Buenas noches, yo hice ayer por la tarde mi reserva en el ECI de Paseo Independencia de Zaragoza, y sí que me sacaron el ticket para pedir el vale de 50€ tras comprar la consola. La mujer que me atendió no era la persona propia de la zona de videojuegos, que no estaba en ese momento, y como tampoco tenía mucha idea me leyó el comunicado interno que tienen en ese centro para la reserva de la consola.
Según dicho comunicado, la oferta de los 50€ está vigente hasta el 31 de octubre, y de hecho por los expositores estaba puesto el cartel de lo del susodicho vale con la reserva. Lo que sí que no ponía en el comunicado era nada respecto a versiones de la consola, ni precio, ni juegos.
Aparte de eso me dijo que cuando faltasen unos días para la salida de la consola, me llamarían para concretar qué versión querría, pero que no podía especificarme nada más ya que no disponía de más información. Aunque no pudiera decirme más, la mujer fue muy atenta, así que salí contento con mi reserva y el vale para los 50€
.
Es posible que me pase otro día buscando al encargado de la zona de videojuegos a ver si me puede especificar más, pero por ahora ya me va bien. En mi ticket está el mismo número de referencia que mostrado en otros posts, 97579000015.
Sólo espero que cuando me llamen me dejen elegir realmente la versión y pueda quedarme una de caja verde con el Forza, ya que el FIFA no lo quiero ni en pintura.
Un saludo.