[HILO] RESERVAS XBOX ONE EN EL CORTE INGLES (ECI)

1, 2, 3, 4, 527
Hay bastante desconcierto....

Creo que en principio era entre unas fechas, pero viendo lo visto vete y prueba....

Segun ECI que te toque lo mismo te sale ticket o no, suerte ! :)
Yo hice la reserva de la consola el día 13 de agosto en el corte ingles de el bercial, cuando aun no se sabia nada del regalo del fifa, tengo el cupón de los 50€ y la chica de videojuegos me confirmo que la mia era la 3ª Xbox one que reservaban, y que de "la pley 4" tenían muchas mas....

Salu2
hadock0 escribió:
hola123456 escribió:Un amigo me ha dicho que a las del one day, a parte del fifa 14, tambien te dejaran descargar el forza y otro juego, eso es cierto??

Ya nos gustaría, ya.....

Mas falso que Judas

lastima, tambien me ha dicho que las one day van a tener garantia de por vida, otro bulo o cierto?
Esque si puedo reservarla en ECI por 500 pavos y me dan 50 euros,pues me saldria la consola (con fifa) mas un juego por 560 -50 = 510 euros,que esta genial. Sino pues me pillaria en Xtralife que por 540 euros te dan un juego (aparte del fifa)
Acércate a un CI, a ver si tienes suerte, no pierdes nada, y si lo consigues, es una de las mejores ofertas.

A mi me gustaría ademas, ya por conseguir, que me manden los 10 eurillos eso de descuento que han dicho por aquí que estan mandando.....
Está en el otro hilo de Ofertas y promociones,

hola123456 escribió:
yo la he reservado en el corte, con el fifa14 y el cupon de 50 euros de regalo, y me han enviado un cupon de descuento de 10 euros para compras superiores a 90 euros, que a la xbox va a ir XD
hadock0 escribió:Está en el otro hilo de Ofertas y promociones,

hola123456 escribió:
yo la he reservado en el corte, con el fifa14 y el cupon de 50 euros de regalo, y me han enviado un cupon de descuento de 10 euros para compras superiores a 90 euros, que a la xbox va a ir XD

Ese cupon yo tenia entendido que era para los que tienen tarjeta corte ingles ¿no es asi?

¿a donde se lo han enviado?
Yo tengo tarjeta del C.I. pero a mi nadie me ha enviado nada.
(Salvo por el cumpleaños, que siempre te mandan un vale de 5 euros....)
Yo ayer fui al CI de las Avenidas en Palma de Mallorca, y me dijeron que no me preocupara que unos dias antes me llamarian para saber que pack quiero, yo me pillare el pack de xbox one day one con el fifa, aunque me guste mas el COD, pero ese lo comprare junto con el BF4 de salida.

Como dato curioso, me dijo que habia 40 reservas de Xbox One y 120 de PS4, y que hay mas reservas de juegos que de consolas en la Xbox One. Yo reserve mi BF4.
Alguien sabe si siguen haciendo reservas de la consola + Fifa + 50€?
Es que estoy pensando en mandar mi reserva de la PS4 viendo que no van a hacer ninguna oferta de lanzamiento ... :-?
woss marley escribió:Alguien sabe si siguen haciendo reservas de la consola + Fifa + 50€?
Es que estoy pensando en mandar mi reserva de la PS4 viendo que no van a hacer ninguna oferta de lanzamiento ... :-?

No estoy muy seguro pero la oferta con el fifa creo que es para todas las reservas y el cupón de 50 euros caduca el 31 de octubre.

Saludos.
Yo la semana que viene iré a preguntar, la duda que tengo es si me dieran para escoger el pack del forza imagino que seguirán sirviendo el vale de 50€? Aunque imagino que no por que llevara otro cogido diferente, sólo me joderia algo lo del mando Day one por lo demás prefiero el forza al FIFA, haber que me dicen.....
huesin escribió:
hadock0 escribió:Está en el otro hilo de Ofertas y promociones,

hola123456 escribió:

Ese cupon yo tenia entendido que era para los que tienen tarjeta corte ingles ¿no es asi?

¿a donde se lo han enviado?

si, es para los que tienen tarjeta, lo envian a casa, como promocion para compras superiores a 90 euros. no tiene nada que ver con la promo de la xbox, pero yo lo voy a emplear en eso.
se puede usar hasta el 30-11
edit: se me olvidaba, es para el uso en un eci en concreto. supongo que sera donde te sacas la tarjeta, porque es de ahi de donde lo han enviado, tb reserve la consola ahi.
lo envian a casa
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bampirokai escribió:Yo la semana que viene iré a preguntar, la duda que tengo es si me dieran para escoger el pack del forza imagino que seguirán sirviendo el vale de 50€? Aunque imagino que no por que llevara otro cogido diferente, sólo me joderia algo lo del mando Day one por lo demás prefiero el forza al FIFA, haber que me dicen.....

si quieres la consola con forza tienes que anular la del dia one, que es la que viene con fifa y por lo tanto ya no te dan los 50 euros de descuento, eso es lo que me han dicho a mi el dependiente del ECI de cordoba, asi que si quieres la dia one con el descuento de los 50 euros te vas a tener que conformar con el fifa y con esos 50 euros de descuento pues te llega casi para el forza que es lo que yo hare, de hecho a mi el forza me sale a 54 euros, por que lo reserve cuando estaba a 15% de descuento, asi que la dia one mas fifa, mas forza y con el descuento de los 50 euros mas el 15% de descuento en el forza me saldra por 505 euros XD y de paso me comprare el ghost que tambien lo tengo reservado, y con live asta mayo ya que lo tengo desde xbox 360, asi que vaya inicio de generacion mas bueno me espera a nada mas que 1 mes!, por cierto me olvidaba del KI, que es un juego brutal, buuuuuuuuuuuf me van a hacer falta horas en el dia, por que con 24 no me llega XD
veronica_patricia escribió:
bampirokai escribió:Yo la semana que viene iré a preguntar, la duda que tengo es si me dieran para escoger el pack del forza imagino que seguirán sirviendo el vale de 50€? Aunque imagino que no por que llevara otro cogido diferente, sólo me joderia algo lo del mando Day one por lo demás prefiero el forza al FIFA, haber que me dicen.....

si quieres la consola con forza tienes que anular la del dia one, que es la que viene con fifa y por lo tanto ya no te dan los 50 euros de descuento, eso es lo que me han dicho a mi el dependiente del ECI de cordoba, asi que si quieres la dia one con el descuento de los 50 euros te vas a tener que conformar con el fifa y con esos 50 euros de descuento pues te llega casi para el forza que es lo que yo hare, de hecho a mi el forza me sale a 54 euros, por que lo reserve cuando estaba a 15% de descuento, asi que la dia one mas fifa, mas forza y con el descuento de los 50 euros mas el 15% de descuento en el forza me saldra por 505 euros XD y de paso me comprare el ghost que tambien lo tengo reservado, y con live asta mayo ya que lo tengo desde xbox 360, asi que vaya inicio de generacion mas bueno me espera a nada mas que 1 mes!, por cierto me olvidaba del KI, que es un juego brutal, buuuuuuuuuuuf me van a hacer falta horas en el dia, por que con 24 no me llega XD

Si me lo imaginaba, llevarán códigos distintos, lo intentare cambiar por uno del forza o sino pues a jugar al fútbol jeje, el vale es para el ryse que lo cogí como tu con el 15% y voy a sacar el pack del mando y batería, ahora está en reserva por 67€ y ya tengo el pack completo
ayer estuve en el corte ingle aqui en sevilla y la promocion de los 50€ ya no esta. reserve la consola con el forza y ya esta. Segun el dependiente que me atendio hacia ya una semana que no estaban dando el cupon de 50€.
Hola una duda yo hice la reserva en agosto de la consola y el ryse pero me dieron sólo un ticket q no pone nada de Xbox one day...se me figuro ver que la dependienta se quedaba como con dos tickets donde apuntó mi teléfono...os ha pasado a alguno algo así...?

Saludos
javinm escribió:Hola una duda yo hice la reserva en agosto de la consola y el ryse pero me dieron sólo un ticket q no pone nada de Xbox one day...se me figuro ver que la dependienta se quedaba como con dos tickets donde apuntó mi teléfono...os ha pasado a alguno algo así...?

Saludos

Eh, voilá, de la página 2 de este hilo:

hadock0 escribió:ECI ha tenido la oferta de la Xbox One Day One + Fifa + tarjeta de 50 euros hasta hace poco, el 31 de octubre (aunque hay gente que la han conseguido a posterior, supongo que acabando las ultimas unidades que ofrecían). Tanto en tienda física, como en la web. Y en ambos caso, la referencia del producto es la misma 97579000015.

Si lo comprabas fisicamente, te dan el ticket, con esa referencia, pero no pone nada de "Day One" ni "Fifa 14". Aunque eso sí, te lo garantizaban.

Mira en tu ticket la referencia.

Un saludo.
Ve a la tienda, y di que como tu reserva es de agosto, que te confirmen.

Despues de que hicieses tu reserva , la gente ha ido pillando el day one + fifa + 50 euros.
Deberias tener lo mismo, comprueba la referencia y habla con el dependiente, y si no tiene mucha idea, ahonda con el encargado.
rc211v escribió:ayer estuve en el corte ingle aqui en sevilla y la promocion de los 50€ ya no esta. reserve la consola con el forza y ya esta. Segun el dependiente que me atendio hacia ya una semana que no estaban dando el cupon de 50€.

¿¿...?? Pues yo pregunte en ECI de Nervión y me dijeron que no se podian reservar, que proximamente habría una promoción con COD
fran76 escribió:
rc211v escribió:ayer estuve en el corte ingle aqui en sevilla y la promocion de los 50€ ya no esta. reserve la consola con el forza y ya esta. Segun el dependiente que me atendio hacia ya una semana que no estaban dando el cupon de 50€.

¿¿...?? Pues yo pregunte en ECI de Nervión y me dijeron que no se podian reservar, que proximamente habría una promoción con COD

La promoción con COD ya esta 530 euros sin el fifa de regalo y la promoción de 50 euros ya ha terminado.

Saludos.
fran76 escribió:¿¿...?? Pues yo pregunte en ECI de Nervión y me dijeron que no se podian reservar, que proximamente habría una promoción con COD

Ese tipo de cosas son las que me tienen harto. Yo he estado en 5 ECIs y en todos me han dicho algo diferente. Ya paso de postearlos, porque Nervión, Sevilla Este, San Juan, Córdoba y Cádiz dicen cosas diferentes.

A mantener la emoción hasta el último día, manda huevos.
Yo ayer pregunte en ECI Sabadell y me dijeron k la reserva con forza+ cupón 50e era vigente todavía.....????
Yo ayer fui a por la reserva de ONE+Ghost por 530e ya que me hacen un 15% de descuento de empleado y se me queda en 445€ pero me dijeron que ese pack no sabían si iba a estar disponible el día 22 así que me dijeron que esta semana iban a Madrid a los cursos de Microsoft para la campaña de Navidad y le dirian los packs que van a ir sacando y sus fechas/precios.

Así que me pasaré la semana que viene a preguntar

Hablo del ECI de Nervión (Sevilla)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fablo54 escribió:
fran76 escribió:¿¿...?? Pues yo pregunte en ECI de Nervión y me dijeron que no se podian reservar, que proximamente habría una promoción con COD

Ese tipo de cosas son las que me tienen harto. Yo he estado en 5 ECIs y en todos me han dicho algo diferente. Ya paso de postearlos, porque Nervión, Sevilla Este, San Juan, Córdoba y Cádiz dicen cosas diferentes.

A mantener la emoción hasta el último día, manda huevos.

eso pasa por no reservar la consola en su momento, ahora vais a tener lo mismo pero pagando mas y ya no sera la dia 1
veronica_patricia escribió:eso pasa por no reservar la consola en su momento, ahora vais a tener lo mismo pero pagando mas y ya no sera la dia 1

Tengo la Day One reservada desde hace tiempo. Gracias.
Aun sigo sin entender, como demostraremos que lo que reservamos es la Day One, ya que en la pantalla de la web que algunos capturamos, solo pone lanzamiento 22 noviembre , regalo Fifa14 descargable y 50€ tikect regalo.
Yo la reservé en Agosto pero se me olvidó reservar el juego de los 3 que estaban en promoción y resulta que hoy mirando en la web ya no está la oferta de reservar el juego con lo que tocará pagar más por llevarme el juego extra con el vale de 50 € :(
REYSHARK escribió:Aun sigo sin entender, como demostraremos que lo que reservamos es la Day One, ya que en la pantalla de la web que algunos capturamos, solo pone lanzamiento 22 noviembre , regalo Fifa14 descargable y 50€ tikect regalo.

yo llamé a eci sobre el descuento de 10€ en el forza y aproveché para que me confirmase si la mía era day one con fifa, me dijo que no me preocupase ya que la referencia de mi ticket indica que es la version day one con fifa, y que no tengo por que preocuparme por ese tema.
REYSHARK escribió:Aun sigo sin entender, como demostraremos que lo que reservamos es la Day One, ya que en la pantalla de la web que algunos capturamos, solo pone lanzamiento 22 noviembre , regalo Fifa14 descargable y 50€ tikect regalo.

En la página web, al menos durante Septiembre y Octubre (hasta que se pudo), ponía:

"Reserva Xbox One Day Edition + FIFA 14 (descargable)
Marca: Microsoft
etc..
etc..
(y abajo del todo a la izquierda) Referencia Producto 0975779000015"

Un saludo.
Me auto borro este mensaje.
alguien que tenga reserva en ECI y con el vale de 50 € se vaya a comprar el Battlefield 4?
Disculpad si se ha contestado antes, pero no logro encontrarlo.

La edición del COD Ghosts que viene en el pack de la consola es física o digital?
huesin escribió:alguien que tenga reserva en ECI y con el vale de 50 € se vaya a comprar el Battlefield 4?

yo
Se sabe que ECI abrirán a las 00:00 de la noche XD estaría bien que el de nuevos ministerios abriese jajajaja :cool:
elhopillo escribió:
huesin escribió:alguien que tenga reserva en ECI y con el vale de 50 € se vaya a comprar el Battlefield 4?

yo

has reservado? Es que no se si comprarlo el dia que pille la consola o reservar antes, por si tiene algun tipo de ventaja (la reserva).
huesin escribió:
elhopillo escribió:

yo

has reservado? Es que no se si comprarlo el dia que pille la consola o reservar antes, por si tiene algun tipo de ventaja (la reserva).

Yo lo tengo reservado porque hace unos dias estaba a 59,90 y lo reserve por si acaso.

Salu2
huesin escribió:
elhopillo escribió:

yo

lo reservé en tienda física y no me dijeron nada de ventajas con la reserva.

yop, es justo lo que pienso hacer :)
A mí ya me dieron el ticket para cambiarlo por la tarjeta de 50€, la referencia coincide, y la reservé a mediados de septiembre, así que estoy tranquilo. Además de que el viernes a las 10 estoy allí como un lobo hambriento jijijijiji
A mi me dijeron ayer que el ECI no garantiaza day one para todos..que se daran las day one a los que primeron reservaron y a los demas lo que quede, que sera la normal sin fifa y sin day one me imagino.
Sopitas escribió:A mí ya me dieron el ticket para cambiarlo por la tarjeta de 50€, la referencia coincide, y la reservé a mediados de septiembre, así que estoy tranquilo. Además de que el viernes a las 10 estoy allí como un lobo hambriento jijijijiji

Segun me explico a mi el dependiente de ECI bahia Malaga que entiende un poco del tema, me dijo que una vez comprada la consola, hay que ir a atencion al cliente con el ticket de compra de One para que te den la tarjeta regalo de 50€.
A mí el chaval de aquí, Marineda City en Coruña, me garantizó el FIFA, y lo de la tarjeta lo pone en el ticket. De todas maneras todavía no sé si compraré un segundo mando, otro juego o qué con él
me acaban de llamar del eci por la consulta que les ice respecto alo de si iban a tener problemas para abastecer las reservas de xbox one y me a dicho que no tiene que aver problemas por que sigen aciendo reservas sin embargo de ps4 ya an llegado al cupo y no acen mas asea que podemos estar tranquilos que si no es por fallo de transporte la tendremos el día 22
frowel escribió:me acaban de llamar del eci por la consulta que les ice respecto alo de si iban a tener problemas para abastecer las reservas de xbox one y me a dicho que no tiene que aver problemas por que sigen aciendo reservas sin embargo de ps4 ya an llegado al cupo y no acen mas asea que podemos estar tranquilos que si no es por fallo de transporte la tendremos el día 22

Forwel, lo primero de todo, recuerda el verbo hacer es con "h" en todas sus conjugaciones. Recuérdalo. Segundo: yo la tengo reservada via web, para recoger en un opencor. Les envié un correo preguntándoles sobre la tarjeta regalo de 50€ y me dijeron que las enviarían por correo postal posteriormente al 22 N. Asi que esperaos cualquier cosa: desde que no la tengamos el 22, hasta esperar un huevo para el cupón, etc.
Vengo del ECI de Cordoba. Le pregunto al muchacho q
ue si tienen aun la promocion de la xbox one con fifa y los 50 euros de cupon y me dice que si. Total le digo que si puede comprobarlo en el ordenador y ya me dice que no la tienen Lol. La que si tienen es la xbox one normal mas el Cod Ghost a 529 eur creo recordar. Y luego me enseño una xbox 360 cuadrada que dice que ha salido ahora nueva con el fifa.

Yo ya tengo la mia reservada en Xtralife pero por curiosidad queria saber si aqui en Cordoba seguia la promo. Asi que aqui lo dejo para los Cordobeses.

Saludos
frowel escribió:me acaban de llamar del eci por la consulta que les ice respecto alo de si iban a tener problemas para abastecer las reservas de xbox one y me a dicho que no tiene que aver problemas por que sigen aciendo reservas sin embargo de ps4 ya an llegado al cupo y no acen mas asea que podemos estar tranquilos que si no es por fallo de transporte la tendremos el día 22

por fin algo de luz!!! GRACIAS..a mi me hicieron el ticket y me dijeron era la reserva de una day one con vale de 50 euros, pero al mismo tiempo me dijeron no se si llegaran para todos, hay mucha gente delante de ti.
Cuando yo reservé, delante mía sólo había cuatro personas jejeje. Así que estimo que me la llevaré.
De lo de abrir ECI por la noche se sabe algo?

Queda 1 mes!!
1318 respuestas
1, 2, 3, 4, 527