribió:
manuleto escribió:

pues vaya.. hoy una persona compro por mi la xbox one y no se lo descontaron.. en el ticket cobraron el precio entero.. si voy mañana ( ya que voy a cambiar la xbox one) porque tiene el ruidito de los c*** me devolveran el dinero los 20€ o los he perdido?

A mi tampoco me lo han descontado del precio final, sino que me los han devuelto (en teoría), estoy esperando a ver si veo el movimiento en la cuenta bancaria o algo asi.
jai_wan escribió:A mi tampoco me lo han descontado del precio final, sino que me los han devuelto (en teoría), estoy esperando a ver si veo el movimiento en la cuenta bancaria o algo asi.

Pero yo no di ningun numero bancario y no lo reserve por la web.. él lo compro directamente en la tienda
no se quien fue el lsito q decia que por web tardaaba 15 dias en llegar la consola, a m ime ha llegado hoy
1318 respuestas
123, 24, 25, 26, 27