Hola a todos,
Yo sin embargo quiero agradecer a la gente del CI (Malaga Centro, concretamente) que me hayan resuelto los problemas que tenía con la reserva, y el trato ha sido estupendo. Les he contado que yo prefería la Xbox del COD a la del FIFA, pero que cuando me llamaron me dijeron que el descuento era solo aplicable a la del FIFA.
Luego al ir a recogerla han consultado al encargado y me han dicho que no era así, que sí era válido para cualquier Xbox, por lo que el encargado se ha ido a buscar una consola con COD a no sé donde, porque ya a las 16:00 no quedaba ni una para la venta, y ha venido y me ha cambiado la del FIFA por la del COD. En cualquier otro sitio me habrían dicho que disculpas por el error pero no hay más consolas para vender, pero este encargado ha estado media hora buscando y me ha conseguido una, y me la ha traído.
Y además he podido usar los dos descuentos que tenía, el de descuento directo de 50€ y el de la tarjeta regalo de 50€. Mis saludos desde aquí a los agoreros del hilo de reservas que un día sí y otro también decían que solo valdría uno de ellos. Con algo de los 100€ que me he ahorrado me tomaré algo a su salud.
Sí que coincido con muchos que con la PS4 la oferta que hacían no era buena (era inexistente), pero con la Xbox, y al menos conmigo, se han portado estupendamente.
Así que para la Xbox Two supongo que contarán con mi reserva.
Un saludo.