[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

1, 2, 3, 4, 527
A mi me dijo el chico de la tieda, sisi day one con ticket de 50 euros con fifa y el dia 22.
En Plaza cat. en bcn, veremos a ver...
CP3 escribió:A mi me dijo el chico de la tieda, sisi day one con ticket de 50 euros con fifa y el dia 22.
En Plaza cat. en bcn, veremos a ver...

si no hay day one que se la queden, asi de claro. Si me haces un ticket me dices que es day one y cuando me has cobrado 20 euros de señal me dices bueno, no se si te llegara day one, pues ese dia como vaya y no tengan day one para mi le pido los 20 euros de la reserva y todos tan amigos.
Otro más esperando la One + fifa. A mayores reservé el Forza con el dto de 10€.

El día 22 estoy de mañana. mandaré a la señora a por ella [fumando]
Desde Valladolid.

Salu2
Para los que dudéis si vuestra consola reservada será one day en el ticket de la reserva tiene que poner:
Código 97579000015 y debajo promoción emisión xbox one 50
Jin_zip escribió:Para los que dudéis si vuestra consola reservada será one day en el ticket de la reserva tiene que poner:
Código 97579000015 y debajo promoción emisión xbox one 50

en el mio lo pone! [360º]
Yo la reservé hace unas tres semanas y en mi ticket sale ese código. Lo que quise reservar el Ryse o DR3 edición especial Day One y me dijeron que no tenían ni idea de si les llegarían ediciones especiales. Vamos que ni descuento de 10€ ni edición DO ni nada (eso en ECI diagonal BCN). El caso es que por X motivo estuve en el ECI de Guadalajara y allí si tenían bien publicitado lo de reservar los malditos DAY ONE con los 10€. Hice fotos por si me paso otra vez por el de BCN antes del 22 y me saltan con la cantinela.
Ja,ja... pásate, solo por ver la cara que pone el/la dependiente, merecerá la pena.... :cool:
funerario2 escribió:Otro más esperando la One + fifa. A mayores reservé el Forza con el dto de 10€.

El día 22 estoy de mañana. mandaré a la señora a por ella [fumando]
Desde Valladolid.

Salu2

Igual aquí, ECI del Zorrila, con suerte podré estar a la hora de apertura :)
Bueno seguiremos atento al hilo a ver que nos va contando cada dependiente de cada centro...jejejeje.
Que suerte tenéis los que podéis estar a la hora de apertura. Yo hasta la tarde no puedo ir. Y encima peor que trabajo en el almacen del eci y pasaran por mis manos las xbox antes de repartirse por las tiendas aghhhh. Y no las podre abrirrrrr jajajaja. Hechare alguna foto cuando lleguen.
Salva class escribió:Que suerte tenéis los que podéis estar a la hora de apertura. Yo hasta la tarde no puedo ir. Y encima peor que trabajo en el almacen del eci y pasaran por mis manos las xbox antes de repartirse por las tiendas aghhhh. Y no las podre abrirrrrr jajajaja. Hechare alguna foto cuando lleguen.

Jeje a mi me pasa lo mismo compi, cuando salga al medio día me la llevo para casa, por lo menos nosotros veremos los palets flejaditos de negro, veremos la cajita negra un poco antes, un saludo
Yo salgo a las 14 del curro y el corteingles a 60km y a las 22 a volver al curro, a ver como lo hago que tengo que dormir siesta
Hummmm cajitas negras jejeje.
elhopillo escribió:
huesin escribió:alguien que tenga reserva en ECI y con el vale de 50 € se vaya a comprar el Battlefield 4?

yo

Yo tambien
Yo los 50€ son para el ryse que con los 10€ de descuento me sale regalado jeje, el battelfield y el cod no me tiran mucho, el titanfall si caerá jejej
Yo reserve la Day One en Setiembre via web y recogerlo en el Opencor de St. Cugat. Creo que me precipite reservándolo aqui. La otra vez que pille el Call Of Duty BO2, no llego al Opencor hasta pasadas las 17 pm. Ademas por lo que he leido aqui, el vale de 50€ nos llegara por correo ordinario. Creo que la cancelare y mirare otro sitio.
Lo malo (si te interesa) es que vas a perder el Fifa.
Elunicoo escribió:
elhopillo escribió:
huesin escribió:alguien que tenga reserva en ECI y con el vale de 50 € se vaya a comprar el Battlefield 4?

yo

Yo tambien

yo haré lo mismo que vosotros, os agrego al live. mi gamertag es CTE SARLEX

Yo me cogere ese dia libre en el trabajo, jeje
hadock0 escribió:Lo malo (si te interesa) es que vas a perder el Fifa.

El FIFA y el vale de los 50€ compi, no la canceles por que ya no hay ninguna oferta mejor que esa.
sarlex escribió:
Elunicoo escribió:

yo

Yo tambien

yo haré lo mismo que vosotros, os agrego al live. mi gamertag es CTE SARLEX

Yo me cogere ese dia libre en el trabajo, jeje[/quote]

Y lo reservasteis o lo comprareis directamente cuando vayais a por la consola? Es que estoy dudando si reservar.. nose si daran mapas o algun descuentillo.
Pues yo dudo que al Opencor lleguen el día 22. Espero que sí porque yo también tengo la reserva por web y me gustaría tenerla el día de salida, pero vamos, tengo mis dudas.

Un saludo
rhachis escribió:Pues yo dudo que al Opencor lleguen el día 22. Espero que sí porque yo también tengo la reserva por web y me gustaría tenerla el día de salida, pero vamos, tengo mis dudas.

Un saludo

Preferiria cambiar en lugar de recogerlo en el Opencor hacerlo en el plaza Catalunya o Sabadell. Se puede hacer?? Xtralife me ha confirmado que aun le quedan Day One.
Como dicen los compañeros los 50€ es mucho el motivo para no cancelar la reserva, pero no se. Si no la recibo el dia de salida...
Y lo reservasteis o lo comprareis directamente cuando vayais a por la consola? Es que estoy dudando si reservar.. nose si daran mapas o algun descuentillo.

Yo reserve el juego por lo que pueda pasar, solo son 5 euros para la reserva.
sarlex escribió:

Entiendo que no te ofrecieron nada por la reserva?? Ni el china rising (dlc de mapas)?
huesin escribió:
sarlex escribió:

Entiendo que no te ofrecieron nada por la reserva?? Ni el china rising (dlc de mapas)?

Yo lo reserve hace varios dias y viene de numero de referencia del producto: 097579500204
que en la web pone battlefield 4 ed. limitada con lo que supongo que si traiga el DLC

Salu2
huesin escribió:
sarlex escribió:

A mi no me dieron nada por la reserva, a lo mejor lo dan al recogerlo, pero no sé...
perdonar, se me olvido preguntarlo ¿en cuanto os sale el battlefield 4 a los reservas?

xBacix escribió:Yo reserve la Day One en Setiembre via web y recogerlo en el Opencor de St. Cugat. Creo que me precipite reservándolo aqui. La otra vez que pille el Call Of Duty BO2, no llego al Opencor hasta pasadas las 17 pm. Ademas por lo que he leido aqui, el vale de 50€ nos llegara por correo ordinario. Creo que la cancelare y mirare otro sitio.

A mí el dependiente del corte inglés me dijo que ya podía usar el vale al recoger la consola, no para pagarla evidentemente, pero inmediatamente después.
El vale del eci lo puedes usar con todo menos con la consola, pagáis la consola, con el ticket de la consola pagada y la del vale de 50€ vais a información y os dan una tarjeta regalo de 50€, volvéis y compras un juego, mando lo que queráis.
Sabeis cuánto tiempo deja ECI para recoger la consola? Gracias
Acabo de venir de allí, de reservar el Battlefield4. Si lo llego a leer ante, se lo pregunto a la chica.
hadock0 escribió:Acabo de venir de allí, de reservar el Battlefield4. Si lo llego a leer ante, se lo pregunto a la chica.

Lo que?

Me puedes decir el precio? Y si te has informado sobre si dan algun extra.

Yo la tengo reservada con la tarjeta regalo 50 euros,ryse reservado. En regalo de 10 euros y la muchacha me dijo que la guardan, la reserva,durante un mes por lo visto.....
huesin escribió:
hadock0 escribió:Acabo de venir de allí, de reservar el Battlefield4. Si lo llego a leer ante, se lo pregunto a la chica.

Lo que?

Me puedes decir el precio? Y si te has informado sobre si dan algun extra.

El mismo juego que aparece en la web, y al mismo precio. Reservado dando 5 euros, y a esperar.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Yo soy de Tenerife y la reserva es 1€ y el precio del juego es 59,90€ y viene con el dlc de China o algo de eso
Alguien de los que se la pille aquí la va a financiar?

Podéis decirme como y a cuanto tiempo?
Gracias ;)
MeryYulisa escribió:Alguien de los que se la pille aquí la va a financiar?

Podéis decirme como y a cuanto tiempo?
Gracias ;)

Creo recordar que lo 1ero has de tener la tarjeta ECI para que no te añadan intereses, pero te cobran 9€ de gastos de gestion por compra aplazada (hace 1 mes me lo hicieron asi al pillar un colchon).
Lo de las mensualidades creo que es hasta 12 meses sin intereses. Yo posiblemente la pille a 6 meses
3 meses sin intereses, a menos que tengan alguna oferta puntual. A partir de ahí, a más meses más intereses. Y creo que tienes que tener la tarjeta del corte inglés, para lo cual supongo estén pidiendo nómina etc.
Sopitas escribió:3 meses sin intereses, a menos que tengan alguna oferta puntual. A partir de ahí, a más meses más intereses. Y creo que tienes que tener la tarjeta del corte inglés, para lo cual supongo estén pidiendo nómina etc.

Efectivamente salvo que hagan alguna promoción en principio son 3 meses sin intereses.

Un saludo
Yo voy a pagarla en 3 meses sin intereses con la tarjeta de ECI,creo que me cobran 8€ de gastos de gestión.
hay alguna oferta con el battlefield o algo ?
Acabo de llegar de preguntar en CI de Zorrilla (Valladolid) cómo va a estar el tema el día 22. Me ha dicho el dependiente que nos llaman para recojer la One..... [flipa]

También le he preguntado si la reserva del Forza viene con la caja metálica y logros.....que cree que si pero que no sabe. El día 22 lo veré....según él.
Si claro, la gente va a estar esperando que la llamen.

El día 22 antes de que abran esta la mayoría de la gente allí, saludos
Si que voy a esperar yo que me llamen XD , a las 9 de la mañana estoy e la puerta esperando que habrán , es que no lo dejo ni llegar QUIERO MI XBOX ONE + FIFA + 5O VALE + JUEGOS RESERVADOS , otra cosa es que llamen antes , pero bueno ya queda menos señores , estos de el corte tienen cada cosa [+risas]
Abren a las 10, no? xD
Al menos aquí en Coruña creo que sí xD
O sea, que por 499 € puedo llevarme el PAck One + Fifa + BF4, por ejemplo?
Obviamente el 22 mando a mis emisarios a por mi consola independientemente de que me llamen o no, la he reservado esta tarde y dicen que no garatizan que lleguen a todos [boing]
Rhandall77 escribió:O sea, que por 499 € puedo llevarme el PAck One + Fifa + BF4, por ejemplo?

Ya no, el ticket de los 50 euros ya no sale. Ahora por 499 te llevas una edición normal con el Forza.
Cuenta atras por favooor: 25 dias¡¡
ya vess, a full de hype! queda nada, ahora si que siii, tres semanas de nadaa, que se rumorea pues? que no cierren alas 10 de la noche, y comience oleada de ones, por la tarde pa mi que ya abra colas de enfermizos yo incluido jaja, que ganas de sentir esos gatillos en mis manos jeje.
1318 respuestas
1, 2, 3, 4, 527