bampirokai escribió:Yo la semana que viene iré a preguntar, la duda que tengo es si me dieran para escoger el pack del forza imagino que seguirán sirviendo el vale de 50€? Aunque imagino que no por que llevara otro cogido diferente, sólo me joderia algo lo del mando Day one por lo demás prefiero el forza al FIFA, haber que me dicen.....
si quieres la consola con forza tienes que anular la del dia one, que es la que viene con fifa y por lo tanto ya no te dan los 50 euros de descuento, eso es lo que me han dicho a mi el dependiente del ECI de cordoba, asi que si quieres la dia one con el descuento de los 50 euros te vas a tener que conformar con el fifa y con esos 50 euros de descuento pues te llega casi para el forza que es lo que yo hare, de hecho a mi el forza me sale a 54 euros, por que lo reserve cuando estaba a 15% de descuento, asi que la dia one mas fifa, mas forza y con el descuento de los 50 euros mas el 15% de descuento en el forza me saldra por 505 euros
y de paso me comprare el ghost que tambien lo tengo reservado, y con live asta mayo ya que lo tengo desde xbox 360, asi que vaya inicio de generacion mas bueno me espera a
nada mas que 1 mes!, por cierto me olvidaba del KI, que es un juego brutal, buuuuuuuuuuuf me van a hacer falta horas en el dia, por que con 24 no me llega